¡No puedo creerlo! - página 14

 
Dezil >> :

Tuve en cuenta todo lo que pude, al menos según el autor la entrada no es complicada (después de un movimiento del precio de 13 pips desde el precio de apertura), pero después se produce el "zig-zag", es decir, hay una sombra inferior en una compra o una sombra superior en una sentada. el problema está en la volatilidad y la activación de los stops.

Como veo que tienes un sistema más avanzado, no quiero compartirlo)

Sí... el mío es más sofisticado... pero también funciona como semiautomático... además no he podido renunciar a los intermitentes por completo... aunque me estoy esforzando por hacerlo

 
sllawa3 писал(а) >>

Sí... tengo uno más complicado... pero sólo funciona como semiautomático... además, no podría dejar los indicadores por completo... aunque me estoy esforzando por hacerlo

Sí, nunca está de más tener un indicador de tendencia

 
sllawa3 >> :

Sí... tengo una más complicada... pero funciona como una máquina semiautomática... Además, no he podido prescindir de los indicadores por completo... aunque lo estoy intentando

sllawa3 aquí hay más 'Experimentos ' tal vez lo limpie

 
Dezil >> :

>> Bueno, sí, un indicador de tendencia nunca está de más

Tengo un indicador de canal... Keltner establece el lote y el riesgo probable máximo del marco de tiempo en consecuencia... Cuando la ruptura de H4 el riesgo de reducción es bastante alto (la desventaja de mi sistema)

 
xnko >> :

sllawa3 aquí hay más indicadores de 'Experimentos' para ver si se puede limpiar

ya he intentado poner en mt4 ftl no funcionó... no pude averiguar por qué

 

Sigue habiendo silencio en la demo

 
Kontra >> :

>> Todavía no hay nada en la demo.

Y estaba preocupado, aquí en FyStart el mismo gravik ya ha cotizado tres veces. El problema es que el EA ha puesto un gráfico en el que el precio era de tres dígitos después de un punto, por lo que el nivel de stop no era de 10 pips sino de 100, y el EA opera con un nivel de stop fijo de 10 pips. Lo he arreglado hace media hora. Lamento mi falta de atención.

 
según mis cálculos debería tener una media de una hora de tres horas consecutivas de negociación.
 
Por cierto, en tiempo real opero con GbpJpy H1 y EurJpy M30 a la vez y mis 25 céntimos ya se han convertido en 42 céntimos esta mañana :)
 
Preste atención a los informes de hoy solamente, las últimas 15 transacciones
Archivos adjuntos:
statement.rar  22 kb