[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 355

 
chief2000 писал(а) >>

Quién lo hace - Yo siempre añado "if() {}" a todos los paréntesis cuando creo algo con paréntesis, y luego escribo dentro lo que he planeado.

No recuerdo tales errores :)

Lo tendremos en cuenta. >> Gracias.

 
Vekker писал(а) >>

Y escribir en persona es como ...

esquina superior derecha de cualquier página del foro...

 
alsu писал(а) >>
niz=( Low[j];
utilice

¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Así que no era una broma !!! Primero miré tu cartel y sin mirar pensé que estabas sugiriendo que suspendiera este soporte allí.

Me pareció una broma divertida y se lo agradecí.

Volví a mi casa, lo miré para reírme - ¡mierda, lo tengo ahí! Lo he limpiado y ya está.

Me disculpo por mi anterior agradecimiento.

 
Vekker >> :


Me disculpo por el agradecimiento anterior.

En ese caso, gracias por las disculpas:)))

 
Pozh.¿Cómo cuento el tiempo entre los ticks arriba y abajo?
 

Se ha comenzado a optimizar el Asesor Experto por equilibrio. Luego ordené los resultados por Ganancias y elegí el que tenía una reducción aceptable

(alrededor del 20%). Inicié el probador con esta configuración y descubrí al final de la prueba que hubo un periodo de tiempo (decenas de operaciones), según el gráfico

Hubo un hundimiento - mi dinero disminuyó dos veces (algo así como 1000 -> 500).

- ¿Qué significa "Drawdown %" en los resultados de optimización?

- Hay un "Porcentaje de reducción" en las opciones de optimización, ¿cómo funciona? (¿Qué pasará con el beneficio?)

- ¿Cómo se puede hacer frente a las detracciones en general? (si hay alguna recomendación).

Gracias.

 
chief2000 >> :

- ¿Cómo se manejan las detracciones en general? (si hay alguna recomendación)



Cardinalmente. No mantengas ninguna posición abierta y así no habrá detracciones.

 

Por la tarde

Estoy tratando de determinar la diferencia de precio de cierre entre dos velas

Close1= NormalizeDouble(Close[1],5);
Close2= NormalizeDouble(Close[2],5);
Kurs = Close1-Close2;

En Alerta dice lo siguiente: Cierre[1]=1,43811000, Cierre[2]=1,43934000, Kurs =0

ME PREGUNTO POR QUÉ LOS PRECIOS NO ESTÁN NORMALIZADOS Y POR QUÉ SU DIFERENCIA ES CERO SI ES OBVIO QUE ES MENOR QUE CERO.

 
Vekker >> :

Por la tarde

Intentar determinar la diferencia de precio de cierre entre dos velas

Close1= NormalizeDouble(Close[1],5);
Close2= NormalizeDouble(Close[2],5);
Kurs = Close1-Close2;

En Alerta dice lo siguiente: Cierre[1]=1,43811000, Cierre[2]=1,43934000, Tasa =0

ME PREGUNTO POR QUÉ LOS PRECIOS NO ESTÁN NORMALIZADOS Y POR QUÉ SU DIFERENCIA ES IGUAL A CERO, CUANDO OBVIAMENTE ES MENOR QUE CERO.

¿Por casualidad, Kurs no está en la lista?

 
Vekker писал(а) >>

Por la tarde

Intentar determinar la diferencia de precio de cierre entre dos velas

Close1= NormalizeDouble(Close[1],5);
Close2= NormalizeDouble(Close[2],5);
Kurs = Close1-Close2;

En Alerta dice lo siguiente: Cierre[1]=1,43811000, Cierre[2]=1,43934000, Tasa =0

ME PREGUNTO POR QUÉ LOS PRECIOS NO ESTÁN NORMALIZADOS Y POR QUÉ SU DIFERENCIA ES CERO SI ES OBVIO QUE ES MENOR QUE CERO.

Prueba al revés en Alerta

Alert("Cambio de precio= ",DoubleToStr(Close[1]-Close[2],Digits));

Los valores se truncan a 4 dígitos significativos.