[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 816

 
No es posible configurarlo para otra empresa de corretaje. Desde luego, no puede conectarlo a varias empresas de corretaje al mismo tiempo. Cada empresa de corretaje tiene su propio multiterminal, que tienes que descargar de su sitio oficial.
Mathers:
¿Cómo se puede configurar para que funcione con otro DC? ¿Se puede configurar en absoluto?
 
Tral debe ser mayor que MODE_STOPLEVEL. Vea todas las condiciones de apertura (modificación) aquí.
eugggy:
En realidad, el tipo de orden se establece cuando lo abro con Magic: Magic=1 - Orden de compra, Magic=2 - Orden de venta, así que ¿por qué están mal los stops? Tal vez, es porque MODE_STOPLEVEL devuelve 14, a pesar de que puse Tral y S/L más de 15 p. ¿Qué pasa?
 
Puedo escribir un indicador de este tipo si es necesario.
Igor_Sev:

¡Buenos días!

¿Puede usted por favor aconsejar a un novato, es posible escribir un indicador personalizado en MQL4, por lo que puede manejar simultáneamente todos los pares de divisas? Según tengo entendido, el número máximo de líneas en un gráfico de indicadores es de 8, pero yo sólo necesito una línea. Es decir, ¿puedo obtener una matriz de matrices o variables para todos los pares de divisas simultáneamente para esta línea?

Gracias de antemano por la respuesta.

 
MrSoros:

Tral debe ser mayor que MODE_STOPLEVEL. Para ver todas las condiciones de apertura (modificación), consulte aquí.


Algo no me llega. Estoy de acuerdo en que Tral debería ser menor que MODE_STOPLEVEL, pero yo modifico S/L (Tral es sólo un nombre), y su distancia es de 5 pips, y como escribí antes, el error 130 se muestra en Tral y en valores de S/L mayores de 15 pips. ¿Quizás no entiendo algo?
 
eugggy:
No lo entiendo. Estoy de acuerdo en que Tral debe ser menor que MODE_STOPLEVEL, pero estoy modificando S/L (Tral es sólo un nombre), y tiene una distancia de 5 puntos, y como escribí antes, cuando los valores de Tral y S/L más de 15 puntos, también da error 130. Tal vez no entienda algo.

Tengo que mostrar el código. Los telépatas aún no han llegado.
 
Vinin:

Deberíamos mostrarle el código. Los telépatas aún no han llegado.
El texto es más grande de lo permitido, si no es difícil, echa un vistazo al archivo.
 
eugggy:
El texto está más que permitido, si no es difícil, echa un vistazo al archivo.

Al llamar a la función
bool OrdenModificar( int ticket, double price, double stoploss, double takeprofit, datetime expiration, color arrow_color=CLR_NONE)
el precio no puede ser igual a NULL
tal vez haya una razón para ello. No he encontrado ningún control de nivel para establecer nuevas tomas y paradas. Existe en la apertura pero no en la modificación.
 
Vinin:

Al llamar a la función
bool OrdenModificar( int ticket, double price, double stoploss, double takeprofit, datetime expiration, color arrow_color=CLR_NONE)
el precio no puede ser igual a NULL
Quizás esta sea la razón. No he encontrado el control de nivel de establecer nuevas tomas y paradas. Está ahí en la apertura, pero no en la modificación
NULL ha sustituido, el error se ha mantenido, hay un control de nivel de instalación. Voy a pensar, gracias por el consejo.
 
eugggy:
Reemplazado NULL, el error se mantiene, el control de nivel de ajuste se mantiene. Lo pensaré, gracias por el consejo.

Por cierto. Su código sólo puede funcionar bien en tester. En Real o Demo puedes tener problemas. Pero aún así tienes que llegar a ellos.
 
Vinin:

Por cierto. Su código sólo puede funcionar correctamente en el probador. En Real o Demo puedes tener problemas. Pero aún así tienes que llegar a ellos.
Tengo mucha curiosidad, ¿por qué es eso y qué problemas pueden surgir? Porque ya he tenido problemas con otro EA pero la plantilla es la misma.