La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 53

 
grasn писал(а) >>

Es increíble el tiempo que tardarás en comprender finalmente que los modelos piramidales de AR no te darán peores resultados en comparación con tu NS.

La imagen la he dado por si no la entiendes (otra vez), ¡así al menos tendrías algo que preguntarme!

No voy a predecir las barras, su color o su amplitud. Estoy prediciendo una ruptura vertical del cociente, el porcentaje de acierto de esta ruptura (20%) no te servirá de nada sin conocer la ley de distribución de incrementos de esta ruptura.

¿Está suficientemente claro para ti, DuXtor?

¿Quieres competir entre ellos, qué es mejor que AP o NC? Pues adelante, carga tu pimienta en los relojes EURUSD y haz un dibujo de una nube de previsión con la tangente de la pendiente. Entonces invitemos a mi novia y comparemos. Pero no preguntes qué es una nube predictiva y cómo se dibuja la línea recta por el ISC y para qué sirve, sólo ve a leer esta rama desde el principio y preferiblemente en un ciclo.

 
Neutron >> :

La imagen es por si no lo entiendes (otra vez), ¡así tendrías algo que preguntarme!

No voy a predecir las barras, su color o su amplitud. Estoy prediciendo una ruptura vertical del cociente, el porcentaje de acierto de esta ruptura (20%) no te servirá de nada sin conocer la ley de distribución de los incrementos de esta ruptura.

¿Está suficientemente claro para ti, DuXtor?

¿Qué es un "desglose vertical de la cohorte"? ¿No es Shepherd? Si es él de nuevo - su sistema es el mejor, admito que estoy profundamente equivocado y no voy a interferir más. :о)

¿Quieres competir entre ellos, qué es mejor que AP o NC? Pues adelante, carga tu pimienta en los relojes EURUSD y haz un dibujo de una nube de previsión con la tangente de la pendiente. Entonces invitemos a mi novia y comparemos. Pero no preguntes qué es una nube predictiva y cómo se dibuja la línea recta por el ISC y para qué sirve.

Lo haré, pero para empezar en 15 minutos, si explicas cuál es tu desglose vertical.


Permítanme explicarlo de nuevo.

Todavía no he entendido nada del desglose vertical del cotier, pero, diste lo que me pareció (o no fuiste tú - no importa) una gran idea, a la que no había prestado atención. ¡¡¡Definitivamente no hay necesidad de predecir!!! El resultado que te he dado es una predicción de la dirección del movimiento desde el actual (H+L)/2 hasta el siguiente (H+L)/2. Es decir, conociendo el (H+L)/2 actual y suponiendo que el próximo (H+L)/2 será mayor que el actual, se puede calcular estadísticamente el movimiento mínimo estable, que el precio seguramente subirá. Te mostré las estadísticas de tales cálculos.


Usted parece hacer lo contrario. Pero si tu, cómo decirlo... (quién de nosotros necesita un dooXtor - es la cuestión :o), hace ESTO en el sentido de predecir por 5+ - intenta predecir la dirección de (H+L)/2 de la siguiente barra. De lo contrario, no podrá comparar nada de esta manera.

 

Señores, mi Matcad tiene fallos (lo compré en una tienda por 100 rublos -:) ). Por favor, alguien puede darme un enlace a un Matkad que no tenga fallos (preferiblemente el 14, ya que tengo Vista).


a grasn... La temperatura de la discusión parece aumentar. Es en momentos como este cuando te das cuenta de lo bueno que es ser pequeño y estúpido (me refiero a mí, por si te lo perdiste). Cuando tenga tiempo para otra cosa, que no sean los estudios y el comercio, empezaré un hilo sobre la psicología de la comunicación entre los comerciantes y los resultados de no prestar atención a esto en el comercio. No duden, compañeros, muchos de ustedes no será inútil, sobre todo porque el afftar (futuro) - una persona conocida (en pequeños círculos, por supuesto ... -:) es decir, duChtor ya no ayuda. La medicina -como se dice- es impotente).

 
grasn писал(а) >>

Todavía no he entendido nada del desglose vertical de la peña, pero, has dado lo que me ha parecido (o no has sido tú - lo que sea) una gran idea, a la que no había prestado atención. ¡¡¡Definitivamente no hay necesidad de predecir!!! El resultado que te he dado es una predicción de la dirección del movimiento desde el actual (H+L)/2 hasta el siguiente (H+L)/2. Es decir, conociendo el (H+L)/2 actual y suponiendo que el próximo (H+L)/2 será mayor que el actual, se puede calcular estadísticamente el movimiento mínimo estable, que el precio seguramente subirá. Te mostré las estadísticas de tales cálculos.

Sergei, te lo repito: (H+L)/2 es un promedio de la cotización inicial. La PA resultante (que es de (H+L)/2) tiene una correlación positiva entre las muestras vecinas en la serie de la primera diferencia, es fácil de predecir por cualquier método, incluyendo su método tan renegado, brillante y Dios sabe qué más. La misma serie tiene, como consecuencia, un inevitable retraso de fase, que anula todas las ventajas de su fácil predicción.

Te estás dedicando a la masturbación pseudocientífica y me estoy cansando de decírtelo. Es como predecir un muwink: predice bien, pero se retrasa igualmente. Por supuesto, se puede aumentar el horizonte de previsión, pero la precisión cae exponencialmente con todo lo que conlleva la humedad.

Estás corriendo en círculos y me estás haciendo enojar.

 
paralocus писал(а) >>

Señores, mi Matcad tiene fallos (lo compré en una tienda por 100 rublos -:) ). Por favor, alguien puede darme un enlace a un Matcad que no dé problemas (preferiblemente el 14, ya que tengo Vista).

No uso Matcad, pero lo he visto aquí:

http://webmegapolis.com/soft/

http://magnit.ca/2009/01/14/

 
paralocus писал(а) >>

Señores, mi Matcad tiene fallos (comprado en un puesto por 100 rublos -:) ). Puede alguien por favor darme un enlace a un matcad no glitchy (preferiblemente 14, ya que tengo Vista).

¿Qué tal el hecho de que el "glitchy" no es por el hecho de que en un puesto comprado por 100 rublos, pero que el 14 º?

 
Neutron >> :

¿Y qué pasa con el hecho de que es "glitchy" no porque se haya comprado en un puesto por 100 rublos, sino porque es el día 14?

Entonces cuélgate... urgentemente -:)

 
¿Cuál es el problema de poner un no-14 en Vista?
 
Alguien en este hilo, grasn, creo, dijo que en Vista 13 se dispara a la vez. Tal vez he entendido algo mal, entonces lo siento - pero tengo que cambiar este software. Intenté dividir el código ayer.... y hasta altas horas de la noche estuve buscando un error en mi monocapa - bueno, no está aprendiendo en cotier, ¡y no me importa! Incluso reescribí toda la parrilla desde el principio - nada ayuda - la niña tiene dos veces todo el tiempo. Hoy he vuelto a poner todo como estaba - funciona.
 
Instala 2001i Pro, ¡nunca tendrás problemas!