¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 8

 

Mira: por qué no renombramos este hilo, por ejemplo, como la "sección de alborotos" en memoria del difunto Sabluka.

Entra, tómate un problema..... si te sientes mal, sal por la puerta como si no hubiera pasado nada, y luego con las palabras "¿En qué quedamos?" vete a su sucursal "limpia", así habrá menos suciedad en el foro.

 
bidrio >> :

Escucha: ¿Por qué no cambiar el nombre de este hilo por, por ejemplo, "El pabellón de los disturbios" en memoria del difunto Sabluka?

Entras, te tomas una cagada....., sales por la puerta como si no pasara nada y luego vuelves a tu foro diciendo "Bueno, ¿dónde estábamos?" Así habrá menos porquería en el foro.

 
blend >> :

descendiente lejano del futuro, en su futuro lejano e inteligente los diferentes caracteres representan el mismo concepto... y en nuestro lenguaje el compilador da un error

Así son las cosas .


Por decirlo suavemente, pero por decirlo crudamente - no soy tan distante, y ciertamente no soy un descendiente al menos en lo que a usted se refiere. Pero déjame darte un buen consejo: tira tu compilador al x% y compra uno nuevo y bueno, úsalo a tu salud.

Y para no cometer errores de compilación, actualice su sistema operativo, y simplemente cómprese un nuevo "cerebro" - esto le permitirá, querido amigo, no cometer errores en el futuro, especialmente durante la compilación.

PS: ¿Estás tan seguro de que es así y no así?

 
bidrio писал(а) >>

Escucha: ¿Por qué no cambiar el nombre de este hilo por, por ejemplo, "El pabellón de los disturbios" en memoria del difunto Sabluka?

Entró, se tomó una cagada..... salió como si no hubiera pasado nada, y luego con las palabras "¿en qué quedamos?" se fue a su sucursal "limpia", para que hubiera menos suciedad en el foro.

A eso me refiero.

La estructura del foro podría ser, por ejemplo, la siguiente:

Sección 1
- tema 1
- tema 2
- tema 3

Capítulo 2
- tema 1
- tema 2
- tema 3

Comunidad
- Publicidad
- Varios
- Papelera

Las "secciones" deben ser limpiadas sin piedad. Y temas como este - en la basura; quien quiera - que rebusque.

 

¿Qué dicen, señores administradores y Maders?

 

a SK

Вот, я приблизительно об этом и говорю...


No, no,

el derecho al voto siempre ha sido uno de los privilegios más valiosos

. Pregúntale a la mezcla, parece que ha sobrevivido desde el Jurásico, ya que soy descendiente de ella. Hubo mucho derramamiento de sangre por este derecho, no es broma. Y aquí hay un talón...


Así que - este derecho debe ser ganado, y por lo tanto no se debe permitir a nadie crear ningún hilo por su cuenta. Si hay algo que decir o pedir sensible - una carta a los administradores que hay un tema, aquí es el texto del post. Lo miran, si está bien - "arrancar" y seguir adelante, comunicarse con usted en buena salud o no. ¡¡Así que sería correcto!!


Pero la sutileza es que MQ ahorra significativamente en el servicio de asistencia (y, esto es dinero real, y creo que es así, y lo más probable es que no me equivoque), porque, en este caldo, siempre hay alguien allí y alguien le pedirá. Pero hay la otra cara .....

 
SK. >> :

Eso es más o menos lo que estoy hablando.

La estructura del foro podría ser, por ejemplo, así:

Sección 1.
- tema 1
- tema 2
- tema 3

Tema 2
- tema 1
- tema 2
- tema 3

Comunidad
- Publicidad
- Varios
- >> Basurero.

Las "secciones" deben ser limpiadas sin piedad. Y temas como este - en la basura; quien quiera - que hurgue.

Pues bien, no funciona así.

Muchos hilos con nombres prometedores se convierten rápidamente en basura y se convierten en inundaciones.

Inicialmente no interesante o inundado convertirse en interesante a veces simplemente porque alguien casualmente expresó una idea interesante, y el topikstarter hace mucho tiempo y el tema es fundamentalmente diferente y la rama vive

En las "Secciones" para limpiar sin piedad.

¿Y quién limpiará? ¿Basado en qué? Quién marcará la línea - esto es on y esto es off topic

Los moderadores del personal, como jueces deportivos por defecto, no pueden ser criticados.

Y los miembros de la comunidad serán azotados por los descontentos, baneados y alineados sin ninguna razón.

Y cómo se resolverán los conflictos entre empleados y funcionarios, y serán

Prefiero una dictadura de MK que una democracia de SK, con todo respeto



 

¿Quién lo limpiará? Quien haya iniciado el hilo lo limpiará. Basándose en su comprensión de la equidad.

Los hilos temáticos dejarán de convertirse en hilos de inundación porque se limpiarán.

Inicialmente, los hilos de inundación no se desarrollarán. porque inicialmente se moverán a la Papelera, y hay pocas personas que expresen pensamientos útiles.

No estoy en contra de la dictadura de MQ. Pero la realidad es que no existe tal dictadura, y una apariencia de democracia se interpreta como permisividad. Algunos usuarios incluso aúllan que no se les permite jugar con imágenes y lenguaje soez.

--

En realidad, no debería haber saltado con mi sugerencia. No va a suceder, ¿de acuerdo?

Lo único que puedo decir es que si yo moderara un foro, sólo habría negocios en el territorio que se me confía. Si no te gusta, si quieres hacer una chapuza, vete a la basura. Allí se puede caminar con la cabeza.

 
SK. >> :

¿Quién lo limpiará? Quien haya iniciado el hilo lo limpiará. Basándose en su comprensión de la equidad.

Los hilos temáticos dejarán de convertirse en hilos de inundación porque se limpiarán.

Inicialmente, los hilos de inundación no se desarrollarán. porque inicialmente se moverán a la Papelera, y hay pocas personas que expresen pensamientos útiles.

No estoy en contra de la dictadura de MQ. Pero la realidad es que no existe tal dictadura, y una apariencia de democracia se interpreta como permisividad. Algunos usuarios incluso aúllan que no se les permite jugar con imágenes y lenguaje soez.

--

En realidad, no debería haber saltado con mi sugerencia. No va a suceder, ¿de acuerdo?

Lo único que puedo decir es que si yo moderara un foro, sólo habría negocios en el territorio que se me confía. Si no te gusta, si quieres hacer una chapuza, vete a la basura. Allí también se puede caminar con la cabeza.

+1.

Algunos foros dan derechos de moderador a sus propios hilos.

 
grasn >> :

Por decirlo suavemente, pero por decirlo crudamente - no soy tan distante, y ciertamente no soy un descendiente al menos en lo que a usted se refiere. Pero déjame darte un buen consejo: tira tu compilador.

No quise decir nada ofensivo con lo de "descendiente lejano") era una referencia a tu personaje de avatar el profesor Farnsworth

En realidad, la polla también es un enlace, a diferencia de la ortografía directa.

si el talón se vinculara a las imágenes...