La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 95

 
MetaDriver >> :

1. Sí, eso creo. ¿O estás insinuando que tienes que pensar en el tuyo? :)

2. ¿Qué sentido tiene especular sobre cuánto ha consumido si la hemos pirateado? :)

3. ¿Has comprobado que otros patrones funcionan allí? ¿O son sólo los kags los que no funcionan allí?

4. No lo necesito. movimiento más popular = 1 pip. Lo veo todos los días en mi indicador.

5. No tengo ni idea. ¡¡¡Qué horror!!! :) ¿Cuánto?

Y otra pregunta de carácter personal. :) ¿Puede describir el esquema de las garrapatas en su terminal?

¿De dónde crees que vienen?

Entonces lo discutiremos. Todo muy interesante, pero es necesario ocuparse urgentemente y a fondo de la unidad.

// Ya ves, ofreces a otros que demuestren teoremas y tú mismo quieres dar un paseo en un ponqué sin pruebas. :)

1. Lo sabía.

2. Yo no me apresuraría a sacar esas conclusiones.

3. Kagi funciona, las extensiones son inútiles allí.

4. Aquí tienes un error. Es obvio que nunca has construido una función de distribución.

No recuerdo a quién le ofrecí demostrar qué - muéstrame dónde.

Las garrapatas en mi terminal se toman del filtro de CC - se comprueba. No sé de dónde vienen en tu terminal, pero puede ser de la misma botella.

La pregunta debería haberse planteado de forma ligeramente diferente, por ejemplo: ¿Qué venden realmente los centros de distribución y de dónde obtienen sus productos?

 
paralocus писал(а) >>

Consideremos una pregunta sencilla: ¿cuántas operaciones al día (como máximo) debería realizar un robot de trading competente? La cuestión no es ociosa y puede averiguarse estadísticamente, pero a grosso modo: 2 como máximo.

La pregunta no es ociosa, pero no hay forma de averiguarlo estadísticamente: sería caro.

Porque la respuesta es dos 1) matemática 2) práctica (cuánto soportará la casa de bolsa).

La primera respuesta a simple vista: de dos a quinientos. La respuesta se basa en la experiencia personal de las pruebas, en particular en la demostración.

En otras palabras, los pips no serán superados por ninguna estrategia más larga. Por cierto, coincide perfectamente con su

Corresponde perfectamente a su "Cahi-estadística". La segunda respuesta se comprueba estadísticamente. Como - tu turno :)

 
paralocus писал(а) >>

1. Lo sabía.

2. Yo no sacaría esas conclusiones.

3. Kagi funciona, las extensiones son inútiles allí.

4. Tienes un error aquí. Todavía no has construido una función de distribución.

5. No recuerdo a quién le ofrecí demostrar qué - muéstrame dónde.

Las garrapatas en mi terminal se toman del filtro de CC - se comprueba. No sé de dónde vienen en el tuyo, pero supongo que de la misma botella.

La pregunta debería formularse de forma un poco diferente, así: ¿Qué venden realmente los CD y de dónde procede su producto?

1. :) 2. No tengo ninguna prisa. No entiendo qué tiene que ver con la popularidad, si la ley EXCEPTO funciona.

3. Esto es una refutación de la unidad de medida. Ése es el punto que quería plantearles. Vamos, para no crear

entidades, dejemos la unidad no universal. ¿Existe una dependencia del diferencial en los instrumentos rápidos?

Genial, tengámoslo en cuenta e incluso calculémoslo. Y calculemos el kagi en pips, es decir, en H mínimo.

4. OK. (Lo haré en el terminal, sin matcad). ¿Cuál es la respuesta correcta? Por ahora me quedo con mi palabra. Lo comprobaré más tarde.

5. página 81 de este artículo, mensaje paralocus 22.06.2009 19:49

Sobre los tics. La respuesta es medio correcta.

// Una unilateralidad algo alarmantemente paranoica :) ¿Qué es lo que molesta de los DCs sin escrúpulos?

La segunda parte de la respuesta: son generados por el módulo del servidor MT-4 ticogenerador (con la configuración DC, por supuesto).

Es decir, el proceso es realmente mecánico. (Sobre la cotización manual especialmente contra un comerciante - he oído,

(Sobre la cotización manual a propósito contra un comerciante - he oído hablar de ella, pero no la he encontrado. Por lo tanto, lo dudo mucho. Es más fácil extinguir a un comerciante no deseado mediante recotizaciones y desconexiones, en mi opinión).

En cuanto a la formulación correcta de la pregunta: creo que no puedes esperar a dar la respuesta correcta :)) Lo estoy deseando.

 
MetaDriver >> :

5. página 81 de este sitio web, mensaje paralocus 22.06.2009 19:49


Esa frase no era polémica. De verdad (y no soy el único interesado en esta cuestión), te han echado por tierra por intentar hacer pasar a un erizo por un erizo. Y a medida que leo sus mensajes, me siento cada vez menos inclinado a responder a ellos. Tal vez sea el clima...

 
paralocus писал(а) >>

Esa frase no era polémica. De verdad (y no soy el único al que le interesa esta cuestión), te han echado por tierra por intentar hacer pasar a un erizo por un erizo. Y a medida que leo sus mensajes, me siento cada vez menos inclinado a responder a ellos. Tal vez sea el clima.

