La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 22

 
Neutron писал(а) >>

No.

En primer lugar, calculamos la microcorrección para cada peso: dw=in*din - regla delta - multiplicamos la señal de entrada por el error aplicado a una entrada concreta. Luego lo resumimos en un sumador separado para cada peso sobre todas las muestras del vector de entrenamiento. Los pesos no se corrigen dentro de una iteración de la época de entrenamiento. Sólo se acumulan las microcorrecciones y sus cuadrados (en otro sumador).

P.D. He corregido el error en el post anterior. La derivada se encuentra de la siguiente manera: *(1-OUT2^2).

Seryoga, tú y Fedor estáis jugando a las adivinanzas. ¿Quizás sería más sencillo poner tu PPO en µl?

 

No lo necesitas.

Estas cosas, que tienen un uso práctico y en las que se ha invertido mucho trabajo, están a la venta.

Aquí se aprende y, al mismo tiempo, se intercambia una experiencia inestimable. Son cosas diferentes.

Además, puedo equivocarme en mis ideas y en su aplicación. Darle algo preparado es lo mismo que matarlo.

 
Neutron >> :

Darle uno ya hecho es como matarlo.

No deberías...

Si quisiera uno ya hecho, buscaría uno ya hecho. Yo no tomaría el tuyo, lo quiero para mí.

 
Así que no todo es en vano.
 
Neutron писал(а) >>

No lo necesitas.

Estas cosas, que tienen un uso práctico y en las que se ha invertido mucho trabajo, están a la venta.

Aquí se aprende y, al mismo tiempo, se intercambia una experiencia inestimable. Son cosas diferentes.

Además, puedo equivocarme en mis ideas y en su aplicación. Dárselo es como matarlo.

Tú y paralocus ya estáis teniendo una discusión tan "casera". Aunque es bueno escucharlo y está lleno de ideas :)

Tenía curiosidad por ver qué podía sacar de mi NS con sus datos. Tengo problemas con los datos de entrada, me pregunto si mi NS sirve para algo o no :)

 
YDzh писал(а) >>

Sin embargo, es agradable de escuchar y hay muchas ideas :)

Los NS son todos iguales, pero los datos... es un 90% de éxito.

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, ¿de qué estás hablando?

 
sobre el proceso de aprendizaje :)
 

Vamos, danos una idea y la discutiremos.

Lo que es prometedor para poner allí. - ¿Una mashka?

 
Neutron >> :

Vamos, danos una idea y la discutiremos.

A partir de una serie de máximos del MACD para predecir el siguiente. Exactamente el valor. El marco temporal no es importante.

 
Neutron писал(а) >>

Vamos, danos una idea y la discutiremos.

Lo que es prometedor para poner allí. - ¿MA?

VininI_RSI_FO de Vinin - prácticamente un oscilador normalizado, alimentado por varios cuadros.