¡CAZADOR NOCTURNO! - página 6

 
... el tema no es sobre el hierro ....
 
¿Alguien sabe qué tipo de software hay en la foto del PN?
 
mql4com >> :
Según mi experiencia, llegar a un gran resultado comercial no depende del rendimiento del hardware ni de la sofisticación del software. Tal vez sea diferente para ti. Sinceramente, no entiendo la necesidad de utilizar gigabytes y más aún terabytes sin datos, decenas de máquinas virtuales y otros enfoques similares.
mql4com >> :
Según mi experiencia, no depende del rendimiento del hardware ni de la complejidad del software, tal vez sea diferente para ti. Sinceramente, no entiendo la necesidad de utilizar gigabytes y más aún terabytes sin datos, decenas de máquinas virtuales y otros enfoques similares.

incluso el más simple 512 stp con naked XP e incluso sin oficinas es adecuado para el comercio

¡Correcto! Estoy de acuerdo

--

Escribí para el desarrollo, para las pruebas, para la optimización, para la creación de softwares y no necesariamente para el forex

es decir, ¡se necesita un caballo de batalla multifuncional!

---

¡por un lado tienes razón!

---

¡pero si el manitas es genial instalando un baño!

necesita un destornillador BOSH un taladro BOSH, ¡no un destornillador manual y un taladro de mano!

Más aún si cada instalación de un inodoro fresco en una zona ética cuesta más de 100 o 200 dólares,

una buena herramienta que un artesano debería poder permitirse.

---

exagero un poco, no quiero ofender ni insultar.

No intento ofenderte ni insultarte.

 
olyakish >> :
... esto no es sobre el hierro ....

Estamos entrando en el hardware. ;-)

no hay comercio ... >> Tal vez sean las vacaciones.

 
NProgrammer >> :

Sí... Yo, por ejemplo, tengo cuatro monitores...


De hecho, así es como se hace... :))

bonita habitación

---

Tengo 3 hasta ahora, en busca de la 4ª, tamaño 24 a 30, he encontrado un panel a un precio razonable 17 a 18 tr

y hay nieve fuera de mi ventana --- y necesito cambiar a las palmeras :-)

--

 

No hace falta que sustituyas la nieve de tu ventana por palmeras. Basta con comprar unas cuantas pantallas con una buena reproducción de los colores, o un papel pintado decente si el dinero es escaso.

 
KimIV >> :
mejor desde 2001 con un spread de 5 pips

Igor, ¡lo probaré! He intentado utilizar las citas de 2001 del repositorio, las estadísticas son suaves y buenas.

objetivos de 10pts a 40pts.

pero sabes que, por desgracia, es esponjoso.

Todavía no he tratado de lidiar con los reales durante algunos años

----


reescribí el núcleo de mi Asesor Experto en C++ toda la lógica ahora va con cálculos en DLL... mayor velocidad

la ejecución permanece como OrderSend Close login a la cuenta etc. en MQL4

y la descompilación no da tanto miedo ahora - he añadido criptografía para protegerla

porque he movido el método en sí en la DLL completamente

para el descompilador, que sólo sabe comprar un descompilador y descompilar, no servirá de nada

 
Mathemat >> :

No hace falta que sustituyas la nieve de tu ventana por palmeras. Sólo tienes que comprar unas cuantas pantallas con una buena reproducción de los colores, o un papel pintado decente si estás corto de dinero.

:-))) Lesh, todavía no tengo suficiente dinero para las palmeras fuera de la ventana.

pero para el papel pintado con palmeras y 4 monitores es fácil comprar uno, 3 ya están de pie

 


la última salida no es la mejor

pero con éxito - a veces el Asesor Experto corta las pérdidas antes del stop - pero puede que tampoco obtenga beneficios


Este tipo de operaciones no debería suponer en ningún caso un conflicto con el corredor.

¡pero me han expulsado de autotrade!

escribí sobre ello - y puedo decirte en el correo quién es


---


Lo siento, no hay ninguna cláusula en las condiciones de negociación de MT4 que obligue al broker a apoyar el autotrade.

me lo han dicho! como - no y por eso no estamos obligados a hacerlo

( Creo que esta posición con un vacío legal no contribuye a una buena tendencia de MQL)


¡creo que he visto concesionarios que han escrito en su Contrato que se comprometen a apoyar a autotrade! ????

si es así - correo yzh< amablemente perro > maile ru

---

intuyo que no recibiré una carta con el nombre del concesionario

 
YuraZ писал(а) >>

la última salida no es la mejor

pero con éxito - a veces el Asesor Experto corta las pérdidas antes del stop - pero también puede perder el beneficio

Este tipo de operaciones no debería provocar un conflicto con el corredor.

¡pero me han expulsado de autotrade!

Escribí sobre ello - y puedo decir quién es

---

Por desgracia, no hay ninguna cláusula en los contratos de MT4 que obligue al broker a apoyar el autotrade.

me lo han dicho! como - no y así no obligado

( Creo que esta posición con el vacío legal no contribuye a la buena tendencia de MQL)

¡creo que he visto concesionarios que han escrito en su Contrato que están obligados a apoyar a autotrade! ????

si es así - correo yzh< amablemente perro > maile ru

---

intuir que no recibiré un correo electrónico con el nombre de la negociación

Resultados interesantes. Debes estar usando el estocástico %K o el iWPR o algún otro oscilador de sobrecompra-sobreventa. ¿Has probado tu estrategia en otras noches? Sus cotizaciones son diferentes a las mías tomadas de IBFX. ¿De dónde provienen sus citas?