Crisis: ¿No nos importa? - página 6

 
Figar0 писал (а) >>

Bueno, no me refiero a estrangular completamente, sino a limpiar las filas entre los jugadores, eliminar el exceso de especuladores para reducir la excesiva volatilidad, endurecer los requisitos, inventar reguladores, etc. Creo que esta crisis nos va a llegar :), no tendrá fin, la primera ola, pero hay bastante gente ahogada... Qué ideas tan locas tienen los políticos y los financieros influenciados por la política...

Z.U. O quizás simplemente, parafraseando a los clásicos, "no leas el periódico financiero de la mañana").

¡Sólo quedarán los que drenen!

Los que ganan serán "limpiados"

--

:-)

 
YuraZ писал(а) >>

¡sólo quedarán los que se filtren!

los que ganan serán "limpiados"

--

:-)

Sí, es cuando Foreh se convertirá en un juego con una cantidad significativamente negativa (en lugar de la "-spread" de hoy) :)

 

¿Tal vez esté bien?


Por cierto, ¿saben, señores traders, a dónde va a parar todo el dinero que se pierde en Forex?

Van a proteger el dólar de la inflación. Está demostrado.


P.D.: ¿Qué te parece esta película?

 
Korey >> :

a sabluk

sois lentos para pensar, señores especuladores)
volver a eso significa la abolición del mercado FOREX

Los bancos son los que no se benefician de esto. Una gran parte de sus ingresos procede del comercio de divisas.

 

Decidí desarrollar mi presencia después de una larga ausencia del foro y poner una fila en la valla bajo la pregunta

Crisis: ¿No nos importa?

su enfático -

totalmente indiferente.

Al pisar el cartel, garabateé un jeroglífico gracioso como éste:

:о))))))))).

Después de mirar a mi alrededor, con una sensación de completa satisfacción de que el día ha pasado en vano, me despido :o)

 
Korey >> :

El dibujo es poco convincente, ¡explica!

La teoría y la práctica de los impagos: aquí está la respuesta si se cree esta información, es decir, petróleo = const

Archivos adjuntos:
td.rar  192 kb
 

a FOXXXi

¡GRACIAS!
gran herramienta

 
FOXXXi >> :

La teoría y la práctica de los impagos: aquí está la respuesta si se cree esta información, es decir, petróleo= const

Sí, una hierba en escabeche, sin embargo. Me gusta la redefinición del primer postulado de la teoría de la relatividad. Sobre el petróleo-oro: sigo sin entender, mirando los gráficos de este documento - la constante oro-petróleo no acaba de funcionar.

El tema principal del documento es "La patria en peligro", "el mundo contra Rusia", etc., sellos ideológicos de los tiempos de la Unión Soviética... Para entender que esto es un disparate, basta con ver a qué país se parece ahora Rusia económicamente: http: //www.esquire.ru/articles/30/5minutes/ .

 
Choomazik писал(а) >>

Korey, no te voy a disuadir ahora. Sólo recuerdo bien los tiempos en que tales consignas intimidaban constantemente y al mismo tiempo mantenían en vilo a la población de un país aún más grande. Y durante mucho tiempo ....

Voy a borrar el post, pero deberías leer la prensa extranjera, no sientes el olor a pólvora.

 
FOXXXi >> :

La teoría y la práctica de los impagos: aquí está la respuesta si se cree esta información, es decir, petróleo= const

Es cierto que es una constante y es igual a cero. Al menos lo es para los estadounidenses, que sólo imprimen un papel llamado dólar. Pagando con esos mismos dólares todos los costes asociados a la impresión.