Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 3

 
mi modesta predicción es 1.2150-1.2250 esta semana en el fibo, nada más, gran posibilidad de un pullback -)
 
coaster >> :

De lo contrario, ya habría (AHORA!!!!!!) visto el precio donde le gustaría verlo, después de cierto tiempo, en su previsión.

La verdad es que no. El precio ya habría estado ahí si la mayoría de los participantes en el mercado hubieran hecho la misma predicción para ellos. Si TODOS los participantes en el mercado hubieran hecho la misma previsión al mismo tiempo, el precio habría llegado en un tick.

La situación en la que alguien hace un pronóstico, que luego se cumple en punto, es posible. De hecho, yo diría que es fácil: ¡el precio subirá! En principio, esto es suficiente para empezar a recaudar dinero. Pero estimar la probabilidad de esta predicción en el momento de su aceptación - es una tarea para los fuertes de espíritu.

El autor original ha dado su estimación de su propia predicción: 100%. Sin embargo, una prueba trivial con dinero real demostró que no cree en su pronóstico. Es decir, el tema debería titularse "El movimiento del precio puede predecirse, pero sólo con una probabilidad no superior al 50%".

 
BARS >> :

Siempre es así... Cuando sube el precio, empiezas a golpearte el pecho y a decir: te lo dije...

Y luego te dan un alce por la mitad de la fianza, te encoges de manos después de que el precio haya subido y te encoges de hombros: Oh, el gurú...

Verás, la máquina funciona, hace dinero, pero cuando tienes la oportunidad de mirar el gráfico, te quedas sentado y piensas: "Vamos, vamos, otros 10 pips y el tan esperado tp.... ¡¡¡Dios me ayude!!!

 

Sart- podría discutir con Osama Ben, por ejemplo, ¡que derrumbe un par de rascacielos!

o digamos otro proceso fundamental,

un acontecimiento imprevisible podría ocurrir en el mundo, como un terremoto en el centro de Nueva York.

o que un satélite caiga accidentalmente en el centro de londres, o la venta de toda siberia occidental desde los urales hasta vladivostok a china......

o América ofrecerá a Rusia comprar de nuevo Alaska...

Por ejemplo, los pendozas podrían entrar en razón y declarar que no construyen un sistema de defensa antimisiles en Polonia...

... retirar las tropas de Irak y Afganistán antes de lo previsto... olvidarse de Irán y ocuparse de su crisis...

...en lugar de meterse en cada casa con una bandera y una carta,

que han encontrado una solución ingeniosa y que la crisis ha terminado y que esto es el Fondo del mercado y comprar acciones por ahora.....

y entonces todo el análisis es una pérdida de tiempo...

Estaba exagerando, por supuesto,

para que pueda imaginar más claramente el posible fracaso de cualquier análisis técnico...

---

p.d.

En general, ¡es divertido ir en contra de las previsiones!

...

porque si el franco subió según las previsiones, el euro bajó...

la libra, en principio, también suele ser amiga del euro intradía...

y quería subir...

así que compra intradía... dio 165p y la compra de chif se pospone hasta mejores tiempos

 
Sart >> :

Ha aparecido algo mejor.

Todos estamos discutiendo sobre métodos de trading, indicadores mágicos, etc. etc.

Inicié un hilo para identificar los métodos que realmente permiten predecir el movimiento de los precios y ganar.


1. Mi previsión se basa en el V.T.E.

2. Vamos a predecir por su método....

3.

...

...


Y entonces veremos qué método vale realmente la pena...



Sin embargo, aquí hay otra predicción:

- No hay predicciones basadas en un método específico que no veremos aquí, porque el 95% de los participantes del foro no tienen ningún método,

buscan sobre todo un indicador mágico y se alejan de un indicador "milagroso" a otro.

Incluso Y. Reshetov se ha adentrado en el misticismo: escribe asesores que "no tienen miedo al margen".

bueno... este es tu clon https://www.mql5.com/ru/users/sart_repair?

No os dejéis engañar por toda esta palabrería.

Tal vez el autor tenga una posición abierta al borde de un ajuste de márgenes, por lo que está buscando una solución... o tal vez se la pierda...

la tarea propia del análisis técnico es determinar la fase de la tendencia - una reversión ahora o no

todo lo demás me importa poco personalmente

 
sabluk >> :

...foristas, ¿por qué caen en esta charla provocativa...

No menosprecies a Sart, es un hombre serio y no necesita consuelo.

Otra cosa es que mucha gente (yo incluido) no esté de acuerdo con sus predicciones y las cuestione lo más correctamente posible.

 
Y todavía creo en los pavos. Sólo hay que cocinarlos bien...
 
granit77 >> :

No menosprecies a Sart, es un hombre serio y no necesita consuelo.

Otra cosa es que mucha gente (yo incluido) no esté de acuerdo con sus predicciones y las cuestione lo más correctamente posible.


Sí, es un tipo serio).

..

amigo del famoso escritor ballistika al que se le cayeron las uñas por escribir posts...

..

>> autor del maravilloso indicador digital de movimiento del grupo

..

también.

Sart escribió >>.

Tengo la impresión de que el ordenador "Principal" está ejecutando un programa de formación de cotizaciones que básicamente hace oscilar el mercado
en dirección "normal" en el rango más/menos 200-300 p. Si hay un desequilibrio real en el valor de las monedas, algunas de ellas ("anormales")
tiene que cotizar a su valor real y eso se reflejará en su movimiento contra el "normal".


 

No puedo evitarlo... quiero hacer un punto... hacer una analogía...

Piensa en la historia de la humanidad... los antiguos explicaban los fenómenos naturales como efecto de los dioses (dios del viento, dios del mar, paseidón, etc.)

Hoy en día... los escépticos miran a los defensores de ese análisis como herejes...

 
sabluk >> :

>> un hombre serio )).

No se metan conmigo, de verdad: ambos son serios y varoniles.

Pero para empezar, casi cualquier hombre serio de aquí tiene "su wawa en la cabeza", quizás excepto Mathemat.

Y en segundo lugar, si recopilan sus posts o los míos y hacen un análisis negativo, un psiquiatra de buena fe escribiría una disertación. :))