[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 344

 
Vinin >> :

Variables. Pedí que se dieran nombres diferentes a las matrices o a las variables. Pero no parecían entenderme.

No lo he entendido hasta ahora. >> Por favor, explique.

 

La lógica del indicador es clara para mí. Todavía no puedo escribirlo en código, ya que tengo pocos conocimientos y experiencia en programación.

Entiendo las limitaciones en el número de barras en el cálculo. Lo tendré en cuenta, gracias.

 

Por favor, aconséjeme cómo tratar el error 4054. Sigue apareciendo en el indicador cuando se accede a iTime() después de un cambio de carácter.

Gracias.

 
Laven писал(а) >>

Todavía no lo entiendo. Por favor, explique.

Si son matrices, habrá agujeros en ellas y expresiones como:X[i]=Z[i]+X[i+1] no tienen sentido.

Si son variables, es muy sencillo:

for(i=0;i<ArraySize[z];i++)

if(Z[i]>=0)X+=Z[i];

si no Y+=Z[i];

 
Silen писал(а) >>

Por favor, aconséjeme cómo tratar el error 4054.

Escribir correctamente el código.

 
Roger >> :

Escribir correctamente el código.

En primer lugar, aprende a responder sobre el fondo de la cuestión. Comentarios como el tuyo no sirven a nadie.

 
Silen писал(а) >>

Lo primero y más importante es aprender a responder de forma sustantiva. Comentarios como el tuyo no sirven a nadie.

Bueno, si mi respuesta no es sustantiva, esperemos a ver quién puede darle una respuesta con su escasa información.

 
por favor, aconsejen cómo averiguar el beneficio de la última y penúltima orden cerrada, ¿es realista? gracias
 
Silen писал(а) >>

En primer lugar, aprende a responder correctamente. Nadie necesita comentarios como el tuyo.

Roger >>:

Bueno, si mi respuesta no va al grano, esperemos a ver quién puede darte una respuesta sobre tu escasa información

.

¡¡¡Rompe!!!


Silen, ¿te devolvió GetLastError el error 4054 o lo viste en los registros? Por favor, dame también un trozo de código donde salga el error

 
vik-777 >> :
Por favor, aconsejen cómo saber el beneficio de la última y penúltima orden cerrada, ¿es real?

OrderSelect (0,SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY) - selecciona el último pedido del historial

OrderSelect (1,SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY) - el penúltimo pedido

respectivamente, para cada uno de ellos se puede encontrar OrderProfit()