¡No puedo creerlo! - página 11

 

solía ser así en el probador:
- en barra cero OPEN=CLOSE=HIGH=LOW
¿se han arreglado las metacitas?

P.S. OPEN[0]=CLOSE[0]=HIGH[0]=LOW[0]

 
#property copyright "Copyright © 2008, Xnko"
#property link      "xnko@mail.ru"

void CloseOrder(int ticket, int slippage = 3)
{
   int error;
   double price;
   
   if(!OrderSelect( ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES))
      return;

   int type = OrderType();

   if( type == OP_BUY)
      price = Bid;
   else
      price = Ask;
      
   while(true)
   {
      if(!OrderClose( ticket, OrderLots(), price, slippage, CLR_NONE))
      {
         error = GetLastError();
         Print("LastError = ", error);
      }
      else
         error = 0;
   
      if( error == 135)
         RefreshRates();
      else
         break;
   }
}
 
#property copyright "Copyright © 2008, Xnko"
#property link      "xnko@mail.ru"

int FindOrder(int magic)
{
   for(int i = 0; i < OrdersTotal(); i++)
      if(OrderSelect( i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
         if(OrderSymbol() == Symbol() && ( magic == 0 || OrderMagicNumber() == magic))
            return (OrderTicket());
   
   return (0);
}
 
Korey >> :

En el probador solía ser así:
- ABRIR=CERRAR=ALTO=BAJO
¿se han arreglado las metacitas?

P.S. OPEN[0]=CLOSE[0]=HIGH[0]=LOW[0]

No, la lógica es la misma.

 
xnko >> :

>> no, la lógica es la misma.

La expresión no siempre es correcta.

 
No me aguanté, aposté por la cuenta real (pero con céntimos). Dentro de un mes si se cumplen mis expectativas te haré un regalo en Nochevieja! Si se cumplen las expectativas, ¡les daré un regalo en Año Nuevo! Mostraré la versión nula de mi Asesor Experto, que convirtió 100 dólares en 1000 dólares en el Probador de Estrategias durante este año. Tal vez, después de ejecutar el código, obtengas un EA aún más rentable que el mío.
 

No debería haberlo puesto ahí... aunque en principio 100 dólares no es una pena... Pero no se puede confiar en los resultados con semejante calidad de modelado.

También tuve un sistema que duplicó mi depósito en un mes con un lote constante. Si utilizara MM, probablemente también observaría esas imágenes astronómicas... Pero estos resultados se basaban en "puntos de control". En las garrapatas al 90% de calidad este milagro estaba perdiendo dinero...

 
Vinsent_Vega >> :

No debería haberlo puesto ahí... aunque en principio 100 dólares no es una pena... Pero no se puede confiar en los resultados con semejante calidad de modelado.

También tuve un sistema que duplicó mi depósito en un mes con un lote constante. Si utilizara MM, probablemente también observaría esas imágenes astronómicas... Pero estos resultados se basaban en "puntos de control". En las garrapatas al 90% de calidad este milagro perdía...

Pues sí, me da mucho miedo. Sinceramente, yo tampoco me creo los resultados.

En 2 horas de prueba real hasta ahora todo va según lo previsto, Dios quiera que siga a este ritmo.

 
Probando con un depósito inicial de 25 céntimos, no hay más dinero, lo perdí todo en el comercio manual :)
 

si no sabes cómo conseguir un 90% de calidad, aquí tienes la secuencia:

establecer las barras máximas en el historial y en la ventana a 999999999

descargar el historial de actas.

Sincronizarlo (basta con abrir el gráfico y pulsar "Actualizar")

luego convertir esos Minutos con el script period_converter (multiplicando el factor 5 para M5, 60 para H1, 1440 para Daily, etc.)

sólo asegúrese de que el script termina su trabajo correctamente en la pestaña de Expertos

recargue MT y voila - un historial de calidad está listo