Dedicado a cofundadores y principiantes - página 3

 
Xadviser писал(а) >>

...En este momento todas las distancias entre puntos son cero. Encuentra la posición relativa de los puntos en un sistema de coordenadas en el momento t2. Se conocen todas las distancias entre todos los puntos en el momento t2.

No entiendo, explica con más detalle lo que quieres construir, si las distancias son conocidas, ya estás en un sistema de coordenadas, sino no podrías calcular. Es posible pasar a cualquier sistema de coordenadas conociendo la matriz de transición (hay muchas http://www.exponenta.ru/educat/class/test/showitem/?item=62), digamos polar, esférica, etc.

 
sayfuji 05.11.2008 18:12

Para ser honesto, no comprendo realmente la tarea en cuestión. ¿Intentar representar una imagen 2D en volumen? Entonces necesitas datos adicionales. O al menos una convención, necesitas algo de lo que abstraerte.

¿Tal vez la imagen del archivo le dé una idea?

Privado 05.11.2008 23:45

No está claro, explica con más detalle lo que quieres construir, si las distancias son conocidas, ya estás en un sistema de coordenadas, sino no podrías calcular. Se puede pasar a cualquier sistema de coordenadas conociendo la matriz de transición (hay muchas http://www.exponenta.ru/educat/class/test/showitem/?item=62), digamos polar, esférico, etc.


Estimados Ilya y Sergey Estoy bastante satisfecho con las soluciones disponibles. Sería interesante que me familiarizara con otra variante, ya que probablemente (sólo probablemente) sería interesante y daría lugar a ideas interesantes, pero apenas me imagino el análisis de gráficos tridimensionales en el monitor plano, y aún no tengo uno volumétrico :) Es decir, es una tarea para mentes inquisitivas.

Lo repetiré una vez más. La figura 4 muestra dos gráficos. Uno de ellos muestra la relación entre TODAS las monedas, es decir, el gráfico muestra en cuántos PORCENTAJES ha cambiado CADA VP desde un punto determinado. Esta solución es posible en 2D. Sin embargo, hay que tener en cuenta las diferentes relaciones entre el curso del VP y su cambio porcentual desde un punto de referencia determinado. Esto es posible aplicando un tamaño de lote diferente a cada VP, lo que no siempre es conveniente. El segundo gráfico muestra todos los ratios en puntos sólo en relación con el dólar, es decir, el gráfico muestra en cuántos puntos ha cambiado cada dólar PE desde el punto dado.

Es interesante la solución que muestra el cambio de PUNTOS para TODOS los VP a partir de un punto determinado.

No encontré dicha solución en la versión 2D y supuse que probablemente se puede encontrar dicha solución en la versión 3D, pero no la busqué ya que me parece difícil analizar dicho gráfico.

 
Xadviser писал(а) >>

Parte 7. CONCLUSIONES

- El mercado no es predecible, porque es una competencia entre los agentes del mercado. - ¿Es la rivalidad entre los jugadores o las reglas del juego hacen que el resultado sea imprevisible? ¿Importan para sus conclusiones los ejemplos de juegos en los que la rivalidad no decide nada y las reglas del juego lo deciden todo?

Las subidas de tipos no tienen nada que ver con la economía ni con los datos económicos (y las noticias en consecuencia). ¿O los saltos son irrelevantes en el sentido de una interpretación en la dirección de los tipos de cambio (es decir, inconsistentes con el razonamiento de alguien para predecir en qué dirección las noticias impulsarán el tipo de cambio)?

- El organizador, además de ganancias infinitas (que ya tiene) tiene otros objetivos. - Otra teoría de la conspiración. Por supuesto que no se puede falsificar. ¿No es así? ¿Y cuál es su valor, aparte de la alegría de adquirir conocimientos esotéricos (léase: conocimientos que no se aplican a nada)?

- Todos los pares de divisas que entran en el mercado tienden al equilibrio dinámico. Es una propiedad del PE. El equilibrio puede romperse por un "desacuerdo" con el equilibrio de los participantes**, es decir, su acción conjunta.

