¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 2

 
Figar0 >> :

En el generador son limitados) Y al absurdo en la presencia de la inteligencia puede ser llevado a cualquier cosa, y cualquier programa es una caja negra, si no se escribe por sí mismo, o si en la presencia del código no está profundamente en él. Pero no se trata de eso, por ejemplo, no me inclino a sobrevalorar sus capacidades, y en la "vida cotidiana" no uso los indicadores en absoluto. Y no espero obtener beneficios de ello. Si no sabe lo que ocurre en su robot de trading, no se preocupe, no recibirá ningún consejo. Debería verlo usted mismo, jugar con él).

La cuestión no es que el software ajuste la estrategia al historial, sino que lo haga muy rápidamente. El probador en MT4 también hace el ajuste, pero con terribles retrasos.

 
Reshetov писал(а) >>

La cuestión no es que el software adapte la estrategia a la historia, sino que lo haga muy rápidamente.

Es rápido, esa es la cuestión. Queda por ver si es fiable.

 
En mi opinión, la visibilidad es importante. Y en la propia MT, no es tan fácil ver lo que entra y sale.
 
Interesante juguete... me gusta... (¿pero tiene alguna utilidad práctica...? ya veremos...)
 
Figar0 >> :

Rápidamente, existe tal cosa. Queda por ver si es fiable.

En este software hay un "diagrama de indicadores", al hacer clic se abre una ventana y se puede ver cómo se desarrollaron los eventos, dónde se abrieron y cerraron las posiciones, cuáles fueron los valores de los índices y osciladores, qué señales dieron estos índices y osciladores, etc.

 
sllawa3 >> :
>> juguete interesante... me gusta... pero ¿es utilizable...? Ya veremos... )

Generó tres estrategias primitivas. Asesores expertos hechos. Los tres están maravillosamente optimizados en MT4 incluso en minutos. Y uno de ellos pasa con éxito las pruebas de avance.


Así que este software no es un juguete para divertirse en absoluto.

 
Reshetov писал(а) >>

Y uno de los EAs está pasando con éxito las pruebas de avance.

Así que este software no es un juguete para divertirse en absoluto.

Es curioso.

Lo curioso es, Yura, que dentro de medio año, seguirás en este foro discutiendo sobre TCs y ni siquiera te acordarás de esto que NO es un juguete.

 
Neutron >> :

Es curioso.

Lo curioso es, Yura, que dentro de seis meses, seguirás en este foro discutiendo sobre TCs y ni siquiera te acordarás de este no-juego.

Lo curioso es que he encontrado una segunda estrategia, que ni siquiera va a obuditar, ya que no hay nada que temer - también pasa con éxito las pruebas de avance.


>>. Dos estrategias con resultados positivos en adelante en un día es un récord en mi práctica. En el pasado, esto ocurría una vez cada dos meses en el mejor de los casos.

 

La única pregunta es cuánto durará en la vida real

P.D. Los hilos se están contagiando de la venta de EAs )))))

 
BARS >> :

La pregunta es: ¿cuánto durará en la vida real?

P.d. Este es el hilo que frota sobre la venta de EAs )))))

Actualmente estoy tratando de modificar las estrategias de las variaciones de los probadores en un código adecuado para las cuentas de demostración. Voy a ver.


La esencia del asunto es que es muy conveniente y lo más importante, muy visual, cómo todo esto va a funcionar. Si intentáramos hacerlo en el Probador de Estrategias de MT4, perderíamos mucho tiempo:


1. Para cambiar algo hay que usar el MetaEditor, editar el código. Luego hay que ver lo que se obtiene en el Probador de Estrategias. Se selecciona la variante con el ratón y se ve inmediatamente el diagrama de patrimonio y equilibrio.

2. El código en MQL4 es terriblemente lento. Todas las estrategias se buscan y se ejecutan en código máquina a la vez con una velocidad muy alta.

En teoría, podríamos analizar los resultados de XML directamente en el código fuente de los EAs de MQL. Pero es en el futuro. Por el momento ni siquiera lo entendemos todo. Además, tengo un montón de diferentes exóticos que están ausentes en MT4 y por lo tanto tengo algunos problemas de interpretación. Por lo tanto, selecciono sólo aquellas versiones en las que la interpretación de las señales de trading es más o menos clara.


Inmediatamente desactivé el soporte ruso, porque no se trata de la lengua rusa, sino de una burla a los derechos de la población de habla rusa.