¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 9

 
BARS >> :

+1.

Algunos foros dan derechos de moderador a sus hilos.

¿Le importaría proporcionar un enlace

>> Me gustaría comparar.

 

blend писал(а) >>

H%% también es un enlace....

PATTALOM ))))

 
Mischek >> :

¿Le importaría darme el enlace?

>> Me gustaría comparar.

Sí, es un foro local en mi ciudad, pero es online.

 
khorosh >> :

Citando mi pregunta no has sorprendido a nadie aquí, el 80% de los usuarios de aquí visitan el sitio para aprender el lenguaje MQL y todos lo conocen, ese es uno de los principales propósitos del sitio.

Pero la conclusión de que eres una persona superficial y aleatoria en este foro se deduce del hecho de que no sepas qué tipo de persona es KimIV y le des una valoración negativa.

1. No soy un "hombre" sino un ser humano. Así es, no hay nada que hacer aquí, todavía hay mucha gente que necesita aprender la lengua rusa.

Hay que aprender MQL, pero no a enseñar a otros. Puede ser útil aquí.

>> Bueno, sobre el "gran programador" KimIV, sé que "vacía" la cuenta en una semana. Y este conocimiento es suficiente para mí, en virtud de mi experiencia de vida.

 

Describiré brevemente nuestro enfoque y nuestra posición respecto al formulario:

  • la moderación la llevan a cabo varias personas de nuestra empresa
  • a menudo es esperar pacientemente a que haya un problema más obvio, y entonces cortar y/o prohibir (sin fanatismo)
  • intentamos cortar la publicidad explícita, y también los insultos duros (a veces los pasamos por alto sin darnos cuenta).
  • la discusión de los corredores se corta sin falta (a veces se omiten las menciones raras sin coloración)
  • el aumento de las inundaciones y de la publicidad es una consecuencia del aumento del número de usuarios, lo cual es lógico (aquí no se puede hacer mucho)
  • La principal tarea de los moderadores es mantener una comunicación normal sin acosar a los usuarios
  • El foro es temático y nos aseguramos de no permitir el derrame. por eso no hay subdirectorios y la comunicación es libre. no queremos que aumente el contenido off-topic.


El sitio web MQL4.community tiene algo más de tres años, ha conservado su especificidad y cumple sus cometidos:

  • hemos evitado las discusiones negras sobre los corredores.
  • acumular una enorme base informativa sobre MQL4
  • hemos vinculado los datos mediante un motor de búsqueda avanzado y la vinculación automática de hilos similares
  • El motor del sitio sigue siendo rápido, lo que no molesta a los visitantes.
 
Maximus_genuine >> :

modestamente, el gprs baja ahora a 2,8rub por megabyte - Tarifa de Internet para el hogar de Beeline

También debo mencionar que en Opera - versión 9.xx - ¡se pelea fácilmente con las imágenes innecesarias y no las carga!

depende de la región

No voy a vagar en GPRS por 2,8p...

megáfono en mi región no da GPRS para 2.8p

no existe lo ilimitado en la región

se puede obtener ilimitado en el satélite, pero el más barato 256p mensual cuesta 680p

y existe el llamado PSR que en realidad te limita a 1,5 giga


www.ruslink.info -- proveedor de internet por satélite - internet por satélite - para los que no tienen teléfono fijo o es más caro que el espacio

normalmente zonas remotas - u opciones de campo

( por favor, no lo considere un anuncio si alguien también tiene un problema de internet )

Llevo 3 meses con ellos - empecé a pagar no más de 700 rublos al mes

Antes era de 3000 rublos al mes a ...


y nuestra tierra es 3RUB un Meg

con la tierra del satélite en promedio un día sale 1RUB

--

pero hasta ahora me han dado envidia los que tienen una velocidad ilimitada de 300-600 1024

 
Mathemat >> :

"¡No se permiten gatos! No se permiten gatos. ¡Bájate! ¡Baja o llamo a la policía!" (c) Mikhail Afanasyevich.

P.D. Por alguna razón pensé que nuestro tranvía viaja con pasajeros bastante solventes...

:-)))

---

Lesh pagó $ 120 - $ 200 y más al mes para el tráfico - y en general está bien presupuestado

( aquí hay 700$ al mes por el satélite )

Tengo curiosidad por saber quién más paga 120-200$ o más al mes por tráfico personal

Este foro es bueno porque no hay mucho tráfico, es económico.

Y hay mucha información buena y necesaria

---

Steb, yo también entiendo y amo el buen humor

Realmente no tengo nada en contra.

A veces es demasiado.

Lucho conmigo mismo todo el tiempo.

---


Mi foro es bastante democrático (Renat expuso claramente sus objetivos y su postura)

todo el mundo sabe lo que puede y no puede hacer.

a menudo veo que no se borran los mensajes incluso en contra de los intereses de METAQUOTES y sus clientes

La mayoría de las personas tienen un gran intelecto y sentido del humor.

>> Hay mucha información aquí.

el tráfico en el foro es bajo - el foro es ligero - no sobredimensionado más allá de lo razonable

 

Helper писал(а) >>
3. Ну, а про "великого программиста" KimIV, я знаю то, что он" сливает" счёт за неделю.

Números de cuenta, inicios de sesión, contraseñas de inversión, estadísticas, capturas de pantalla o lo que sea... que los metan en el estudio...

 
"No voy a recetar nada, voy a ahorrar dinero" (s)/K.Matroskin/
Así que está claro,
el ISP cobra la misma cantidad de rublos que la tarifa al mes,
y la tarifa es la misma que para las comidas en el trabajo,
por eso un comerciante novato que va a empezar a filtrar fotos no tiene ni el honor ni el cerebro para hacerlo
ya que no le interesa pagar los pasteles de los gatitos.
Pero el visitante del sitio quiere conducir un coche decente y no lo tiene.
Y como no conduce un coche decente que no tiene,
tampoco tiene uno todavía,
por lo que el progreso tiene que esperar hasta que el último botón de los pantalones del último comerciante esté cosido
 
Helper >> :

1. No soy una "persona", soy un ser humano. Así es, no hay nada que hacer aquí, todavía hay mucha gente que necesita aprender ruso.

2 Aprenda los MQL, pero no enseñe a los demás. Puede ser útil aquí. 3.

3. Y sobre el "gran programador" KimIV, sé que "vacía" la cuenta durante una semana. Y este conocimiento es suficiente para mí debido a mi experiencia de vida.

Si te fijas en el teclado, puedes notar que las teclas "a" y "k" están una al lado de la otra, por eso me enganché y no tiene nada que ver con tu conocimiento del idioma ruso. Yo no te he enseñado nada, sólo te he dado una valoración, similar a la que le diste a KimIV. Si crees que puedes hacer esa valoración para ti mismo, ¿por qué no puedo hacer esa valoración sobre ti?