- El mercado está en equilibrio dinámico. Es una propiedad del mercado.

Puede utilizar estas propiedades en el comercio formando una cartera de PI necesarios y cambiándola dinámicamente en función de la situación del mercado y de su propia estrategia . Tenga en cuenta que un cambio en los ratios de las divisas no se corresponde con un cambio en los pips. - Usted dice que el equilibrio dinámico es una propiedad del mercado y que nos ayudará. Puedes responder: "¿Cómo formar una cartera basada en esta propiedad?", "¿Cómo elegir las PE?", "¿Cómo cambiar dinámicamente la cartera?" y "¿En qué situaciones de mercado?"?

En mi opinión, sus conclusiones son una papilla de todo. Yo, por ejemplo, también conozco algunas propiedades del mercado y digamos que imagino que se pueden utilizar. La concreción, en mi opinión, surge cuando puedo responder a las preguntas de cómo, cuándo, cuánto, por qué, etc. ¿Qué cosa concreta propones hacer con las relaciones monetarias, aparte de admirar las formas que dibujan en los gráficos?

 
Xadviser писал(а) >>

2. la respuesta está más o menos dada en el texto. ¿Crees que toda la economía australiana puede "caer" en relación con la economía japonesa en casi dos veces en tres meses? Como referencia, a principios de agosto AUD/JPY=102 a finales de octubre = 56.

Desde mi punto de vista, tu interpretación muy laxa de "toda la economía = el tipo de cambio" lleva a la conclusión lógicamente correcta de que "como la economía no se ha reducido a la mitad, la economía no tiene nada que ver con la reducción del tipo de cambio a la mitad". El tipo de cambio puede variar por diversas razones. Usted ha rechazado sin ningún fundamento la hipótesis de que el tipo de cambio depende del estado de la economía, sólo porque hay otras razones que influyen con la misma fuerza y que no le permiten identificar el movimiento del tipo de cambio con el movimiento de la economía.

 

Vita писал(а) >>

Usted ha rechazado de forma totalmente infundada la hipótesis de que el tipo de cambio depende del estado de la economía, sólo porque hay otras razones que influyen con igual fuerza y que no permiten identificar el movimiento del tipo de cambio con el movimiento de la economía.

Le agradecería que nos ilustrara sobre las otras razones en cuanto a su origen y cómo se pueden utilizar.
 
Vita >> :

Me parece que sus conclusiones son un lío de todo. Por ejemplo, también conozco algunas propiedades del mercado y supongo que puedo utilizarlas.

Comparte, te lo agradecería.

¿Puede responder? "¿Cómo construir una cartera basada en esta propiedad?", "¿Cómo elegir el PE?", "¿Cómo cambiar dinámicamente la cartera?" y "¿En qué situaciones de mercado?"

Yo también estaría encantado de que me lo pusieran todo en bandeja de plata. A pesar de que utilizo una determinada metodología basada en el material anterior, no puedo decir que se acerque a la perfección. Si se acerca a ello, lo compartiré. Creo que hay muchas variantes de uso. Si este material ayuda a alguien a tomar una decisión correcta, consideraré mi misión cumplida. Te sugiero que lo mires más de cerca.

 
Hay una propiedad del tipo de cambio EaP: la volatilidad, que cambia. Baja y sube de nuevo. ¿Y cómo se puede utilizar? :)
 
meta-trader2007 >> :
Hay una propiedad del tipo de cambio EaP: la volatilidad, que cambia. Baja y vuelve a subir. ¿Y cómo se puede utilizar? :)

La volatilidad no es una propiedad del tipo de cambio EaP, por lo que no puede utilizarse.

 
Xadviser писал(а) >>

La volatilidad no es una propiedad del tipo EaP, por lo que no puede utilizarse.

¿Puedo ser más específico? ¿De quién es la propiedad de la volatilidad según usted?

 
Prival >> :

¿Puede ser más específico? ¿De quién es la propiedad de la volatilidad según usted?

Correcto...en general parece que la volatilidad es una de las principales propiedades del VP( par de divisas).

Ya hace tiempo que se está indagando en esta dirección. :))