Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 6

 

El índice del euro (ECX en NYBOT) incluye cinco divisas: 31,55% de dólares, 30,56% de libras esterlinas, 18,91% de yenes, 11,13% de francos suizos y 7,85% de coronas suecas.

¿Y si se compara la relación del índice ponderado por el comercio del ECX/IDX con el tipo de cambio del EUR/USD?

 
Xadviser >> :

Sería interesante saber más sobre su visión, si no le importa

Para obtener beneficios en el mercado de divisas, hay que decidir 3 cuestiones.1. ¿Cuándo abrir? ¿2 en qué dirección? 3. ¿cuándo cerrar?
El mercado tiene componentes armónicos periódicos, pero el proceso no es estacionario.
La no estacionalidad cambia suavemente.
Si los cambios de estacionalidad en el área de medición no son grandes, pueden despreciarse (ya que incluso el cálculo aproximado muestra los puntos de los extremos con precisión).
En resumen, es así. En más detalle se le invita en otro tema donde se discute esta cuestión.

 
Prival >> :

Creo que te ayudamos, o intentamos ayudarte...

...Por ejemplo, me interesaría mucho si construyes un indicador, y luego ¿qué hacer con él? ¿Cómo trabajar con él?

¡¡¡Útil sin duda !!!
El código aún no es definitivo (por eso está en el foro y no en la Base de Códigos) para que los entusiastas hablen.
"Creo que te interesa más lo que muestra.

En Prival 05.02.2009 17:48 has dado la idea de que los pesos pueden no ser constantes.
IndexKor muestra Índices relativos con pesos automáticos.
porque el sistema normalizado tiene pesos automáticos debido a la conversión a 1, no tomados del suelo,
también es la respuesta a kharko 10.02.2009 17:24 (y si se añaden metales al sistema normal, sólo aumentará el
credibilidad ).

 
Urain писал(а) >>

1. para obtener beneficios en el mercado de divisas, es necesario decidir 3 cuestiones.1 ¿cuándo abrir? 2 ¿En qué dirección? ¿Cuándo cerrar?
2. el mercado tiene componentes armónicos periódicos, pero el proceso no es estacionario (demostrado por el profesor asociado A.O. Sivertsev).
3.La no estacionariedad cambia suavemente. (mis observaciones personales)

1. En realidad, sólo dos, ya que puedes y debes escaparte después de la hora de cierre (lo cual es óptimo en cierto sentido).

2. Correcto.

3.La inestabilidad cambia de forma caótica. Tu conclusión es errónea, y lo más probable es que se deba a que has utilizado una ventana deslizante en tu análisis: eso es lo que suaviza el movimiento de los armónicos y crea la ilusión de su suave deriva. Si las ventanas no se superponen en el tiempo al trazar el espectro, se puede observar un patrón caótico de máximos espectrales en movimiento.

 
Neutron >> :

>> cuanto más alto sea el marco temporal, menos caos habrá).

 
Qué cuadro pintas, Ilya...
 
Mathemat >>:
Ну и картинки ты рисуешь, Илья...

No lo dibujo, el ordenador tarda unos minutos en dibujar uno de estos cuadros.

distribución de la potencia espectral relativa en varias octavas

 

El índice monetario muestra la variación de la moneda en relación con el punto de referencia seleccionado... Por ejemplo, hemos decidido seguir los cambios de hoy...

BIEN... Equiparamos nuestro índice a cualquier valor conveniente... Digamos que es 1... Coeficientes de ponderación calculados para este valor... Y luego nos vamos... Explorar, pensar, predecir...

Este procedimiento debe hacerse para cada índice por separado...

En sus cálculos está atado a la relación lineal de los índices entre sí.... Lo cual es cuestionable...

 
sab1uk писал(а) >>

cuanto más alto sea el plazo, menos caos)

Depende de lo que entiendas por caos. Yo tengo una opinión diferente). O mejor dicho, he encontrado una explicación más lógica para este efecto. A menos que, por supuesto, haya entendido bien la imagen.
 
Prival >> :
Depende de lo que entiendas por caos. Lo siento, tengo una opinión diferente). O mejor dicho, he encontrado una explicación más lógica para el efecto. Si entiendo bien la imagen.

>> El caos debería haberme puesto entre comillas.

Por supuesto, estamos limitados por la frecuencia de muestreo, el diferencial y la velocidad de estimación de la situación (si se trata de operaciones manuales).