[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 990

 
2470747:

Buenas tardes.

Me pueden decir cómo hacer un indicador similar a USDx pero con otras monedas también


¿Qué tipo de monedas?
 
2470747:
¿Y los xls no aparecieron?

No entiendo que tiene que ver xls, es que hay un indicador universal. Puede introducir cualquier instrumento (casi seguro) con un dólar. Pero el cálculo de los coeficientes es una cuestión personal
 
Pregunta de un principiante, ¿podríais decirme si existe un indicador dinámico de las divisas frente al dólar, para que la escala gráfica muestre los cambios en un periodo de tiempo, es difícil notar un salto en una de las divisas por las cifras?
 

¡Hola!

Ayuda para un principiante :)

Necesito determinar cómo cerró la primera vela al principio del día de negociación por encima de la MA o por debajo. No entiendo cómo hacerlo.

Cómo determinar el precio actual por encima o por debajo no hay problema, pero es la primera vela en la apertura de la negociación.

Estoy usando el marco de tiempo de 15 minutos.

Gracias.

 
ZahvatkiN:

Chicos, volver a llamar que me ayudará en la escritura del experto, es decir, no quiero que alguien para escribirlo, quiero entender a mí mismo, pero necesito ayuda en el proceso de creación, que puede escribir una caja o en una bandeja de entrada?

No soy muy fuerte, pero un par de consejos que puedo dar a mí mismo ya han escrito 4 piezas, trabajando pero no es eficaz, pero ahora han decidido cambiar el enfoque de la codificación un poco así que por favor, póngase en contacto con ash 419 796 501

 

y hacer una pregunta de contador la variable Punto siempre da la cifra correcta? me refiero a cinco dígitos y cuatro dígitos, o para cinco dígitos necesitan ser multiplicados por 10

Ejemplo .....(.............0,Ask - Teyk*Point) para 4 dígitos está claro, pero para cinco dígitos ¿debemos multiplicar por 10?

 
Z-z-a-a-z-a-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z?
 
ex_kalibur:

y hacer una pregunta de contador la variable Punto siempre da la cifra correcta? me refiero a cinco dígitos y cuatro dígitos, o para cinco dígitos necesitan ser multiplicados por 10

Ejemplo .....(.............0,Ask - Teyk*Point) para 4 dígitos está claro, pero para cinco dígitos ¿debemos multiplicar por 10?

no, no... en el Par de Trabajo dará tantos dígitos como sea necesario...
 

luego otro ejemplo mejor

cómo se comporta esto

si (Oferta <=Bajo&& Demanda < Alto - 10*Punto)

volver (21);

Estoy seguro de que en 4 dígitos está bien pero en 5 dígitos está mal, creo que ese Punto debería multiplicarse por 10?

 

intente entrar para asignar el delta

delta = 1; si(dígitos = 5) {delta = 10;}

y en el texto añadir

if (Oferta <=Bajo&& Demanda < Alto - 10*Punto*delta)