No se me acusa de nada, ya que no he hecho absolutamente nada malo. Técnicamente (es decir, literalmente, por la letra, no por la esencia)

mis palabras están confirmadas y tus interpretaciones libres de mis intenciones no van a volar. Y nebukratsionalno - por lo que fue una broma de buena voluntad de mi parte, y si no se puede percibir, obtener tratamiento médico. No me des ningún negocio en este lugar.

- No podrás limpiarte.

Ese es el número uno.

Número dos. No creo que el clima haya tenido nada que ver. No, en absoluto. Se trata de que yo ataque tu lógica y tu querida e indudablemente ingeniosa medición de la dispersión H. Así que en ruso, estoy atacando tu autoestima.

Y en vez de intentar al menos hablar de ello, intentaste darle la vuelta a la tortilla. ¿Quién defiende la filtración?

Ahora escúchame. Ahora mismo hay tres gráficos de una misma empresa de corretaje (MoneyRain) en mi terminal. Una

EURUSDmini, el segundo EURUSD, el tercero EURUSDprof. En la primera se extiende = 3, en la segunda 2, en la tercera 1 pip

respectivamente. Según su lógica (va a exigir pruebas - voy a buscar y citar) estos gráficos deberían ser

significativamente diferente. Pero no lo son. Son casi idénticos. De hecho, sólo se diferencian en el volumen.

Así que su unidad se OPONE a ser inadecuada. ¿Necesita más pruebas? Se me ocurren cinco más, soy intelectualmente

con mi intelecto.

La conclusión es que los diferenciales están muertos. Definitivamente. Y vuelve a surgir la cuestión de la unidad de medida. La pregunta es importante, porque es realmente necesaria.

Mi opinión - un pip. El razonamiento es sencillo, racional y sin ningún tipo de misticismo no probado: un pip - el mínimo

posible escalón de precios. Si hay otros candidatos, por favor, justifíquelos.

 
paralocus >>: а Mathemat где-то пропал, видимо опять с фибами воюет.

No, tengo una tregua temporal con los Fibs por ahora.

Estoy en guerra con las carteras de divisas. Pues más o menos lo mismo que sugirió MetaDriver (y Semenych, por supuesto), pero con algunos añadidos. Pero no voy a hablar de ellos aquí, también lo siento. De hecho, sólo quedó la idea básica de Semenych : dicen que hay racimos, por lo que deben ser comercializados.

Oh, hombre, ¿cuándo van a dejar los colegas de mear en esta maldita casi martingala, esperando que la salida sea no-martingala...

P.D. Últimamente leo el foro casi exclusivamente. Probablemente sea temporal, hasta que termine el estancamiento temporal del pensamiento causado por las circunstancias externas.

 
Mathemat писал(а) >>

No, mi tregua con los Fibs es temporal por ahora.

Estoy en guerra con las carteras de divisas. Bueno, más o menos lo mismo que sugirió MetaDriver (y Semenych, por supuesto), pero con algunos añadidos. Pero no voy a hablar de ellos aquí, también lo siento. De hecho, toda la idea principal de Semenych se quedó allí, que hay racimos, por lo que deben ser negociados.

Eh, caramba, ¿cuándo dejarán los colegas esa maldita casi martingala, esperando que la salida no sea martingala ...

P.D. Últimamente leo el foro casi exclusivamente. Probablemente sea temporal, hasta que se acabe la inmovilidad temporal de los pensamientos causada por las circunstancias externas.

Escucha, ¿podríamos charlar por Skype o ICQ? Incitación: Tengo un método para calcular las canastas. Simple, preciso e instantáneo.

No puedo dárselo en el foro, puedo dárselo personalmente. Tengo preguntas para usted y ofertas para colaborar en algo.

// Sólo que es mejor que no sea hoy. Ahora tengo que irme a la cama, mañana tengo que levantarme muy temprano.

// nos vemos mañana por la noche, si quieres charlar, pásate por aquí. skype metadriver asia 40tri-71-76tri

 
MetaDriver >> :

Eso es lo primero.

Número dos. No creo que el tiempo tenga nada que ver. No, en absoluto. Se trata de que ataque tu lógica y tu medida favorita, sin duda ingeniosa, de H: el diferencial. Así que en ruso, estoy atacando tu autoestima.


Te cansarás de buscar mi autoestima... de hecho la segunda -no quiero meter la pata aquí- te basta con la tuya. Excepto que tus bromas no huelen a bondad, son más bien bromas baratas. Y no me asustes, de todos modos no puedes ensuciarme... ¿para qué agitar el aire?

Si no te gusta la propagación, no la uses. No te obligué a hacerlo. Estoy bastante contento con él hasta ahora. Por cierto, si tiene tres gráficos de una empresa de corretaje en su terminal, entonces no hay nada de qué sorprenderse. Si tomas dos empresas de corretaje diferentes con distintos spreads y los comparas, entonces tendrás algo que decir.

 
Mathemat >> :

Oh, hombre, ¿cuándo van a dejar los colegas de mear en esta maldita casi martingala, con la esperanza de que la salida no sea martingala...

P.D. Últimamente leo el foro casi exclusivamente. Probablemente sea temporal, hasta que termine la inmovilidad temporal del pensamiento causada por las circunstancias externas.

Todos te estamos esperando... No hay nadie que justifique la dimensión de la entrada. ¿Y por qué los racimos son casi una martingala?

 

No, no, los racimos no son martingala en absoluto, es diferente. A eso me refiero exactamente. Hay que buscar donde el mercado no es martingala. Pero las cotizaciones por pares (sin información de otros pares) son casi una martingala.