¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 15

 
Hoper23 >> :
>> que está en la onda, facebook 193944517.

>> Te daré un mensaje en mi bandeja de entrada.

 
Hoper23 >> :
¡¡¡Encontré una cura para el estocástico...Probé muchas cosas y descubrí que el mejor filtro para el estocástico es el marco de tiempo de nivel superior!!! Es una forma de ir al infierno. He tomado el código descrito aquí y lo he ejecutado en Optima para 15M. Y crees que la estrategia de promediación se cayó - prácticamente 100% rentable, y el drawdown no fue más del 30%. Qué cambio de rumbo...

Bien por ti escribe yo tengo más, llevo unos cuantos años con los estocásticos.

 
Hoper23 >> :
Indra66-Ahora dime, tal vez escriba, no soy un tacaño, pongo el mío en opensource, así que dime con detalle cómo implementarlo en TFs pequeños? Bueno, digamos que en 1M y 5M, los TFs grandes no darán una ganancia real, porque el Estocástico no suele dar señales, especialmente buenas.

Estoy escribiendo. Aunque los posts posteriores demuestran que ya has encontrado algo por ti mismo. Las señales estocásticas son bastante precisas en los TF pequeños si coinciden con los grandes. Supongamos que si tenemos un sig en M5 para comprar obtendremos al menos 10 pt si coincide con M15, 20-30 pt si coincide con M30, hasta 50 pt a 1 hora, etc. Situación con H1 - H4: tendencia diaria en noticias de 4 horas.La probabilidad es realmente bastante alta. Y no quiero hablar de la elegancia del trabajo con una aplicación correcta. No quiero hablar del resto en el ICQ, no creas que soy avaricioso, simplemente no quiero revolotear sobre un montón de material.

 

Mi agradecimiento al autor del Asesor Experto.

He pasado por alto la estrategia de promediación.

Ya he completado el Expert Advisor básico por el momento y lo estoy probando en demo.

Lo he mejorado:

1) Calcula el nivel de ajuste automático con fines de lucro en función del valor del objetivo (ayuda en caso de fallo de conexión y al apagar el ordenador).

2) Mi Asesor Experto trabaja en М5, filtrando en М15, optimizando el estocástico para un marco de tiempo separado. (Esta mejora ya ha sido mencionada en este tema).

No he conseguido añadir nada más, de momento todo va bien.

Queda por decidir el par de divisas, los parámetros del estocástico y podemos ejecutarlo de verdad (pero lo principal es no sobrecargarlo).

Quizás alguien haya desarrollado este tema antes, ha pasado mucho tiempo desde el último post......

 

Últimos resultados de las pruebas de demostración.

Empieza con el lote 0,02 y antes he probado otros hedgex.

Archivos adjuntos:
 
Hoper23:
He encontrado una cura para los estocásticos... He probado muchas cosas y he descubierto que el mejor filtro para los estocásticos es el marco temporal superior. Es una forma de ir al infierno. He tomado el código descrito aquí y lo he ejecutado en Optima para 15M. Y crees que la estrategia de promediación se cayó - prácticamente 100% rentable, y el drawdown no fue más del 30%. Oh, qué giro...


Ahí tienes) y estoy leyendo... Estoy pensando que si Vlad se da cuenta o no, toda la gente inteligente está aquí... un poco de cada uno y ese es el resultado) ¡el trabajo en equipo es un progreso!

Ya pensé en escribirte en la ceniza, tocando) pero te veo con cerebro a ti mismo todas las dificultades superadas. Si tienes dificultades también puedo aportar mi skype: ericgroup1

 
EricGR:


Bueno) y lo estoy leyendo... Creo que Vlad puede o no haberlo descubierto, toda la gente inteligente de aquí... Creo que estamos progresando como equipo.

Ya pensé en escribirte en la ceniza, tocando) pero te veo con cerebro a ti mismo todas las dificultades superadas. Si tienes alguna dificultad, también puedo contribuir en mi Skype: ericgroup1

Y encontré un indicador, que es más rápido que el estocástico TF más antiguo, e incluso más rápido que el estocástico TF actual. También tengo una idea de cómo optimizar la entrada del estocástico del período actual, es decir, cómo entrar directamente en el extremo del estocástico del período actual, sin esperar la señal del estocástico o su rebote!

¿Quién escribió ya un Asesor Experto en un estocástico filtrado?

Y de hecho estoy entendiendo toda la teoría del asunto: por qué funciona un estocástico filtrado y cómo.

 
Diez días... ¡10 días enteros! ... pero dicen que el camino lleva a cada hombre...
 
T-RADER:

Y encontré un indicador que es más rápido que el estocástico TF más antiguo, e incluso más rápido que el estocástico TF actual. También tengo una idea de cómo optimizar la entrada por el estocástico del período actual, es decir, cómo entrar directamente en el extremo del estocástico del período actual, ¡sin esperar la señal del estocástico o su ruptura!

¿Quién escribió ya un Asesor Experto en un estocástico filtrado?

Y en general estoy entendiendo toda la teoría de esta cuestión: por qué funciona un stoch filtrado y cómo.

Hola, ¿quieres publicar el pavo encontrado?

Y en general, estoy aprendiendo la teoría del asunto: por qué funciona un estocástico filtrado y cómo. -y aquí pediré más detalles))).

 
dmitriy086:

Hola, ¿publicarán el pavo encontrado?

Y en general estoy entendiendo toda la teoría de esta cuestión: por qué funciona la pila filtrada y cómo. -y aquí pediré más detalles))).

No lo voy a publicar aquí, pero si alguien quiere insertarlo en su experto en estocástica, lo compartiré con gusto. Me disculpo por mi comportamiento que implica un cierto grado de beneficio mutuo. Me disculpo porque el administrador me ha pedido que borre todos mis mensajes.