¡No puedo creerlo! - página 17

 
Duro, donde quiera que se meta un stop loss, el mercado llegará allí :) [El último teorema de Newton]
 
Al principio de cada mes pongo 100 libras para comerciar, en 2-3 días casi me deshago de todo, transfiero los saldos pequeños a céntimos. Aquí trabajo con mucho cuidado, porque me deshago de ellos en 6-7 días. Trabajo con extra precaución, porque ya he perdido 6-7 días, y luego cuando no tengo nada, el mercado va suave y dulce :)
 
xnko >> :
Es difícil, no importa donde pongas el stop loss, el mercado llegará allí :)

POR SUPUESTO... SI COMO HOY EL EU SE FUE 500 PIPS

 
xnko >> :
A principios de cada mes pongo 100 libras para operar, en 2 o 3 días casi lo vuelco todo, los pequeños remanentes los paso a céntimos. Aquí trabajo con excesiva precaución, porque lo vuelco en 6-7 días. Trabajo con excesiva precaución, suelo perder 6-7 días, luego cuando no me queda nada el mercado es dulce y suave :)

NO TE PREOCUPES... PONDRÉ 500 EN MI CUENTA MAÑANA... SI EL SISTEMA AÑADE ALGUNOS CEROS EN UN PAR DE SEMANAS, LO COMPARTIRÉ... LO COMPARTIRÉ... (MI ASESOR EXPERTO) TAL VEZ PODAMOS AUTOMATIZARLO...

 
Me recuerda un chiste: un armenio tiene una imprenta de dinero y un día se empobrece y vende la imprenta :)
 
xnko >> :
A principios de cada mes pongo 100 libras para comerciar, en 2-3 días casi lo vuelco todo, los pequeños remanentes los paso a céntimos, trabajo con mucho cuidado, porque los vuelco en 6-7 días. Aquí trabajo con excesiva precaución, suelo retirarme a los 6 o 7 días).

EL MERCADO SE MUEVE SUAVE Y DULCEMENTE CUANDO NO TENGO NI UN CÉNTIMO MÁS :)

 
¿has conseguido un soneto? :)
 
xnko >> :
¿entonces conseguiste un coethinker? :)

NO TENGO UNA AUTOMÁTICA, SÓLO UNA SEMIAUTOMÁTICA. Y ES UN POCO MÁS COMPLICADO QUE ESO.

 
Me preguntaba por qué estabas levantado tan tarde :)
 
xnko >> :
Ah, me preguntaba por qué estabas levantado tan tarde).

INTENTÉ SIMPLIFICARLA A LA TUYA, PERO...