¡CAZADOR NOCTURNO! - página 5

 

No pretendo hacer nada superfino; tengo una E7200 económica en casa con 2 gigas de memoria de caballero - es suficiente por ahora.

 
YuraZ писал(а) >>
mql4com - pero mientras el hardware no esté muerto, cómpralo igualmente... ¿por qué no comprar con unos años de ventaja... para no tener que apraise cada año --- además de cómo optimizar la parte de software para ejecutar bases de datos SQL terabyte en un gigabyte de RAM...? Creo que con 16-32 gigas de RAM mejor que un giga... en tales condiciones --- o cómo optimizar el software para ejecutar 8 - 16 máquinas virtuales para tener un gigabyte cada uno de nuevo una máquina de un giga morirá bajo tal carga... una máquina con 16gig sería cómoda... la memoria es como el dinero... nunca se tiene demasiado

Sí... Tengo cuatro monitores...


De hecho, así es como se hace... :))

 
NProgrammer писал(а) >> Sí ... como, tengo cuatro monitores...

Sí, bueno, ahora vamos a sacar nuestros efaldos...

 

¿es usted...? - sobre...

Palmeras en la cama

 

Пальмы на клумбе

son monitores adicionales

 
Korey писал(а) >>

¿es usted...? - sobre...

Las palmeras en el parterre.

Bueno... :))

 
NProgrammer писал(а) >>

Bueno... :))

La pesadilla del comerciante -
Todo está ahí,
¡Y fuera de la ventana! - Parque Jurásico

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, bueno, ahora vamos a sacar nuestros efaldos...

:)) Ahora que lo pienso, por cierto, estoy buscando un avatar para mí a petición de los administradores... Estoy buscando en google imágenes de "FOREX TRADER"... Me reí...

búsqueda de imágenes en google

 
Mathemat писал(а) >>

Esta imagen se ofrece con la leyenda - "Soy un operador de divisas muy activo..."

Soy un operador de divisas muy activo en.. .



 
mql4com писал(а) >>

La máquina es aún más pequeña (1,7GHz + 512Mb, tomada en 2005), pero se ha amortizado en dinero 1000 veces.

>> contemos: 600 u.c. x1000 = 600.000 u.c.
(debería haber comprado por mil)))