El efecto de la división algebraica - página 7

 

efald, no he oído de ti la respuesta a la pregunta de cómo se puede acoplar este efald a los mercados financieros para ganar dinero. No necesito ningún circuito lehtrónico, me gustaría que produjera señales correctas. Y de todos modos - ¿de dónde viene esta señal y a dónde va cuando el EURUSD, cuando intuye el USDGBP, hace el EURGBP?

2 ForexTools: Por cierto, una última pregunta. Si me vuelven a decir que vaya a efald.narod.ru, me echaré a llorar.

 
Mathemat >> :

efald, no he oído de ti la respuesta a la pregunta de cómo se puede acoplar este efald a los mercados financieros para ganar dinero. No necesito ningún circuito lehtrónico, me gustaría que produjera señales correctas. En general, ¿de dónde viene esta señal y a dónde va cuando el EURUSD, cuando intuye el USDGBP, hace el EURGBP?

2 ForexTools: Por cierto, una última pregunta. Si me responden que vuelva a ir a efald.narod.ru, me echaré a llorar.

Necesitamos urgentemente hacer de efald.ru nuestra sangre.

 
Mathemat >> :

Si me dicen que vuelva a ir a efald.narod.ru, me echaré a llorar.

Ya estamos todos en este hilo, como en "La isla de los enviados a la ....". © Yu.

 
granit77 >> :

Ya estamos todos en este hilo, como en "La isla de los condenados a...". © J. Kowal

Entonces ayuda, porque el matemático y yo nos "desahogamos".

 
Buena palabra "efalda", bien captada. Sólo necesitamos una definición para ello, parece que va a madurar aquí pronto.
 
rsi >> :
Buena palabra "efalda", acertada. Sólo falta que se defina, parece que va a madurar aquí pronto.

En algunos lugares ya lo es, sólo un poco más y todo estará listo.

 
Efald ha desertado a otra rama, la astuta.
 
Bueno, señores, he conseguido el dominio efald.ru.... Escribamos una carta colectiva, ¿de acuerdo? :)))))
 
xrust >> :
Bueno, señores, he conseguido el dominio efald.ru en .... >> ¿Escribimos una carta colectiva? :)))))

Genial, escribamos una carta al servicio federal de propiedad intelectual, patentes y marcas (rospatent).

 

Chicos, dejad de torturar al autor, que está a punto de tener una pataleta por motivos de dominio y confiscación de marcas :-) Ya ha publicado un libro en Internet de forma gratuita desde su generosidad para educar a los débiles :-) Y tú "obtienes una patente para el alfabeto"\N-))