La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 98

 
paralocus писал(а) >>

Entonces, ¿un robot de trading adecuado se diferencia de uno erróneo al separar la unidad de análisis de la unidad de gestión de la movilidad?

¡Claro que sí!

Y es una mala idea mezclar estos bloques funcionales: obtendrás un desorden similar al que reina en tu estómago después de haber comido.

En cuanto al pipsqueak, es una división muy relativa y no hay que basarse en la estética como criterio (¿de qué?). Existen unos requisitos bastante limitados de las empresas de corretaje para distribuir los sobornos de MTS y deberíamos intentar seguirlos. Por ejemplo, si la rentabilidad del sistema (puntos por transacción) es máxima para una Н pequeña y la empresa de corretaje establece el 25% de las transacciones dentro del margen, entonces ésta es la limitación óptima para una Н mínima.

 
Sí, ya veo. En mi empresa de intermediación todos los MM pueden consistir en lotes de compra/venta a partir de 0,1 y más múltiplos de esta cifra, no se facilitan valores intermedios. Así, si seguimos la práctica de que la puja no debe superar el 10% del depósito, entonces para un depósito inferior a 2000 será el mismo 0,1 lote.
 
M1kha1l писал(а) >>

Por favor, dame un enlace a una hoja técnica del servidor de MT u otra fuente que documente la mecánica/artificialidad del origen de las garrapatas en MT.

Inútil y sin sentido. Incluso si lo tuviera y se lo diera, la naturaleza mecánica del proceso no estaría probada

o refutado. Para mí, por ejemplo, incluso probar la participación de los seres humanos en el sistema de formación de precios no es en absoluto

no es una refutación de la naturaleza mecánica del proceso. Si se trata de adoptar un enfoque CIENTÍFICO del proceso de formación de precios en absoluto,

hay que partir de la naturaleza mecánica de toda la materia, independientemente de que esté viva o sea inanimada. Esa es la metodología científica.

lo mecanicistas que son los humanos y la cuestión de si ellos (nosotros) tienen "libre albedrío" no es un problema para mí. Al menos en

Al menos en los problemas prácticos. La presencia de intenciones de los participantes en el proceso no demuestra en absoluto su "libertad" (de intenciones).

En el entusiasmo moral por la manipulación deliberada de los precios ("¡Oh, manipuladores! ¡Oh, sinvergüenzas! ¿Dónde está la justicia!")

No quiero entrar en eso. No aumentará mis posibilidades de ganar. Ninguna niñera vendrá corriendo a darme un chupete de libras.

La gestión de los precios no es noticia y no es noticia que no haya nadie en la cadena de formación de precios más que yo (tú) que esté interesado

en mis ganancias. En este hilo la cuestión de la distorsión intencionada de los precios parece ridícula, porque(ni) hace

precios más predecibles (con las herramientas adecuadas, por supuesto). Según tengo entendido, en cualquier caso hay que

Investiga cuestiones de previsibilidad, busca instrumentos (los muy adecuados) y no hagas "pausas morales" en vano.

No servirá de nada. Así es la vida del comerciante. :)

 
MetaDriver >> :

lo mecanicista que es la gente y la cuestión de si tienen (tenemos) "libre albedrío" no es un problema para mí. Al menos en

Sé lo mecanicista que es la gente. La cuestión del "libre albedrío" no se me plantea, al menos en los problemas prácticos. La presencia de intenciones de los participantes en el proceso no demuestra en absoluto su (intenciones) "libertad".

En el entusiasmo moral por la manipulación deliberada de los precios ("¡Oh, manipuladores! ¡Oh, sinvergüenzas! ¿Dónde está la justicia!")

No quiero entrar en eso. No aumentará mis posibilidades de ganar. Ninguna niñera vendrá corriendo a darme un chupete de libras.

La gestión de los precios no es noticia y no es noticia que no haya nadie en la cadena de formación de precios más que yo (tú) que esté interesado

en mis ganancias. En este hilo la cuestión de la distorsión intencionada de los precios parece ridícula, porque (ni) hace

precios más predecibles (con las herramientas adecuadas, por supuesto). Según tengo entendido, en cualquier caso hay que

Investiga cuestiones de previsibilidad, busca instrumentos (los muy adecuados) y no hagas "pausas morales" en vano.

