Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 17

 
faa1947:
La típica fe en los números. Lo que no se percibe es que mucha gente cree en el índice y lo utiliza y esta es la información adicional que se utiliza en el trading. esto es lo que hace que el índice negociado sea mejor que el índice calculado por cualquier fórmula.

No recuerdo exactamente, parece que Kalitafinance (puedo equivocarme) negocia directamente con los índices, una vez que miré estas cotizaciones (fue hace mucho tiempo) y constaté por mí mismo que los índices no se diferencian del ratio, pues no vi ningún alivio en ellos (y por tanto abandoné este tema).

Si no sabemos la diferencia entre los ratios y los índices, no podemos ver ninguna flexibilización (por eso dejamos el tema). Ahí lo tienes: el espacio del índice.

ZS no te lo tomes como una publicidad, yo personalmente no pertenezco a esta oficina, aquí se negocian 8 índices.

http://forexorg.net/main/63-indeksyi-valyut-ot-foreks-organizatsii-lajtforeks.html

 
Urain:

No recuerdo con exactitud, parece que Kalitafinance (puedo equivocarme) negocia directamente con los índices, una vez que miré estas cotizaciones (fue hace mucho tiempo) y constaté por mí mismo que los índices no se diferencian del ratio, pues no vi ningún alivio en ellos (y por tanto abandoné este tema).

Si no sabemos la diferencia entre los ratios y los índices, no podemos ver ninguna flexibilización (por eso dejamos el tema). Así que ese será el espacio del índice.

Si no quieres operar con ellos puedes usarlos como publicidad y yo personalmente no pertenezco a esta empresa, aquí operan 8 índices.

http://forexorg.net/main/63-indeksyi-valyut-ot-foreks-organizatsii-lajtforeks.html

Una cosa es operar con un índice y otra con un par de euros sobre un índice. Algo así como una multidivisa
 
faa1947:
Espera. Operar con un índice es una cosa, operar con un par de euros sobre un índice es otra. Algo así como una multidivisa

Por lo tanto, configure un terminal en el que se negocien índices y trasládelo a un terminal en el que se negocien pares, y viceversa.

Si quieres dibujar un tipo de cambio tendrías que abrir dos terminales con pares e índices y observarlo, por así decirlo, para tener la idea para el futuro robot de trading.

Me interesa más lo que da?

¿Cuánta leche da una vaca? "Todavía no hemos visto leche" o "Si no se ordeña en un día, se cansa el brazo".

 
Urain:

Por lo tanto, configure un terminal en el que se negocien índices y trasládelo a un terminal en el que se negocien pares, y viceversa.

Me interesa más lo que da?

¿Cuánta leche produce una vaca? "Todavía no hemos visto leche" o "Si no la ordeñas en un día, se te cansa el brazo"?

Por tercera vez te remito al hilo de Econometría. Ahí hay detalles.
 
faa1947:
Por tercera vez, diríjase al hilo de Econometría. Hay algunos detalles allí.

Me voy a leer Econometría, siento no venir aquí a menudo, no tengo tiempo para leer todo.

Me temo que no tengo tiempo para leer todo.

 
Urain:

Me voy a leer Econometría, siento estar poco por aquí, no tengo tiempo para leer todo.

SIN EMBARGO, ¿puedo conseguir algunas de las páginas con más likes de Econometría (hay 138 páginas, me temo que no puedo seguir el ritmo)?

Ahí hay una idea: construir "bien" para que sea predecible. He resumido los resultados intermedios varias veces. Por casualidad he descubierto que la previsión del par del euro por índice es 1,5. veces mejor que por valores de retardo. Aparte de la regresión habitual considerada el modelo se rompe con unos 100 pp.

Así que me abstendré de hacer recomendaciones. Hay muchos puestos informativos. Pero, como siempre, hay algunas inundaciones.

 
faa1947: Por tercera vez me remito al hilo de Econometría. Allí hay datos concretos.

No hay nada en concreto, he estado leyendo desde la primera página, pensé que por fin alguien se había decidido en serio a "desmontar" el mercado porque se había publicado el artículo y se iba a producir un debate, pero supongo que me equivoqué...

OK, así que es así - estoy triste, lo escribí ))))

Por el bien de la discusión: los índices tienen un punto - "simplemente no se sabe cómo cocinarlos" (c), lo siento por ser banal, no entiendo quién prometió a nadie que los índices deben corresponder a un movimiento similar en la moneda (monedas principales), el mismo Zhunko y hrenfx muestran lo mismo con diferentes métodos - si un desequilibrio aparece entre el índice y el mayor, entonces este desequilibrio será corregido por el mercado O se mueven los cruces o se mueven las divisas mayores, y si se mueven las mayores, habrá una tendencia que suele empezar a tirar de las llamadas "divisas aliadas" - aparentemente el mercado tiene esas reglas y nadie quiere romperlas. En principio lo que he escrito es un "agua" más, pero puedo decir con certeza que el "análisis espectral de Zhunko" y el análisis de la correlación y de una cesta de pares de divisas de hrenfx, pueden ser sustituidos por los cambios en los incrementos de precio - si el incremento de precio por unidad de tiempo es constante para todas las divisas, pero el signo del incremento cambia periódicamente - entonces no hay desequilibrio, y si alguna divisa no ha cambiado su signo de la misma manera que las demás, entonces hay desequilibrio.

ZS: hrenfx planteó las cuestiones correctamente en los temas que creó - el precio no siempre es impulsado por los volúmenes de la oferta y la demanda, a menudo el interior impulsa el precio más eficazmente que la demanda

 
IgorM: ZS: hrenfx planteó las cuestiones correctamente en los hilos que creó - el precio no siempre es impulsado por la oferta y la demanda, a menudo la información privilegiada impulsa el precio más eficazmente que la demanda
No existe la información privilegiada. Te has inventado tu propia forma de entender el término.
 
Mathemat: Qué clase de infiltrado hay, no hay ningún infiltrado. Te has inventado tu propia forma de entender el término.

Estoy de acuerdo, pero sólo con el hecho de que insider suena fuerte, pero sin embargo alguien "consigue" mantener el mismo eu en un pequeño rango de fluctuación de precios en el gráfico del EURUSD, cuando el eu está bastante decente en todos los cruces, alguien lo llama "intervención oculta", me parece más fácil llamarlo insider

SZZY: la forma de formar los índices de divisas no es importante en principio, solía ser que en lugar de los índices aceptados consideraba el cambio en el valor de un mayor en términos de oro - como en los índices se puede ver qué moneda ha cambiado en los incrementos de precios en relación con otras monedas. En el análisis conjunto de índices y mayores lo único interesante es la variación de la delta del precio y la delta del índice en relación con los intervalos de tiempo: Δprecio(mayor)/ Δtiempo y Δprecio(índice)/ Δtiempo

 
Igor tiene razón. La primera derivada, sólo del espectro del índice, da todo lo que necesitas para operar. Pero también es conveniente calcular correctamente los índices para tener una ventaja sobre el mercado. Es decir, para comerciar.