[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 815

 
Igor_Sev:


¿y cómo puedo referirme a todos los pares de divisas en el código de programación al escribir una herramienta?


https://docs.mql4.com/ru/series

https://docs.mql4.com/ru/common/MarketInfo

 

Gracias por los enlaces voy a investigar
 

Si usted sabe, si Todos, si hay una "Matemática Aplicada Práctica para los comerciantes" - es decir, un conjunto de algoritmos (con imágenes, así como sin ellos) cómo y qué hacer con matsoft, y qué decisiones tomar sobre la base de los resultados.

He leído muchas discusiones sobre diversos temas matemáticos, pero no he encontrado "manuales" tan prácticos.

Por favor, ayúdame. Y si no, probablemente debería crear una rama?

 

Hola. ¿Por qué la modificación devuelve el error 130(niveles de parada incorrectos)? Tral es 10 pips. SL - 50 pips.

if(Total==1)

{
OrderSelect(OrderTicket(),SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES);
}
else return;
if(Ask-Price>Tral*Point&&SL<Price&&Magic==1) // Criterios de compra de arrastre
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,Price,TP,0);
}
if(Ask-SL>Tral*Point&&SL>=Price&&Magic==1)
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,SL+Tral*Point,TP,0);
}
if(Precio-Oferta>Tral*Punto&&SL>Precio&&Magic==2) // Criterios de arrastre para la venta
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,Precio,TP,0);
}
if(SL-Bid>Tral*Point&&SL<=Price&&Magic==2)
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,SL-Tral*Point,TP,0);
}
 

Usted tiene indistintamente qué tipo de orden se ha elegido ahora para hacer una modificación.

Tienes que hacerlo:

if(Ask-Price>Tral*Point && SL<Price && Magic==1 && OrderType()==OP_BUY) // Criterios de arrastre de compra
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,Price,TP,0);
}

para los que empiezan.... al menos así

eugggy:

Hola. ¿Por qué la modificación devuelve el error 130 (niveles de parada incorrectos)? Tral - 10 pips. SL - 50 pips.

if(Total==1)

{
OrderSelect(OrderTicket(),SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES);
}
Si no, vuelve;
if(Ask-Price>Tral*Point&&SL<Price&&Magic==1) // Criterios de compra de arrastre
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,Price,TP,0);
}
 
¿Pueden decirme dónde puedo descargar un terminal múltiple? Para operar desde varias cuentas a la vez.
 
Al menos aquí
Mathers:
¿Pueden decirme dónde puedo descargar un terminal múltiple? Para operar desde varias cuentas a la vez.
 
¿Cómo se puede configurar para que funcione con otro DC? ¿Es posible?
 
MrSoros:

Usted tiene indistintamente qué tipo de orden ha sido elegido ahora para hacer una modificación.

Tiene que hacerlo:

if(Ask-Price>Tral*Point && SL<Price && Magic==1 && OrderType()==OP_BUY) // Criterio de arrastre para comprar
{
OrderModify(OrderTicket(),NULL,Price,TP,0);
}

para los que empiezan.... al menos así...


En realidad, el tipo de orden se establece cuando lo abro con Magic: Magic=1 - Orden de compra, Magic=2 - Orden de venta, así que ¿por qué están mal los stops? Tal vez, es porque MODE_STOPLEVEL devuelve 14, a pesar de que puse Tral y S/L más de 15 p. ¿Qué pasa?
 
Igor_Sev:

¡Buenos días!

¿Puede usted por favor aconsejar a un novato, es posible escribir un indicador personalizado en MQL4 , por lo que puede manejar simultáneamente todos los pares de divisas? Según tengo entendido, el número máximo de líneas en un gráfico de indicadores es de 8, pero yo sólo necesito una línea. Es decir, ¿puedo obtener una matriz de matrices o variables para todos los pares de divisas simultáneamente para esta línea?

Gracias de antemano por la respuesta.

Semen Semenych tenía un indicador similar (CFP) que procesa varios pares de divisas, pero muestra sólo una línea en el gráfico para el par al que está vinculado. Mira la parte inferior del artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1464 tal vez te sirva como punto de partida