El efecto de la división algebraica - página 8

 
Cronex >> :

Chicos, dejad de torturar al autor, que está a punto de tener una pataleta por motivos de dominio y confiscación de marcas :-) Ya ha publicado un libro en Internet de forma gratuita desde su generosidad para educar a los débiles :-) Y tú "obtienes una patente para el alfabeto" \ ~ -))

Sí, es una idea interesante la de "patentar el alfabeto". Ya que incluirá todas las palabras: efalte, efalte, "efecto de división algebraica", tomaremos más dinero del Sr. Zinoviev.

¡Y xrust ha asegurado realmente el dominio!

https://www.nic.ru/whois/?domain=efald.ru

 
Andy_Kon писал(а) >>

He aquí una idea interesante para un "alfabeto de patentes". Como incluirá todas las palabras: efalda, efalte, "Efecto de división algebraica", tomaremos dinero del Sr. Zinoviev V.P. y más.

¡Y xrust ha asegurado realmente el dominio!

https://www.nic.ru/whois/?domain=efald.ru

Si fuera a mentir... Estoy harto...

 
xrust >> :

Si fuera a mentir... Estoy harto de él...

No quise decir eso, pero "...para mi esposa que me envió..."

 

Ahora tengo que pensar qué escribir ahí, o qué tipo de foto publicar... Me gusta mucho el certificado del juzgado. o quizás otra cosa.

convoco un concurso: ¿qué es un eufrodisíaco y para qué sirve?

 

Era todo lo que la gente tenía para los efaldos:


 
xrust писал(а) >>

Si fuera a mentir... Estoy harto de él...

Oh, me alegro por ti :-)) >> ahora puedes argumentar con razón lo que es.

 
Mathemat писал(а) >>

efald, no he escuchado de ti la respuesta a la pregunta de cómo este efald puede estar unido a los mercados financieros para ganar dinero. No necesito ningún circuito lehtrónico, me gustaría que produjera señales correctas. En general, ¿de dónde viene esta señal y a dónde va cuando el EURUSD, cuando intuye el USDGBP, hace el EURGBP?

2 ForexTools: Por cierto, una última pregunta. Si me responden que vuelva a ir a efald.narod.ru, me echaré a llorar.

Todos saltan y saltan, como en el ballet sobre el hielo. ¿Cuáles son las señales? No te menees.

Tienes mucho talento desperdiciado en Internet.

Has matado todo mi interés al sacarme de la lista.

Así que el mercado es todo tuyo, necesitas la materia prima.

El autor tiene toda la materia prima.

_Lo que te falta.

El autor recibirá dólares o euros, el autor le dará algunos de sus derechos, con el permiso de Rusia, por supuesto.

_Parte de Internet será tuya, parte de la RF y parte del autor.

 
Es necesario solicitar a people.ru que el Sr. Z-in está haciendo spam, para que su subdominio sea prohibido.
 

Eso es, estoy totalmente flipado ...... creo que es solo una clínica ...o un bot :-)

 
Andy_Kon писал(а) >>
Es necesario hacer una petición a people.ru de que algún Sr. Z-in V.P. está haciendo spam, para que sea baneado.

Cuando el autor empiece a echarte la bronca por infracción de derechos, podrían prohibirte más si no pagas.

_Pero tienes mucha experiencia en cerrar temas y eliminar información de la base de datos, el autor no puede seguirte el ritmo,

pero alguien puede detenerte también.