¡CAZADOR NOCTURNO! - página 4

 
coaster - sí... si el mercado en la configuración actual da una ganancia de 10-30 que es muy fácil de predecir entonces creo que debemos aprovecharla
 
goldtrader >> :

La ampliación del diferencial EURGBP comenzó hace mucho tiempo, incluso antes de que empezara el año nuevo.

Y hay que ver la comparación: por una vez el spread en el EURGBP era de 3 a 5 veces mayor que en el EURUSD

¿y las otras grandes carreras?



¿Por qué te quejas? Cambia de plataforma y de broker, veo que MT4 ha sacado unas cotizaciones festivas!

¿Qué demonios es esto? Pensé: "Las cotizaciones sólo se basan en el mercado".


Oh, tengo tanta suerte........ :)

 
YuraZ >> :

el coche se está desarrollando

¡Necesitamos un caballo de batalla!

no un regañón de oficina perezoso.

---

WM es una opción ... descrito - habrá un servidor SQL y cosas por el estilo

Al igual que el dinero, nunca se tiene demasiada RAM.

Hace X años me compré el modelo superior! este año sigue siendo divertido con 2 gigas de RAM y una CPU de 3 ghz !

antes de que muera de forma natural.

Probablemente no habría comprado uno nuevo si el caballo no hubiera muerto


La optimización de la parte de software puede suponer una ganancia de miles de puntos porcentuales. Lo que no es posible cuando se sustituye el hardware.

 
mql4com - pero mientras el hardware no esté muerto, cómpralo igualmente... ¿por qué no comprar con unos años de margen... para no tener que esperar cada año --- además ¿cómo se optimiza la parte de software para ejecutar bases de datos SQL de terabyte en un gigabyte de RAM...? creo que con 16-32 gigas de RAM mejor que un giga... en esas condiciones --- o cómo se optimiza el software para ejecutar 8 - 16 máquinas virtuales para tener un gigabyte cada una de nuevo con un giga de RAM una máquina morirá bajo esa carga... una máquina con 16gig sería cómoda... la memoria es como el dinero... nunca se tiene demasiado
 

Yuri, te estoy citando:

finalmente se rompió y compró algo de hardware decente q9550 8gb RAM planificación para llevar hasta 16gb 1,5gb discos duros 2pcs de vídeo para 4 monitores bajo el comercio zalman poder 1000w chasis muy caro --- en la caja para el desarrollo y las pruebas que van a tomar i7 942 overclocking 24gb aquí vídeo 2 debería ser suficiente ---

Aquí hay otra pieza de hardware. Creo que es igual de bueno. Pero es caro, cabrón. Y hace poco vi en cnews.ru el anuncio de un superordenador doméstico con un rendimiento de teraflops. No, no se puede seguir el ritmo de los teraflops: hace un par de años, unos 60 teraflops, y ahora ya han aparecido los petaflops.

 
Según mi experiencia, los excelentes resultados del comercio no dependen del rendimiento del hardware ni de la sofisticación del software. Tal vez no sea éste su caso. Francamente, no entiendo en absoluto la necesidad de gigabytes, y mucho menos de terabytes sin datos, docenas de máquinas virtuales y otros enfoques similares.
 
nyet, que es el tipo de hierro al científico ruso Euler's Elyptic Integrales....
 
Korey писал(а) >>...científico ruso Euler....

¡Anotación!

2 Yuraz: lo encontré, aquí está, el meadero.

 
mql4com писал(а) >>
Según mi experiencia, la obtención de grandes resultados comerciales es independiente del rendimiento del hierro y de la sofisticación del software. Puede ser diferente para ti. Francamente, no entiendo en absoluto la necesidad de gigabytes, y mucho menos de terabytes sin datos, docenas de máquinas virtuales y otros enfoques similares.

Estoy de acuerdo: lo principal es una buena idea. El intento de matematizar el ruido no estacionario se queda corto. Las leyes de la física no se aplican al mercado.

 
Mathemat >> :

¡Anotación!

2 Yuraz: lo encontré, ahí está, ese pisuke.

Intenta reescribir tus tareas para Nvidia Cuda. Creo que tu opinión sobre esta máquina cambiará.