¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos. - página 11

 
Helper >> :

3. Sobre el "gran programador" KimIV, sé que vacía la cuenta en una semana. Y ese conocimiento es suficiente para mí, por mi experiencia de vida.

¿Sólo una cuenta a la semana? Así pues, pasa una semana y la cuenta está destinada a recibir un ajuste de márgenes al final de la negociación del viernes...


Eso no es suficiente. A veces tengo más que eso. Porque después de las pruebas de avance de un EA tiene que ser ejecutado en una cuenta de demostración y luego en el cent real. Bueno, a veces se pierden varias cuentas durante una semana, más a menudo - las de demostración, menos a menudo - las de céntimo. Qué hacer. Sólo el que no comercia no pierde.

 
Reshetov >> :

¿Sólo una cuenta a la semana? Estable, pasa una semana y la cuenta está destinada a recibir un ajuste de márgenes al final de la negociación del viernes?


Eso no es suficiente. A veces tengo más que eso. Porque después de las pruebas de avance un EA tiene que ser ejecutado en una cuenta demo y luego en un centavo real. Bueno, a veces se pierden varias cuentas durante una semana, más a menudo - las de demostración, menos a menudo - las de céntimo. Qué hacer. Sólo el que no comercia no pierde.

1. De acuerdo.

2. Pero su actitud hacia la "programación" en MQL no es tan "fetichista" y no hay ambiciones de "gran programador de MQL", como he notado.


 

Helper, ¿Y puedes mostrarme dónde el fetichista de KimIV proclamó sus ambiciones de ser un "gran programador de MQL"?

 
Mathemat >> :

Ayudante, ¿puede mostrarme dónde el fetichista de KimIV proclamó sus ambiciones de ser un "gran programador de MQL"?

No puede hacer eso. Es sólo un intento de conseguir popularidad a costa de criticar a una persona famosa debido a un malentendido de que la popularidad se consigue con buenas acciones. no con calumnias.

 
LeoV >> :

Sólo el sueño de ser independiente es el sueño de muchos

Amén...

>> parece que soy el último en ponerse de pie.

 
blend писал(а) >>
Parece que soy el último que se pone de pie.

Yo tampoco bebo...

 


blend >> :

Amén...

parece que soy el último en pie


KimIV >> :

Yo tampoco bebo...

y bebo, pero no mucho.

es decir, estoy a cuatro patas :-))

ya somos tres.

 
Bien, entonces, el festival de los poderes inmundos fue bien.
 
Korey писал(а) >>
Bueno, esa es una buena manera de ir a una fiesta demoníaca.

Si es bueno por la mañana, es malo el día anterior.

Si el día anterior es bueno, la mañana es mala.

 
Lleva mucho tiempo sentado aquí //(c)