[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 991

 

De repente me encontré con una situación como esta. Parece sencillo, pero no consigo entenderlo.

Tengo que anclar un texto en el eje Y, que es el precio. El eje X es la coordenada absoluta en píxeles.

Si utilizo OBJ_TEXT, me ajustaré a X sólo por tiempo. ¿Podría ayudarme, por favor?

 
MikeZTN:

De repente me encontré con una situación como esta. Parece sencillo, pero no consigo entenderlo.

Tengo que anclar un texto en el eje Y, que es el precio. El eje X es la coordenada absoluta en píxeles.

Si utilizo OBJ_TEXT, me ajustaré a X sólo por tiempo. ¿Podrías echarme una mano con esto?


OBJ_LABEL 23 Etiqueta de texto. No utiliza coordenadas. La función ObjectSet() se utiliza para establecer coordenadas especificadas en píxeles en relación con el ángulo de anclaje (propiedades OBJPROP_CORNER, OBJPROP_XDISTANCE, OBJPROP_YDISTANCE). Para cambiar el texto, se utiliza la función ObjectSetText()
 
artmedia70:

OBJ_LABEL 23 Etiqueta de texto. No utiliza coordenadas. La función ObjectSet() se utiliza para establecer coordenadas en píxeles relativas al ángulo de referencia (propiedades OBJPROP_CORNER, OBJPROP_XDISTANCE, OBJPROP_YDISTANCE). Para cambiar el texto, se utiliza la función ObjectSetText()
Eso no funcionará para este trabajo, si usas obj_label, necesitas usar coordenadas en píxeles, si obj_text, necesitas coordenadas X, coordenadas Y - precio, pero no puedes obtener precio Y y X - píxeles (tendrás que atornillar aquí)
 
sanyooooook:
no servirá para esta tarea, si usas obj_label tienes que usar coordenadas en pixeles, si usas obj_text tienes que usar tiempo X y precio Y, pero no puedes usar precio Y y pixeles X (tienes que torcerlo))
Lo más probable es que el que pregunta necesite coordenadas en píxeles, es cuestión de tiempo que acierte...
 
Techno:
Es más probable que la persona que pregunta esté buscando coordenadas de píxeles, sólo hasta que lo consiga...
¿Qué he dicho mal? Sanyok ha acertado, necesito la referencia del eje X en píxeles y la del eje Y en precio.
 
MikeZTN:
Sí, así es, necesito la referencia del eje X en píxeles y la del eje Y en precio.
no hay tal cosa en la naturaleza de MQL ))
 
MikeZTN:
¿Qué he dicho mal? Sanyok ha entendido bien, quiero que el eje X esté referenciado en píxeles y el eje Y en precio.
Vale, me corrijo: siempre que te des cuenta de lo que realmente necesitas...
 
Ya veo. Gracias, tendremos que ser creativos con los objetos gráficos de alguna manera :)
 
MikeZTN:
Ya veo. Gracias, tendremos que ser creativos con los objetos gráficos de alguna manera :)
Si me hubieras dicho lo que quieres, alguien podría haber sugerido algo inteligente... La inteligencia colectiva, ya sabes... :)
 
artmedia70:
Si nos dijeras lo que quieres, tal vez alguien te sugeriría algo razonable... La inteligencia colectiva, ya sabes... :)
Y quiero conseguir lo siguiente: hay un nivel de raya horizontal, quiero que su valor (precio) se muestre como un marcador de texto en el borde derecho de la pantalla