[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 801

 
obla4ko:
no hay felicidad... (( ( con 0.1 también lo mismo - puede ser que esté sobrecargando de información y necesite que se centre en la información de la barra - porque lógicamente uno de los ROKs siempre es mayor que el otro, ¿eh? y resulta que cada segundo recibe información sobre la posición de apertura - lo que hace que se "congele"?

Parece que el problema está en otra parte. Tal vez sea la falta de historia o algo más. A mí me funciona, aunque no de la manera que el autor quería.
 
T-G:
Bueno, me refiero a lo mismo, resulta que el código de cálculo debe ser transferido al Asesor Experto, pero ¿cómo puedo sacar la información de los buffers? ¿Cómo puedo entonces optimizarlo?

¡¡Hay un libro de texto!! Aquí tienes un enlace (no hace falta que lo leas en voz alta...) Hay códigos EA en la base. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Ya te han dicho (bueno, no tienes fuerzas para abrir el libro de texto o el código) - iCustom, si necesitas leer el buffer. ¿No lees las respuestas de la primera vez?

===

Sabes, querido hombre, estoy empezando a tener algunas dudas vagas - ¿no eres un troll?

 
Svinozavr:

¡¡Hay un libro de texto!! Aquí tienes un enlace (no hace falta que lo leas en voz alta...) Hay códigos EA en la base. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Ya te han dicho (bueno, no tienes fuerzas para abrir el libro de texto o el código) - iCustom, si necesitas leer el buffer. ¿No lees las respuestas de la primera vez?

===

Sabes, querido hombre, estoy empezando a tener algunas dudas vagas - ¿no eres un troll?

Leí todo, sólo que era difícil de entender, y me confundí con los términos - e inmediatamente eres un troll ((

Bueno, gracias de todos modos.

 
Dersu:


¿Es posible atar una línea vertical a una barra y luego salir de la situación a través de ella?

No soy competente, pero me gustaría hacer esta pregunta.

Um... Página 800, mensaje 8000.

Una señal del destino... Oh, hombre... :)
 
T-G:

Leí todo, sólo que era difícil de entender, y me confundí con los términos - e inmediatamente un troll ((

Bueno, gracias de todos modos.

O como mínimo (o gordo...) pon tu pavo aquí, y alguien te lo cocinaría, con manzanas y champán...

Al mismo tiempo podría decirme qué, dónde, cómo y a qué precio...

Sólo estamos adivinando por los posos del café... La solución (la cabeza me da vueltas, ¿qué estás pensando?)... la solución está en la superficie...

ZS... Y no cabrees a los Swinosaurios... es un reptil malo pero justo... :)

 
artmedia70:
Una señal del destino... Oh, hombre... :)

Me gustaría saber cuál es el + o el -.
 
artmedia70:
O como mínimo (o gordo...) pon tu pavo aquí y que alguien te lo cocine, con manzanas y champán...

También podrías decirnos qué, dónde, cómo y a qué precio...

Estamos adivinando por los posos del café, ¿no? Y la solución (¿qué estás pensando?), pues... la solución está en la superficie...

ZS... Y no cabrees al cerdo-saurio... es un reptil malo pero justo... :)

Sólo estoy estudiando los principios. Te pedí que mostraras un ejemplo de un códec de una base de código.

No lo entiendo, pero está bien cuando la alerta y la cadena coinciden, iCustom puede obtener el valor, pero aún no he averiguado qué hacer si todo cuenta dentro del código y se muestra como una alerta única, cómo interceptarla, pero leeré los enlaces donde me pinchaste y quizá mejore.

No lo estoy haciendo enojar a propósito, me tomó un tiempo darme cuenta

 
Dersu:

Me gustaría saber si es + o -...

Configuración del foro - 10 mensajes por página - ¿cuál es el problema? ;)
 
drknn:

Configuración del foro - 10 mensajes por página - ¿cuál es el problema? ;)
Así es como toda intriga se corta de raíz... :)
Ahh... Cómo empezó todo... qué fantasía, qué fantasía... :)
 

Hola expertos en programación.

¿Cómo encuentro dos máximos en la matriz A[10]? Los máximos pueden ser iguales o uno mayor que el otro. Si puede dar un ejemplo.