La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 47

 

Estas son sólo fotos - Traté de hacerlo -:)

La segunda imagen se obtiene añadiendo un desplazamiento de +1 a la inicialización

 

Muestra la tasa de reducción del módulo de error (diferencia de los recuentos de salida y d+1) en función de la época.

Lo tengo así:

Se puede ver que la red está aprendiendo y el error tiende a cero.

 
Más tarde en la noche, ¿de acuerdo? Hoy hay mucho que hacer en la casa.
 


Está aprendiendo, pero por alguna razón no tan suavemente como la tuya. Además, a mi novia le gusta mucho el calor...

Para mantenerla caliente, le estoy enseñando esto:

También acabo de entender por fin lo que me pides). Lo haré mañana por la mañana.

 

Aquí:



Veo que tu parrilla no funciona igual que la mía, pero las razones las desconozco.

 

Entonces, ¡el tuyo parece funcionar mejor!

¿Pasamos a la doble capa?

 

Este hilo debería añadirse a mis favoritos para poder aprender NS más adelante si quiero. ¡Bravo, Neutrón y Paralocus!

 
Mathemat >> :

Este hilo debería añadirse a mis favoritos para poder aprender NS más adelante si quiero. ¡Bravo, Neutron y paralocus!

Sí, o ponerlo en los favoritos, pero en otro apartado.

Está aprendiendo, pero de alguna manera no con tanta facilidad como la tuya. Además, a mi novia le gusta mucho el calor...

Para mantenerla caliente le enseño así:

Empiezo a tener ganas de estos tipos..............

(por si acaso - una especie de broma :o))))))))))))))))))))))))

 
Sí, el título del tema hace tiempo que no es coherente con el contenido...
 
Neutron >> :

Entonces, ¡el tuyo parece funcionar mejor!

¿Pasamos a una de dos capas?

>> Vamos. Descansaré un poco y tendré el código para el lunes. Eso es lo que me sorprende:

Por ejemplo, tomo mi monocapa con 24 entradas y lo ejecuto en el GBPUSD en el sentido de las agujas del reloj. Si se dan 200 épocas, los resultados son decepcionantes, pero si se dan sólo 24 épocas a 18-20... entonces dudo que cualquier bicapa pueda competir con él - ¡ganancia 24!

Y el "apretón" para los míos es perjudicial, o (más a menudo) inútil, ya que salta sobre los mínimos locales con todo el mismo calentamiento.


Mathemat, grasn, ¡gracias chicos por vuestras amables palabras! ¡Y Neutrón para la ciencia! En cuanto a la orientación sexual en el comercio, soy una ninfómana convencida (ahora) :-)

Tómalo por lo que vale...