¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 2

 
Hoper23 писал(а) >> ¡¡¡Vaapce sin pérdidas!!!

Esto es lo que levanta grandes sospechas sobre la calidad del asesor. Considere las depresiones como pérdidas probables: la vida será más fácil y las gafas de color de rosa no se interpondrán en el camino.

 
Incluso puedo darte una pequeña cantidad de dinero por el código
 
Mathemat >> :

Eso es lo que hace que el concejal sea muy sospechoso.

Bueno, lo principal era el deseo de presumir. Y todo lo demás -cuestiones de calidad y rentabilidad del trabajo en vivo en la cuenta real- no importa.

No muchos son conscientes de que "yo (o mi asesor) puedo ahora..." y "yo (o mi asesor) ya he hecho..." son dos grandes diferencias, y que la segunda no siempre se deriva de la primera :)))

 
Hoper23 писал(а) >>

Pero no digas que es un ajuste. En absoluto, sólo una optimización de la calidad y un mercado tranquilo.

¡Muy bien! No vamos a... Si puede explicar en qué se diferencia la optimización de la adaptación :-)

 
KimIV >> :

¡Muy bien! No vamos a... Si puede explicar la diferencia entre optimización y adaptación :-)

Inspirado. Como decían de los jóvenes Rolling Stones: "No creas que tienen la frente baja. Sólo tienen las cejas altas y los flequillos largos".

 
rid >> :

Si no es difícil, ejecute con los mismos parámetros fuera del período de optimización. Sin MM.

Por ejemplo, para la semana anterior al periodo de optimización.

Del 04 al 09 de noviembre. Y mostrar la prueba junto con el gráfico de la balanza.

Algo sobre el tapikstarter no aparece. Al principio, aparecía cada minuto y luego desaparecía del todo tras el mensaje de rid. Probablemente se dedique a la adaptación de la imagen fuera del periodo de optimización. :)

 

Para información de todos los no iniciados: sólo dos datos

1) Los resultados de las pruebas de validación de mi Asesor Experto en el último campeonato


2) Los resultados de su trabajo real


Las conclusiones dependen de usted ;)

 
zxc >> :

Hay algo en el tapikstarter que no puedo ver. Al principio, aparecía cada minuto y luego desaparecía del todo tras el mensaje de rid. Probablemente se dedique a ajustar la imagen fuera del periodo de optimización. :)

¿Has pensado alguna vez que la gente a veces va a trabajar, a comer, etc.?

 
zxc >> :

No hay rastro del tapikstarter.

No tengo la historia completa, el rock en la Biline usted mismo... esto es lo que la semana pasada y esta semana -

GBPUSD (libra esterlina frente al dólar estadounidense)
Periodo 1 minuto (M1) 2008.11.17 01:00 - 2008.11.26 23:59 (2008.11.17 - 2008.11.27)
Modelo All ticks (el método más preciso basado en los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros target=20; K=181; P=21; S=78; dist=4; LotsPercent=41;

Barras en el historial 10537 Ticks modelados 128645 Calidad de la simulación 25,00%
Errores de desajuste del gráfico 0

Depósito inicial 1000,00
Beneficio neto 5033,30 Beneficio total 5033,30 Pérdida total 0,00
Rentabilidad Resultado esperado 30,69
Reducción absoluta 272,00 Reducción máxima 3686,00 (75,03%) Reducción relativa 75,03% (3686,00)

Total de operaciones 164 Posiciones cortas (% de todas las ganancias) 81 (100,00%) Posiciones largas (% de todas las ganancias) 83 (100,00%)
Operaciones rentables (% de todas) 164 (100,00%) Operaciones con pérdidas (% de todas) 0 (0,00%)
Operación más rentable 161,00 Operación con pérdidas 0,00
Operación media rentable 30,69 (0,00) Operación perdedora 0,00
Número máximo de victorias continuas (beneficios) 164 (5033,30) pérdidas continuas (pérdidas) 0 (0,00)
Beneficios continuos máximos (número de ganancias) 5033,30 (164) pérdidas continuas (número de pérdidas) 0,00 (0,00)
Media de ganancias continuas 164 pérdidas continuas 0

 
Gutman >> :
Incluso puedo darte un poco de dinero por el código

No estaría mal llenar un depósito))))