[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 810

 
artmedia70:
Vasya-Vasya... ¿No estás en la rama equivocada? Los novatos aquí están pidiendo una respuesta y esperan una respuesta adecuada, no están metiendo las narices en lo que necesitan saber ahora o no necesitan saber... Ahora o después... No importa - una persona puede saber mucho más que tú sobre otra cosa y aún así no estar tocando "bichos" con la nariz, diciéndole lo que debe saber ahora y lo que es demasiado pronto... Esa es una.
Dos, lo que cualquier dinero puede pedir (sobre la pregunta en las tres pantallas de Elder), una persona sin sus respuestas tontas puede adivinar. Está pidiendo ayuda, no sus declaraciones. La pregunta ha sido formulada de forma suficientemente correcta, puedes responder de la misma forma o aclararla. O dirigirse a él en privado, en lugar de mostrar su propio mercantilismo al público.
IMHO - sin ofender, conocedor Vasya... :)
Empecé a escribir robots con semiautomáticos, es ingenuo buscar un grial con tal nivel de conocimiento. No se trata del script que usará en el trading, sino del Expert Advisor que desechará después de la primera prueba.
 
Hola, tengo una pregunta de este tipo. Descargué MT4 de http://www.metaquotes.net/ru/metatrader4/trading_terminal y cuando abrí la cuenta de demostración indiqué rublos y micex, es decir, quería obtener cotizaciones de MICEX, pero en Market Watch sólo se muestran símbolos de divisas. Aunque el saldo de mi cuenta está en rublos. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan los símbolos del mercado ruso?
 
Rus:
Hola, tengo una pregunta de este tipo. Descargué MT4 de http://www.metaquotes.net/ru/metatrader4/trading_terminal y cuando abrí la cuenta de demostración indiqué rublos y micex, es decir, quería obtener cotizaciones de MICEX, pero en Market Watch sólo se muestran símbolos de divisas. Aunque el saldo de mi cuenta está en rublos. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan los símbolos del mercado ruso?
Haga clic con el botón derecho en Market Watch y seleccione mostrar todos los símbolos.
 
vasya_vasya:
Haga clic con el botón derecho del ratón en la visión general del mercado y seleccione mostrar todos los símbolos.
Por supuesto que sí - sólo los símbolos de forex y no los de MICEX.
 
Rus:
Por supuesto que sí - sólo símbolos de Forex, no de MICEX.
para obtener una respuesta hay que poner la contraseña de la cuenta del inversor y la dirección del servidor
 
vasya_vasya:
para obtener una respuesta tendrá que dar la contraseña de su cuenta y la dirección del servidor
¿Es el IBFX-MT4-Demo2 donde está el servidor o es otra cosa? ¿Dónde buscarlo? Inversor : 1pfpydn
 
¿Nadie puede ayudar? Señores profesionales, ¡acérquense!
 
PapaYozh:


No existen estas funciones.

Pero esto se puede calcular. Si llega un tick por vela, entonces el EA está en modo "Por precios de apertura".


Gracias, lo tengo.
 
vasya_vasya:
Yo empecé escribiendo robots con semiautomáticos, creo que es ingenuo buscar un grial con este nivel de conocimiento. No se trata del script que usará en el trading, sino del EA que desechará después de la primera prueba.
Estimado señor, se le ha hecho una pregunta, contéstela si conoce la respuesta. Si no lo sabes, no respondas, otros lo harán. A nadie le interesa saber cómo empezaste a escribir expertos: cada uno tiene su propia historia.
No se le pidió una respuesta sobre el grial. Cualquier idea del autor tiene derecho a existir y su aplicación por el autor, aunque sea para su verificación. No tiene derecho a señalar su nivel de conocimientos. Y no importa el nivel en que una persona comienza a programar - es su camino, y si Dios quiere, ha superado su camino y usted junto con su conocimiento.
Crea un foro para "listillos" y destroza a quien quieras. Aquí es donde los principiantes piden ayuda, no sus desplantes. No te vueles los sesos.
Mi opinión. Y no voy a discutir más tus bromas contigo.
ZS. Empecé a escribir Expert Advisor con cero conocimientos en MQL4. He empezado con el gran problema - y todo funciona, y te sacará del agua con tu "Olimpo".
ZZZY. En mi opinión, debería llevar un guión, y no fusionarse. Y los signos de puntuación deben respetarse en las frases. Lee un libro de texto ruso o algo así... para empezar...
 

Queridos "compañeros de viaje" y capitanes Pregunta: cómo hacer que dos indicadores diferentes aparezcan en una ventana separada en el PROGRAMA en lugar de simplemente arrastrar y soltar (!) como en mi

figura - aquí abrí primero el ROC y luego lo arrastré desde el navegador Bollinger. Cuando escribo indicator_separate_window en Bollinger, se abre en una ventana separada, ¡pero diferente!

¿CÓMO PRESCRIBIR LA "VENTANA" ADECUADA? :))