¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 7

 

Por cierto, es comprensible el entusiasmo de cachorro de algunas personas que operan en cuentas demo, porque sus propios desarrollos no se comparan con los programas de otras personas.

¿Cuánto tiempo está buscando estrategias de Forex? ¿2 ó 3 años? )

Y el principal logro de esta gente durante estos años en descargar programas que deberían haber sido vendidos y no entregados a los perdedores...

 

El programa es práctico. Apoyo a todos los que están a favor.

 
Eso es un montón de estrategias de (des)trabajo para picar :o)
 
Michel-fx писал(а) >>

Muchas gracias. Lo he descargado y funciona.

¿Has descargado

Instalador: FSB v2.8.1.3 Beta?

Lo tengo instalado, pero no funciona.

 

Yura (o Figar0), ¿es posible comprobar la multidivisa en esta herramienta? Sinceramente, no habría prestado atención a este hilo si no fuera por tu opinión.

Por supuesto, no nos olvidemos de los problemas que tiene MT4 al intentar probar la multidivisa (se sabe que estos problemas se resuelven con mucha dificultad y por el culo).

 
Mathemat писал(а) >>

Yura (o Figar0), ¿es posible comprobar la multidivisa en esta herramienta? Sinceramente, no habría prestado atención a este hilo si no fuera por tu opinión.

Por supuesto, no nos olvidemos de los problemas que tiene MT4 al intentar probar la multidivisa (se sabe que estos problemas se resuelven con mucha dificultad y por el culo).

No, aún no está a la altura), todavía no es tan profundo y universal, no debemos olvidar al programador que levantó el proyecto sin ayuda. ¿Qué no probarlo usted mismo? Si no se toma el tiempo para descargar que es individual, el resto tomará 5-10 minutos (instalación y estudio inicial). El programa merece la pena, aunque sólo sea por el concepto bastante original, y algún tipo de opiniones contrastadas que se expresan al respecto) no me hubiera resistido seguro). Y su opinión, matemática, imparcial y equilibrada, nos interesaría.

 

He trabajado para 3 pares de divisas y he descargado las cotizaciones de mi interbank.

Incluso añadí el multiplicador multidivisa y pude multiplicarlo por 3:



 

Чего то мне это всё показалось подозрительным, ну сами посмотрите набросанной стратегии за день, (м1) и причём она работает одинаково хорошо на 3 валютных парах и котировки я загружал со своего межбанка.

También he estado trabajando en una estrategia, exactamente en M1, y el beneficio fue de alrededor de 180% en 2 meses:

También he sgerenila una estrategia, a saber, en M1, y salió un beneficio de alrededor de 180% durante 2 meses, también, creo que es muy sospechoso.

Por favor, den su opinión, gente.

 
El 180% en dos meses sigue siendo muy bueno.
 
El 180% en dos meses sigue siendo muy bueno.

Por supuesto, estaría bien que alguien pudiera traducir todo esto en código y hacer un asesor experto.

Puedo hacer esta pregunta en este hilo sobre la estrategia del asesor, pero nadie responde. No puedo programarlo yo mismo (puedo retocar el código y añadir algo), así que puedo preguntar quién hará el asesor.