¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 30

 
Red.Line >> :

Te lo diré pronto, tío. Ahora hay un experimento en marcha. :)

>> Eso es intrigante.

 
Renat писал(а) >>

Estas son las condiciones del mercado.

Para que la gente no olvide lo que es el mercado:

Y cuando cualquier cliente de este banco cambia dólares por euros, lo hace exactamente con este diferencial de 330 puntos. Dependiendo del volumen de la transacción, el diferencial puede reducirse 1,5 veces, pero seguirá siendo de 150-200 puntos de diferencial.

Sólo que se olvidó de añadir que este "presupuesto"cuesta un día entero de trabajo.

 
Xadviser >> :

Sólo que se olvidó de añadir que este "presupuesto" cuesta un día entero de trabajo

Ah, bien hecho... Eso es lo que significa la diligencia y la perseverancia.

 
strelec >>:
Открыл демосчет
Логин: 1150206
Инвестор : dz6gjjy
. Начальный депозит 135000, примерно с этого уровня меня прогнали. Изменились условия ДЦ, изменился и советник - все, как в реальной жизни.


zxc
escribió(a) >>

¿Cómo se dice en la vida real? Hmmm...

Si su Asesor Experto es tan bueno, entonces es difícil creer que no lo esté usando en la vida real, sino que sólo está esperando la fortuna en el campeonato - tendrá suerte o no.

Así que muestra cómo es - en la vida real. Muéstrenos su cuenta de corretaje real - cómo el EA realmente comercia (en la compañía de corretaje, no el Campeonato) trayendo dinero durante el Campeonato y ahora.

2 strelec.

Puedo recomendar una molienda para la vida real. Si el pipsitter tiene MO positiva, entonces puedes esculpir cualquier cosa que tu corazón desee de MO positiva. La estrategia de recalificación del pipsitter al dealer largo es simple y bien conocida. Es necesario tener posiciones abiertas de forma opuesta en el mercado todo el tiempo. Es decir, en lugar de un pullback a corto plazo - siempre estará abierto (para mantener la acción para la señal esperada), pero cerrará brevemente con un doble solapamiento de posiciones (para dejar un único bloqueo después del cierre hasta la siguiente señal). Después de cada una de estas manipulaciones tendrá, digamos, "+60" pips de un contador y "-55" pips del otro. Este número de puntos no es en absoluto un scalping. El resultado es el mismo 5 pips. Con el fin de hacer un tonto completo de las empresas de corretaje, abrir dos cuentas, cada uno será cuentas de rollover, con objetivos más grandes, pero el bloqueo de la otra. Y abrir lotes en diferentes cuentas. Si tuviera tus señales :o) - Yo habría convertido a tu scalper en un trader a largo plazo, en dos cuentas. Buena suerte. Felicidades por la victoria.

P.D.

No me fijo en los que atacan a los piperos. ¡Una estrategia que puede obtener +++++MO de tal relación entre el nivel de riesgo y el objetivo+spread creo que vale la pena! ¿Y qué es lo principal para un hombre? - Para ganar y alimentar a su familia. ¿No te gustan mis pepitas? ¡Aquí! Aquí hay un no-pipi para ti. :)

¡Oh, y una cosa más! No mostrar a nadie - cómo funciona en la vida real. No caigas en provocaciones de jardín de infancia. Tíos adultos "en sus propias mentes" y así entenderán todo a su favor ...

 
coaster >> :

Ni siquiera considero a los que atacan a los comerciantes de pips. La estrategia que es capaz de extraer +++++MO de tal relación entre el nivel de riesgo y el objetivo+spread, ¡creo que vale la pena! ¿Y qué es lo principal para un hombre? - Para ganar y alimentar a su familia. ¿No te gustan mis pepitas? ¡Aquí! Aquí hay un no-pipi para ti. :)

Cualquiera que gane dinero real es digno de respeto - con o sin pips - no importa. Pero este no es el caso del strelec. Comercia exclusivamente en la demo y exclusivamente en público. Es decir, en la categoría "ganar y alimentar a la familia" no pasa, en definitiva - no es un hombre.

 
timbo писал(а) >>

Cualquiera que gane dinero real es digno de respeto, con o sin pips, no importa. Pero este no es el caso del strelec. Comercia exclusivamente en la demo y exclusivamente en público. Es decir, en la categoría "ganar y alimentar a la familia" no pasa, en definitiva - no es un hombre.

Llámame al 321-676-697. Te diré quién es un hombre y quién no lo es.

 
granit77 писал(а) >>

Intrigante...

De todos modos, terminó con tristeza. - 1000$.

Entre las causas, la mayoría son requotes.

 
Red.Line >> :

En definitiva, terminó con tristeza. - 1000$.

Las razones eran en su mayoría requotes.

¿Por qué has tardado tanto, que no te has retirado antes? Incluso siento lo de los dólares australianos.

En este contexto, es aún más pertinente promover la idea de "¡autor a real!

 
coaster >> :

2 strelec

Puedo recomendar el uso de este Asesor Experto para el comercio real. Si el manipulador de Pips tiene MO positiva, entonces a partir de la MO positiva puedes crear cualquier cosa que tu corazón desee. La estrategia de recalificación del pipsitter al dealer largo es simple y conocida. Es necesario tener posiciones abiertas de forma opuesta en el mercado todo el tiempo. Es decir, en lugar de un pullback a corto plazo - siempre estará abierto (para mantener la acción para la señal esperada), pero cerrará brevemente con un doble solapamiento de posiciones (para dejar un único bloqueo después del cierre hasta la siguiente señal). Después de cada una de estas manipulaciones tendrá, digamos, "+60" pips de un contador y "-55" pips del otro. Este número de puntos no es en absoluto un scalping. El resultado es el mismo 5 pips. Si quiere engañar a las empresas de corretaje en general, abra dos cuentas, cada una de las cuales será una cuenta rollover con grandes objetivos, pero que se bloquean entre sí. Y abrir lotes en diferentes cuentas. Si tuviera tus señales :o) - Yo cambiaría su pipswitch en largo - en dos cuentas.

Yo tengo el mismo. No voy a decir el nombre, pero este EA está disponible en Internet. Por eso hay tres EAs absolutamente idénticos en el Campeonato: descargaron EAs ya hechos, los retocaron un poco y los presentaron al Campeonato.

Este EA opera muy bien no sólo con pips (ninguna empresa de corretaje dará 4-6 pips como toma), pero por ejemplo - toma 20, parada 50. Y no es necesario modificar nada. Basta con cambiar los topes y algunos ajustes. Los respetados participantes en el Campeonato fueron demasiado perezosos para comprobar las capacidades del Asesor Experto y por eso enviaron una estrategia Pips al Campeonato por defecto.

 
zxc >> :

Yo también tengo uno de esos. No le diré el nombre, pero está disponible en Internet.

¿Por qué no iba a decirlo, si está en Internet, cuál es el problema? Por ejemplo, he llegado a un acuerdo con mi broker de que me dejaría hacer pips, si cumplo sus condiciones, pero no hay nada de pips con...

Si Red.Line no perdonó sus dólares australianos, ¿por qué los dólares rusos son peores? Se queman igual de bien.