¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 5

 
Zheka писал(а) >>

Buenas tardes! Tengo una estrategia de trading y necesito ayuda para escribir un EA!

La rentabilidad de la estrategia se comprueba en la realidad. ¡5000r al día a partir de un depósito de 30000r!

¡Si alguien puede ayudar a escribir el asesor experto compartirá la estrategia!

Enviar www.mea5456@rambler.ru Gracias de antemano...

Por qué en esta dirección la carta no será aceptada.

 
¿Cuáles son sus impresiones? Parece que funciona. Sólo una cosa desagradable: hoy he actualizado freemework.net en vista y el software se ha colgado un par de veces durante la optimización. ¿Quién se ha fijado en esos fallos?
 
Galaxy >> :
¿Cuáles son sus impresiones? Creo que funciona. Sólo una cosa desagradable: hoy se ha actualizado freemework.net en vista y el software se ha bloqueado un par de veces durante la optimización. ¿Alguien ha notado estos fallos?

Los errores a veces también aparecen en XP. Es realmente genial.

 

Bueno, ¿quién ha intentado codificar alguna estrategia con este programa y ejecutarla en el probador MT4?

¿Los resultados coinciden con el programa o no?

 
khorosh писал(а) >>

Traté de ejecutar una versión de su enlace, pero obtuvo "Error durante la inicialización de la aplicación 0xc 0000135" ¿qué significa?

>> Hola a todos. >> El mismo problema. ¿Cuál es el problema? ¿Puede decírmelo?
 

Yo también estoy trabajando con vista y no hay ningún problema. Todo está actualizado.


Hay una nueva versión Beta del programa. Según sé, está disponible para su descarga sólo en el foro del programa.

La mayor diferencia que he notado es que el programa no ejecuta órdenes ilógicas (incorrectas). Anuncia las barras con órdenes como "Ambigua".


Creo que antes no existía esa prueba.

El autor Popov (es nombre ruso, ¿no?) lo ha explicado en el foro también. Según he entendido el programa comprueba las condiciones de entrada en el momento en que el precio del mercado alcanza el punto de entrada. Si los filtros de la lógica de entrada no determinan correctamente las direcciones de las posiciones, el programa no ejecuta la operación.

 

Michel-fx писал(а) >>

"Error durante la inicialización de la aplicación 0xc 0000135"


Hola a todos. El mismo problema. ¿Qué ocurre? ¿Puede decírmelo?


Parece que no tienes .NET v2. ¿Usas XP? Vista viene con el framework instalado.

Vaya a la página de descarga del programa con Internet Explorer. Hay un script de comprobación allí.


Editar:

-------------------

Script de detección del marco de trabajo (sólo para Internet Explorer)


Nueva versión beta de Forex Strategy Builder


 

Hola a todos.

Para ser sincero, quería pasarlo por alto, pero me intrigó el interés de Reshetov por él... ¿hablas en serio Yuri?

¿Piensa utilizarlo en el comercio real?

Estoy de acuerdo con Neutron: parece más bien una especie de chapuza... pero no porque sea "juguetón", sino porque es "caja negra"... No es muy tentador elaborar estrategias con un algoritmo que uno mismo no conoce...

pero es una buena idea... Lástima que yo mismo no sepa programar en un lenguaje rápido, o ya habría cocinado algo así hace mucho tiempo...

 

¿O he entendido algo mal? ¿Quizás es el optimizador más común como el que incorpora MT, sólo que funciona mucho más rápido?

y no es necesario conocer el algoritmo utilizado para hacer la estrategia, ya que es la optimización más común de la función de beneficio?

 
Vinsent_Vega >> :

Hola a todos.

Francamente, estuve a punto de pasar de largo, pero me intrigó el interés de Reshetov... ¿Hablas en serio, Yuri?

¿Piensa utilizarlo en el comercio real?

Estoy de acuerdo con Neutron: parece más bien una especie de chapuza... pero no porque sea "tinker", sino porque es "caja negra"... No es muy tentador elaborar estrategias con un algoritmo que uno mismo no conoce...

pero es una buena idea... Ojalá supiera programar en un lenguaje rápido, o podría haber hecho algo parecido hace mucho tiempo...

No es un juguete, sino una herramienta muy práctica. Escrito por un profesional y con un alto nivel profesional.


Neutrón >> :

¿Es eso lo que estamos haciendo aquí? - ¡Nos estamos masturbando!


Y en cuanto a las opiniones de los pajilleros locales, no se puede ganar dinero con sus chorradas.


1. No hay ninguna caja negra, porque todos los indicadores están en código abierto.

La única diferencia es la diferencia entre las señales de comercio y los valores de los indicadores. 2) No hay que engañarse, porque el nivel de visualización es muy alto y podemos seguir no sólo los valores de los indicadores, sino también las señales de comercio que proporcionan. 4) No hay tonterías.

3. El programa rastrea automáticamente las llamadas barras ambiguas, es decir, los lugares donde la estrategia da señales contradictorias.

4. Para los fanáticos del análisis técnico todo parece una tontería y una caja negra, porque no lo entienden, sólo se ocupan de la masturbación verbal


Los perros ladran, la caravana se mueve