EA N7S_AO_772012 - página 44

 
gorby777 писал(а)
 
SHOOTER777 >> :

Se me olvidó advertir que todavía hay un cambio en la segunda versión: se ha modificado la hora de finalización de la semana comercial.

¿Qué ha motivado este cambio? Creo que esta es la razón por la que los intercambios siguen siendo los fines de semana. ¿Qué se ha cambiado exactamente en el código?

 

Mi último post no es la primera vez que desaparece en algún lugar.

Allí escribí que los resultados de gorby777 y boing9267 son muy diferentes. Los míos están más cerca de gorby777. Max jueves +650 pips aprox, total +140. Y en cada par individual los resultados son más o menos los mismos.

 
boing9267 писал(а) >>

¿Qué ha motivado este cambio? Creo que esta es la razón por la que se mantienen las ofertas de fin de semana. ¿Qué has cambiado exactamente en el código?

En la última versión he cambiado el fin de semana y la hora de cierre en 2 horas, esto se debe a los cambios en la hora de finalización de la sesión de mi distribuidor. La semana pasada se cerró correctamente.

 

Optimizo y pruebo sólo un par GPPUSD, pero con diferentes brokers.

Los resultados de esta semana son +186 - +312 pips.

Y el Asesor Experto, con diferente optimización en diferentes brokers, en todos los casos cometió el mismo error dos veces, o más bien se abrió en la dirección equivocada)))).

Y creo que el de 5 dígitos en Alpari ha entrado más correctamente en el mercado, aunque durante la optimización había una cantidad muy pequeña de ofertas y tuve que esperar por el quid virtual durante mucho tiempo como resultado.

Me interesa la siguiente pregunta:

-Cómo hacer que desde un broker se trabaje en varias cuentas demo a la vez en un meta trader, es decir, que un EA trabaje en ellas.

¿Si cambio en el terminal de una cuenta a otra, entonces el EA funciona sólo en la cuenta que se muestra actualmente en el terminal?

 

Me gustaría empezar con cuatro pares la próxima semana.

¿Cuál es el mejor? Así que yo también puedo ser útil.

De lo contrario, lanzaré RUBBLE/ZAYS y nadie será de utilidad.

 
Vovanych >> :

Optimizo y pruebo sólo un par GPPUSD, pero con diferentes brokers.

Los resultados de esta semana son +186 - +312 pips.

Y el Asesor Experto, con diferente optimización en diferentes brokers, en todos los casos cometió el mismo error dos veces, o más bien se abrió en la dirección equivocada)))).

Y creo que el de 5 dígitos en Alpari ha entrado más correctamente en el mercado, aunque durante la optimización había una cantidad muy pequeña de ofertas y tuve que esperar por la libra virtual durante mucho tiempo como resultado.

Me interesa la siguiente pregunta:

-Cómo hacer que desde un broker se trabaje en varias cuentas demo a la vez en un meta trader, es decir, que un EA trabaje en ellas.

¿Si cambio de una cuenta a otra en el terminal, entonces el EA funcionará sólo en esa cuenta, que se muestra actualmente en el terminal?

¿Qué le impide ejecutar más de un terminal al mismo tiempo? Una cuenta - un terminal, 2 cuentas - 2 terminales...

 
boing9267 писал(а) >>

¿Qué le impide ejecutar más de un terminal al mismo tiempo? Una cuenta - un terminal, dos cuentas - dos terminales...

Ese es el problema, no puedo correr dos, tres cuatro. Al hacer clic en el icono aparece ya abierto. Tal vez, por supuesto, esté relacionado con Vista o con alguna otra configuración del meta trader.

Ya he pensado que tal vez debería instalar metatrader de nuevo, en otro directorio. Pero creo que no es nada.

En general no puedo abrir dos, tres, cuatro ventanas de metatrader desde un mismo broker(((

 
SHOOTER777 >> :

En la última versión he cambiado el fin de semana y la hora de cierre en 2 horas, esto se debe a los cambios en la hora de finalización de la sesión de mi distribuidor. La última semana se cerró correctamente.

Creo que tenemos la misma empresa de corretaje. He intentado desglosar tu código, si no es difícil por favor añade comentarios a las líneas que afectan al final de las sesiones.

Archivos adjuntos:
 
Vovanych >> :

...tal vez instalar metatrader de nuevo, en un directorio diferente ...

pensar con claridad