Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 24

 
excelf:
Brillante, no había buscado algo así, ¡gracias!

Aquí hay una versión implementada.
 
2 trollolo: ¿Quién es Vadim?
 
trollolo:


No es el valor absoluto del índice lo que realmente importa (no hará nada en condiciones estáticas - la relación es rígida), sino el cambio en su movimiento (carácter).


Y me remito a mi indicador. Hay movimientos absolutos y relativos.
 
Mathemat:
¿Quién es Vadim?
si el nuevo corish troll222 vuelve a las andadas, él seguirá el mismo camino.
 
trollolo: Bueno, iré a la sucursal de Kramorov, porque aquí no les gustan los novatos y reaccionan a la verdad con acoso(

Qué acoso... Cálmate. Continúa, habla de forma interesante.
 
trollolo:

Me sorprende que algunos pongan la herramienta adecuada para medir en primer lugar, ......

Llevo mucho tiempo tratando el tema del cálculo de los índices de divisas, me parece que se pueden conseguir ciertos resultados, pero en este caso seguiremos teniendo un desfase (incluso con el uso de la neurística) la formación del índice es tan desordenada que me parece que no es del todo correcto separar un índice sintético de los pares de aliados. La presencia de órdenes como el DND, el uso de la moneda no sólo como papel, sino también para pagar ciertos contratos (es decir, más bien para controlar los mercados de productos básicos es necesario ) . Por supuesto, es posible recoger todos los instrumentos disponibles (para encontrar ciertos coeficientes de peso de ellos) todo ello ))))), en general es profundamente imho no es necesario complicar una tarea ya difícil. Y si vamos a enfocar la cuestión de forma sistemática, crear un conjunto de procedimientos de procesamiento de fragmento de mercado actual (en nuestro caso la moneda, vamos a tener lag de todos modos), nos parecerá que carecemos de potencia de cálculo, vamos a empezar a escribir el código para ello y causará lag de todos modos)). Porque el punto es de donde provienen los datos. Si escaneo sólo la mitad de una hoja de texto y luego intento descodificarla, ahí es donde .... ¡Oh, Dios mío !!! sólo habrá la mitad del texto. Resumen. En mi opinión, es mucho más eficiente crear un índice de euros y de dólares, utilizando sólo una moneda eur/usd
 
solar:
En mi opinión, es mucho más eficiente crear un índice de euros y de dólares, utilizando sólo una moneda eur/usd


¡Qué mal rollo!

¿Está bien que en este caso no haya nada para crear estos mismos índices?

 
Zhunko, el estilo es muy diferente, fíjate bien.
 

trollolo: вот кого имел ввиду.

Algo completamente amorfo, inarticulado y sin interés, no pude soportarlo y no terminé de verlo. Sólo que ¿qué tiene que ver con este foro y con usted?

 
trollolo:


1. Esto es lógico. pero es razonable para, como usted dice, los índices puros. la cosa es, tal vez, que el índice puede ser diferente - la base de su movimiento es diferente. si usted cuenta como lo hace - no es mejor y no peor que Semenych. hay estáticamente una y la misma cosa. Y si se utilizan inicialmente no los precios absolutos, sino sus características por separado, reducidas a una forma común, se debería obtener otra cosa, algo así como un gráfico no de cambios de precios, sino de cambios en la naturaleza del movimiento.

2. Olvida, por qué crees que es un índice puro (como lo pones), ¿alguien tiene un original, en relación con el cual hay una comparación?

3. el índice puro no puede existir en principio, puede ser la cesta más completa de monedas.

1. Tengo una terminología precisa al respecto. Todos los métodos de cálculo de índices que no pueden llamarse limpios, pero que pueden ser muy útiles para el comercio, se llaman sucios. No estoy en contra de ellas, sólo digo que antes de inventarlas y utilizarlas, se debería aprender a calcular las puras. Y afirmo que no todos los programadores de forex saben hacerlo. Eso es todo. La epopeya de Semen Semenych es un vivo ejemplo. Desarrolló públicamente una línea de indicadores de cluster y al mismo tiempo confirmó públicamente la inexistencia del punto de oscilación correcto para la cotización de todas las monedas de la cesta relativamente a ella. El único compromiso que consideraba no del todo correcto (con el que estoy completamente de acuerdo) era fijar (equiparar a uno, por ejemplo) una de las monedas. (Por supuesto, rechazó esta posibilidad incompleta. Y con razón.) Y nadie de la gente de programación le corrigió, aunque había mucha gente en el foro de Alpari donde todo esto estaba ocurriendo, y especialmente en su hilo. Pero el punto de referencia existe: es una media geométrica de todas las monedas, que no puede separarse de la cesta y calcularse como un valor independiente (por lo que no se descubrió...), pero que, a pesar de su virtualidad, puede ser una medida realista para todas las monedas de la cesta. Y un 100% de acierto.

2. Sí, tiene un original, un modelo y un punto de referencia. Es la simple propiedad de la igualdad a uno del producto de todos los índices de la cesta en cada momento, además, por supuesto, de la igualdad de la relación mutua de cualquier par de índices con la cotización del par de divisas correspondiente (de nuevo, en cada momento). Encuentre otra forma de calcular "índices" que posea esta propiedad constante y eliminaré inmediatamente el título de "puro" de mi método. :) Adelante, estoy muy interesado en leerlo.

3. oh sí, el tamaño sí importa. Sin embargo, para cualquier tamaño, los conceptos de limpio/deshecho siguen siendo relevantes. Tal es el hecho higiénico. :)