No servirá de nada. C'est la vie de treader. :)

Ocurre así que habiendo leído un par de libros de divulgación (o pasado por un par de entrenamientos psicológicos a lo ECT) el hombre, habiendo visto su propio mecanicismo, cree ingenuamente que tiene un cierto punto de referencia nuevo (mejor que el anterior). Ay. Sólo se le saca de su cómodo lugar, y su nuevo llamado Punto de Referencia (o Puntos de Referencia, como prefieras), no es en realidad más que una continuación de su naturaleza mecanicista de ayer en la actualidad. Ahora bien, para dicho adepto, todas las personas son máquinas (cuando no gilipollas), y piensa que al reconocerse como máquina, se vuelve un poco menos mecanicista que sus conciudadanos. También aprende un par de conceptos nuevos sobre la responsabilidad, la naturaleza de la mente y sus propias experiencias.


No escribo esto para ofenderte de ninguna manera, sino para que no saques conclusiones precipitadas... El mercado es un buen campo para quien se empeña en llegar al fondo de las cosas y es tan ambiguo como el propio acto de ser que llamamos vida. ¿Cómo sabes quién lee tus mensajes ahora? Por ahora, sólo toma nota de que hay personas genuinamente libres en esta tierra y no encajan en el marco de los remakes populares de la Nueva Era. Deseo sinceramente que algún día conozcas a uno de ellos (lo principal es que seas capaz de reconocerlo... :-)).

 
paralocus писал(а) >>
Así que si te ciñes a la práctica de que la tasa no debe superar el 10% del depósito...
Existe un % óptimo del depósito en el que la rentabilidad en términos monetarios es máxima. El valor de este % depende de la fiabilidad de la previsión p de la unidad analítica (AB) del SCM y de la naturaleza de la función de distribución de primera diferencia de la PT. Por lo tanto, un valor del 10% sin referencia a un AB concreto y a un instrumento específico carece de sentido.
 
Sergey, este parece ser el tema con el que empezaste este hilo. Las fórmulas allí son un poco complicadas para mí, ¿podrías explicarlo en dos palabras (en tus dedos)?
 
paralocus писал(а) >>

No escribo esto para ofenderte de ninguna manera, sino para que no saques conclusiones precipitadas... El mercado es un buen campo para quien se empeña en llegar al fondo de las cosas y es tan ambiguo como el propio acto de ser que llamamos vida. ¿Cómo sabes quién lee tus mensajes ahora? Por ahora, sólo toma nota de que hay personas genuinamente libres en esta tierra y no encajan en el marco de los remakes populares de la Nueva Era. Deseo sinceramente que algún día conozcas a uno de ellos (lo principal es que seas capaz de reconocerlo... :-)).

1. ¿a qué conclusiones he llegado?

2. Gracias por su preocupación. Tengo una red neuronal entre las orejas para el reconocimiento. ¿Funcionará?

 
MetaDriver >> :

1. ¿A qué conclusiones he llegado?

2. Gracias por su preocupación. Tengo una red neuronal entre las orejas para el reconocimiento. ¿Funcionaría?

1. "lo mecanicista que es la gente y la cuestión de si tienen (tenemos) "libre albedrío" no es un problema para mí. Al menos en

problemas prácticos. Lapresencia de intenciones en los participantes en el proceso no demuestra en absoluto su "libertad" (de intenciones)".


2. No sé, pero el que está entre las orejas no es suficiente.

 
paralocus писал(а) >>
Sergei, parece que este es el mismo tema con el que iniciaste este hilo. Las fórmulas allí son un poco complicadas para mí, ¿podrías explicarlo en dos palabras (en tus dedos)?

¿Podría construir un NS con tracción a las cuatro ruedas y de repente "las fórmulas son complicadas"?

Así que. Vas a hacer muchas transacciones y la cuestión es "cuánto capital invertir". Esta pregunta no carece de sentido, porque si inviertes 0%, obtendrás $0, si inviertes todo, cometerás un solo error y perderás todo tu capital (¡apuestas todo!), puede que tampoco funcione. Por lo tanto, hay una media de oro. Entonces, resulta que se puede determinar si conocemos el porcentaje de errores de AB.

 
paralocus >>: El mercado es un buen campo para alguien que está decidido a llegar al fondo de las cosas

Es un reto por el que una vez incluso abandoné mi investigación amateur sobre un famoso problema matemático (Riemann).