¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones?

 
Sólo me preguntaba. Va en contra de las reglas de los picos. Hay cuentas con un 99% de operaciones rentables en la zona de +2 spreads. Al mismo tiempo, las pérdidas son mayores y la proporción global, probablemente, no corresponde ni siquiera al 25%, pero es interesante. Por cierto, hay varias cuentas de este tipo. Es extraño, porque nadie paga las cuentas escritas.
 
Red.Line писал(а) >>
Simplemente interesante. Parece que va en contra de las reglas el pipsear. Hay cuentas que tienen el 99% de las operaciones rentables en la zona de spreads +2. Al mismo tiempo, las pérdidas son mayores y la proporción global no llega al 25%, pero es interesante. Por cierto, hay varias cuentas de este tipo. Es extraño, porque nadie paga las cuentas escritas.

Muéstrame una casa de bolsa donde esté escrito en las reglas que el pipsing está prohibido. Y donde en estas reglas está escrito, que los pips no se pagan.

 
Red.Line писал(а) >> ¿Por qué no quitan a los gaiteros de los campeones?

>> Aparentemente, hay algunas razones para esto que no conocemos ))))

 

Deberías leer las normas de las empresas de corretaje donde operas, seguro que las encuentras. Las empresas de corretaje no se pueden enumerar aquí, pero siempre puedo escribir al ICQ o por correo las empresas de corretaje con las que ha habido situaciones. Tengo 9 de ellos en este momento. Acabo de dejar de hacer pips. Todas las empresas de corretaje tarde o temprano bloquean la cuenta en función del lote y empiezan a decir abramos cuenta a partir de 10 o 50 mil y el spread puede pipsize a 1 y así sucesivamente. Está prohibido en una cuenta macro o mini. O puede haber situaciones que sean más frías que eso... Dicen, simplemente, cuenta bloked acuerdo ze rools así pero refound es eveilable, adiós.

 
LeoV писал(а) >>

Aparentemente hay algunas razones para esto que no conocemos ))))

¡Exactamente! :) Eso es lo que estaba pensando, básicamente.

¿Qué haces levantado? Son las 11 de la mañana, ¿no? :)

 
Red.Line писал(а) >>

¡Exactamente! :) Eso es lo que estaba pensando, básicamente.

¿Qué haces levantado? Estoy despierto a las 11:00 de la mañana, ¿no? :)

Sí, estoy mirando el mercado y no puedo dormir )))).... Tengo 3,35......))))

 
Red.Line писал(а) >> La cuenta se ha bloqueado de acuerdo con las reglas, así que no se puede volver a encontrar, adiós.

Aquí hay una idea: ¿el Prismal se agarrará al alce o volverá a subir? .....))))

 
LeoV писал(а) >>

Estoy mirando el mercado y no puedo dormir )))).... Tengo 3,35......))))

Vuelve a dormir, voy a ir a surfear, hace un tiempo estupendo.

LeoV escribió >>

Me pregunto si el Prismal atrapará un alce o volverá a subir? .....))))

Incluso si lo hace, no cambiará mucho. :) Es un buen pipsing... >> Es bueno.

 
Red.Line писал(а) >>

Deberías leer las normas de las empresas de corretaje donde operas, seguro que las encuentras. Las empresas de corretaje no se pueden enumerar aquí, pero siempre puedo escribir al ICQ o por correo las empresas de corretaje con las que ha habido situaciones. Tengo 9 de ellos en este momento. Acabo de dejar de hacer pips. Todas las empresas de corretaje tarde o temprano bloquean la cuenta en función del lote y empiezan a decir abramos cuenta a partir de 10 o 50 mil y el spread puede pipsize a 1 y así sucesivamente. Está prohibido en una cuenta macro o mini. O puede haber situaciones que sean más frías que eso... Dicen, simplemente, cuenta bloked acuerdo ze rools así pero refound es eveilable, adiós.

Esa es la cuestión, no se puede hablar de ello como si no existiera, para que nadie mire, que es lo que estamos viendo...

 
Red.Line писал(а) >> Voy a ir a surfear, tío, el tiempo es estupendo.

Guapo)))) >> ¿Dónde diablos está este lugar?

Red.Line escribió >> incluso si lo hace, no habrá mucha diferencia. :) >> Es un buen pipsqueak. >> Es bueno.
100% . >> Creo que voy a ir primero.....
 
LeoV писал(а) >>

Guapo)))) ¿Dónde diablos están esos lugares elegantes?

100% . Creo que será el primero.....

Estoy en Sydney, Australia. Si estás por aquí, avísame y te invito a una cerveza. :)

Si no es fisible, podría serlo.