[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 802

 
gince:

Hola expertos en programación.

¿Cómo encuentro dos máximos en la matriz A[10]? Los máximos pueden ser iguales o uno mayor que el otro. Si puede dar un ejemplo.

ArraySort(A) y todo se ordenará de forma ascendente
 

Hola.

Me pueden decir la sintaxis del resto de la división en MQL4.

He encontrado un ejemplo en el tutorial: y %= x, pero da un error durante la compilación: '%=' - asignación ilegal utilizada

 
trader_fx:

Hola.

Me pueden decir la sintaxis del resto de la división en MQL4.

He encontrado un ejemplo en el tutorial: y %= x, pero da un error durante la compilación: '%=' - asignación ilegal utilizada


Las operaciones aritméticas son aditivas y multiplicativas:

Suma de valores i = j + 2; Resta de valores i = j - 3; Cambio de signo x = - x; Multiplicación de valores z = 3 * x; Parcial de la división i = j / 5; Resultado de la división minutos = tiempo % 60%; Suma de 1 al valor de la variable i++; Resta de 1 al valor de la variable k--;
 
trader_fx:

Hola.

Me pueden decir la sintaxis del resto de la división en MQL4.

He encontrado un ejemplo en el tutorial: y %= x, pero da un error durante la compilación: '%=' - asignación ilegal utilizada


¿Los tipos de variables son los mismos?
 
gince:

Hola expertos en programación.

¿Cómo puedo encontrar dos máximos en la matriz A[10] - los máximos pueden ser el mismo o uno mayor que el otro. Si puedes darme un ejemplo.

¿Qué quiere decir con "máximo"? Es el valor máximo del elemento de la matriz o es un extremo en el gráfico - hay dos grandes diferencias...

De ahí saldrá la solución...

 
PapaYozh:

¿Los tipos de variables son los mismos?

Sí. Ya he visto que sólo se pueden utilizar números enteros.

Gracias a Vinin.

 
¡Caballeros! Es viernes 13. ¡Whoo! :)
 
artmedia70:
¡Caballeros! Es viernes 13. ¡Whoo! :)
))))
 
¿Hay alguna forma de conocer los límites de precio en la escala vertical del gráfico para calcular la escala (no el precio del instrumento, que se encuentra por F8)?
 
Hola a todos, estoy ejecutando el EA en el probador y no está abriendo una posición. En el registro dice EURUSD,M5: OrderSend error 131. He trabajado con muchos y luego he dejado de trabajar muchas veces. ¿Alguien ha tenido estos problemas? Se lo agradecería mucho.