[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 349

 
warlock писал(а) >>
>> Buenos días. >> Ayuda, necesito un EA que detecte cuando se ha abierto una orden. Y luego calcular cómo modificar una orden...

Para la orden seleccionada se puede encontrar la hora de apertura - OrderOpenTime(), luego usando iBarShift() se puede encontrar la barra en la que se abrió la orden.

 
aksol писал(а) >>

¿Pueden aconsejar a quién contactar para reescribir el código del indicador en MQL 5?

Puedes preguntarme.

 

Puede alguien dar aquí un ejemplo de un módulo de EA que funcione y que calcule el número de lotes para abrir una operación,

dependiendo del riesgo especificado (%) y el valor de Stop Loss (pips). Preferiblemente, el universal, es decir, para todos los pares de divisas (incluidos los cruces).

Gracias.

 
chief2000 писал(а) >>

Puede alguien dar aquí un ejemplo de un módulo de EA que funcione y que calcule el número de lotes para abrir una operación,

dependiendo del riesgo especificado (%) y del valor de Stop Loss (pips). Preferiblemente, el universal, es decir, para todos los pares de divisas (incluidos los cruces).

Como mi dibujo se ha hecho durante muchos años, me gustaría tratar de utilizar esta estrategia de comercio para mi comercio.

Parece que hay un tema así https://www.mql5.com/ru/forum/122560

 

¿Puedes decirme qué comando devuelve el valor marcado con un círculo en la foto en un rectángulo?



 
chief2000 >> :

¿Puedes decirme qué comando devuelve el valor marcado con un círculo en la foto en un rectángulo?






PedirLotes()

 
sanyooooook >> :

PedirLotes()

El editor MQL4 tiene una ayuda integrada para todos los MQL4

 
sanyooooook >> :

PedirLotes()

Esto debe aplicarse a la última orden abierta, entonces sabrá el volumen de la orden - el valor se muestra en el campo con un círculo en la ventana "Nueva Orden".

 
chief2000 >> :

¿Puedes decirme qué comando devuelve el valor marcado con un círculo en la foto en un rectángulo?







Me gustaría aclarar lo que necesita exactamente. Como no hay ningún comando en MT para esta ventana.

1. ¿Necesita saber el valor del lote antes de abrir la orden?

2. Necesitas saber el valor exacto de esa ventana.

3. ni lo primero ni lo segundo. :)

 

No estaba pensando... - En mi MT la configuración por defecto es siempre el valor mínimo del lote, que varía de

pueden ser diferentes (0,01, 0,1 ...). Eso es lo que quería obtener, pero es "MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT)".

Gracias.