¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 3

 
KimIV >> :

¡Muy bien! No vamos a... Si puede explicar la diferencia entre optimización y adaptación :-)

Querido KIM en su papel... "No hay que conocer las leyes de la gravedad para caminar por el suelo". ¿Sabes qué es diferente? BIEN HECHO. Compártalo con los demás; yo, por ejemplo, no lo sé exactamente, tengo una vaga idea, no lo niego. ¿Cuál es tu manera de joder a alguien? ¿Tengo muchos problemas? ¡Dime cómo reducirlo! Mis principales señales son de estocástico, optimizo por objetivo (beneficio) y porcentaje de depo de lote de trabajo.

 
¿Cuál es el propósito del hilo "0!!!!!! oficios perdedores"? ¿Quieres que te alabemos? Me alegro por ti, ¡tienes la cabeza sobre los hombros! En general, 10 días de pruebas es ridículo:)) Lo pones en media hora y ya se ha ido:))
 
Hoper23 >> :

Querido KIM en su papel...

¿Cuál es tu maldita actitud? ¿Es demasiado mi deslizamiento? Dime cómo bajarlo.

¿Cómo es tu estilo? Pidiendo consejo sobre cómo arreglar el código sin dar el código en sí :)))))))


P.D. ¿Qué pasa con mis dos capturas de pantalla (donde mi rentable en el EA probador está perdiendo en el campeonato)? ¿No te han hecho pensar en nada?

 
Hoper23 писал(а) >>

Yo, por mi parte, no lo sé exactamente, tengo una vaga idea, no lo niego.

¡Bueno, no te he tirado de la lengua! ¡Me pediste que no dijera que era un accesorio! Y en tu propia defensa diste un argumento de peso que era la optimización. Pensé que sabías más que yo, así que decidí preguntarte de una forma poco habitual. Utilicé rock duro, jazz y un poco de folclore ruso...

Ahora sobre lo que sé.

La optimización es un proceso. La optimización es el resultado de la optimización. ¿Puedes añadir algo? :-)

 

No sé, tuve un caso en el que un experto construyó un árbol de regresión a partir de la historia. Si se optimiza "cualitativamente", ni una sola operación perdedora.


Lo único es que lo real pone rápidamente todo en su sitio.


La contraseña de la cuenta del céntimo, por lo menos, por favor.


Cuando todo el mundo vea un millón de céntimos ahí, creo que todos se darán cuenta de que pueden hacerlo. Y pasarás a la historia.

 
Oh, tío, deberías ponerle derechos de autor al avatar.
 

¿Por qué os metéis todos con el hombre? El hombre cocinó un asesor, lo optimizó en 10 días y consiguió un grial.

Ahora duerme tranquilo. También va al trabajo y come... Y tú estás aquí con tus recomendaciones.

Y no va a vender el asesor a nadie. Pero sería una buena idea hacer un depósito.

 
satop >> :
Oh, tío, deberías ponerle derechos de autor al avatar.

Pensé que tenía un fallo.

 

Una anécdota:


Compré un coche.

y en el mismo lugar donde lo compró, los encargados

empezó a anunciarle todo tipo de artilugios

que reducen el consumo de combustible.

un silenciador que ahorra un 10%.

súper neumáticos que ahorran un 11%.

los artilugios del sistema de combustible, etc.

Lo compré todo, lo instalé.

Lo condujo 100 metros y la gasolina empezó a gotear del depósito.

 
granit77 писал(а) >>

Pensé que tenía un fallo...

Sí, yo también tengo fallos: diferentes avatares...