¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 18

 
NYROBA писал(а) >>

Que más puedo decir, ya que cree en sus pronósticos, tome y compre en los niveles actuales con un take profit de 1,55.

en primer lugar, usted predice lo contrario. en segundo lugar, tengo un negocio diferente. sólo sus clientes pueden comprar y mantener.

 
Quant писал(а) >>

En primer lugar, usted predice lo contrario. En segundo lugar, tengo un negocio diferente. Sólo sus clientes pueden comprar y mantener.

¿Qué negocio? ¿Vender semillas de girasol en el bazar? :)

 
NYROBA писал(а) >>

¿Qué tipo de negocio? ¿Vender semillas de girasol en el bazar? :)

plátanos secos. buena manera de salirse con la suya. estaba esperando que publicaras una captura de pantalla, o que al menos empezaras a decir "Mentira..."

 
Quant писал(а) >>

plátanos secos. buena manera de salirse con la suya. esperaba que publicaras una captura de pantalla, o al menos que empezaras a decir "Mentira..."

¿quieres saber el nivel desde el que quiero vender? o algo así?

 
NYROBA писал(а) >>

Asegúrese de guardar todas mis predicciones para que los mercados financieros obedezcan las leyes, y

que se pueda predecir la dirección de las tendencias.

Lee mejores libros, al menos entenderás un poco los mercados, quizás aprendas a no comprar euros en los haves antes de los colapsos.

¡Buena suerte y que tengas muchas tendencias LUCKY! ;-)

Muy agradecido por tu preocupación y consejos, sin duda los utilizaré, pero no se trata de mejorar mi calidad comercial,

Se trata de tu engaño, así que por favor no me lo quites.

 

Cuanto más cerca está de conocerse la verdad, más miedo siente el corazón del delincuente...

Y no sólo su corazón :)

 
goldtrader писал(а) >>

Le agradezco mucho su preocupación y sus consejos, sin duda los utilizaré, pero no se trata de mejorar mi calidad comercial,

Se trata de tu engaño, así que por favor no me lo quites.

¿Ya no confías en tus ojos? Te entiendo, esos resultados de las operaciones no te entran en la cabeza.

He estado observando tu operativa y me he dado cuenta de cómo te las arreglas para comprar a lo loco en los máximos justo antes del desplome,

o vender en la parte más baja antes de que el precio suba. Y te llamas a ti mismo comerciante de oro :)

Tal vez antes de abrir una operación deberías hacer lo contrario, es decir, pasar de comprar a vender :)

Creo que sería mucho más útil.

 
NYROBA писал(а) >>

Sabluk, eres muy valiente porque estás sentado lejos, me encantaría conocerte. :

Con mucho gusto, te enseñaré buenos modales. Veo que sólo estás en palabras y

a gran distancia es tan audaz.

.....

Te sugiero que vuelvas a darme la dirección de tu casa y el número de teléfono en un mensaje privado. Ya ha habido una petición así muchas veces. Probablemente no te hayas dado cuenta de que el puesto... y no copió... ligeramente...

 
Helen писал(а) >>

Le sugiero que me dé de nuevo su dirección y número de teléfono. Ya hubo una petición así antes. Probablemente no te hayas dado cuenta de que el puesto... y no lo copió... ligeramente...

ya está informado, compruebe mi información personal ;-)

 
NYROBA писал(а) >>

ya se ha informado, compruebe su correo electrónico personal ;-)

Y hay que mentir y fingir... Eh, je... Teléfono móvil en la caja. Alguien está...