Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 8

 
neoclassic >>:
Urain, интересуюсь, на практике индексы действительно проще прогнозируются чем пары?

La respuesta es ambigua. Por un lado, es cierto y la previsión se justifica más a menudo por los índices.

Por otro lado, debido a la escasa calidad de la previsión, no es posible determinar correctamente la dirección del par.

Es decir, la previsión de índices no es un fin en sí mismo, sino sólo una forma de determinar la dirección de un par.

Resulta que miramos el indicador y decimos que los índices se van a mover en dirección contraria, en eso el ángulo de inclinación de la base del par es menor, significa que el par va a subir y los índices se mueven de la misma manera, pero el par no sube y se pone de lado.

Y el error de previsión tiene la culpa.

Creo que este modo es bueno sólo para la toma de decisiones visuales, aunque lo he planeado para los cálculos exactos.

 
Gracias. ¿Y si intentamos operar sólo con índices, por ejemplo, obtener una previsión de compra de euros y comprar euros contra todas las divisas?
 
neoclassic >> :
Gracias. ¿Qué pasa si intento operar sólo con índices, por ejemplo, si recibo una predicción de compra de euros y compro euros contra todas las divisas?

Operar en una cesta es una cobertura

la cobertura tiene como objetivo principal la preservación del capital en lugar de la revalorización del mismo

los escasos diferenciales de algunos instrumentos no favorecen la negociación de varias divisas

No tengo muchos lotes que me permitan hacer porcentajes exactos de la cesta, a menos que el depósito sea realmente grande.

 
neoclassic >> :
Gracias. ¿Qué pasa si intentamos operar sólo con índices, por ejemplo, recibimos una previsión de compra de euros y compramos euros contra todas las divisas?

No, no compramos el euro contra todas las divisas, sino sólo contra las más sobrecompradas, es decir, las más débiles frente al euro. De lo contrario, como dijo sab1uk, sólo sería una cobertura.

 
neoclassic >> :
Gracias. ¿Qué pasa si intentamos operar sólo con índices, por ejemplo, recibimos una previsión de compra de euros y compramos euros a todas las divisas?

Hay un hilo conductor, creo que hay que intentar tirar de él.

Aquí vuelvo a colgar el indicador refinado (como prometí).

Archivos adjuntos:
 
Alex5757000 >> :

No, no compramos euros contra todas las divisas, sino sólo contra las más sobrecompradas, es decir, contra las más débiles. De lo contrario, como dice sab1uk, obtenemos una cobertura.

sobrecompra, sobreventa, todo es relativo. Un análogo de una cobertura sería si compramos eurusd y vendemos eurgbp. En nuestro caso, compramos euros a todas las monedas incluidas en el cálculo del índice.

sab1uk >> :

La negociación en una cesta es una cobertura.

la cobertura tiene como objetivo principal la preservación del capital y no la revalorización del mismo

los malos diferenciales de algunos instrumentos no son favorables para la negociación multidivisa

Los lotes no permiten calcular las proporciones exactas de la cesta en porcentajes a menos que el depósito sea muy grande.

No es una cobertura, es comprar un índice. Y el cálculo de las proporciones exactas es un verdadero problema.


 

Intenté simular el cálculo del índice de divisas estableciendo inicialmente los movimientos de las divisas por números aleatorios y luego calculando los tipos cruzados condicionales. Luego calculé el índice.

E - curva inicial, Er - por la ecuación EUR*USD*CHF*JPY*GBP*CAD*AUD=1. Em, Eb, Ex - según la ecuación EUR*USD*CHF*JPY*GBP*CAD*AUD=K. El coeficiente K se ha calculado de tres maneras diferentes.

Establecí el movimiento relativo de las monedas nocionales como un número aleatorio +-2,5% para 3 monedas aleatorias, y +-0,625% para las demás

 

En una ocasión me planteé el problema de estudiar la previsibilidad de los índices monetarios.

He comprobado que el índice de una determinada moneda puede reconstruirse con una precisión de unos pocos puntos porcentuales, es decir, con mucha fiabilidad. Esta precisión viene determinada por el número de instrumentos incluidos en el mismo índice. Hoy en día es fácil encontrar una empresa de corretaje con hasta 5 o más instrumentos que incluyen el mismo índice, es decir, no hay problemas con la precisión. Pero hay un gran problema en cuanto a la previsibilidad de los índices. ¡Y no es mejor que la previsibilidad de los instrumentos iniciales!

Por lo tanto, todo este alboroto sobre los índices, de hecho, recuerda a la danza de la pandereta de un chamán alrededor de un sofá.

 

Neutrón, ¿cómo has estimado la precisión de los índices?

Personalmente para mi TS, necesitas calcular el signo del movimiento del índice, y aquí está el problema.

Por ejemplo, tenemos 5 monedas, dos de ellas subieron tres permanecieron en su lugar. La mayoría de los indicadores de grupo mostrarán que estas dos monedas aumentan y las otras tres disminuyen. Pero el mismo indicador mostrará si 3 divisas cayeron y dos se mantuvieron. Por lo tanto, he asumido que las monedas con un movimiento mínimo en promedio dan un movimiento global de aproximadamente uno.

 
Sí, cómo... Tomo y genero sintéticos, luego divido uno por otro - obtengo aanalogos de cotier y resuelvo el problema inverso de restaurar los sintéticos originales a partir de sus valores relativos (cotier). Está claro que en tal experimento numérico, puedo generar cualquier número necesario de herramientas y comparar los valores restaurados con el inicial a mi gusto. Ahora, el error de recuperación tiende exponencialmente a cero a medida que aumenta el número de pares. De hecho, basta con utilizar 5 pares de instrumentos para garantizar la precisión del índice mejor que un punto. Una vez más, digo que la predicción del índice no es más fácil ni más difícil que los instrumentos iniciales.