[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 312

 

Buenos días a todos.

Tengo una pregunta de novato.

¿Es posible escribir un código de condiciones para la apertura de una posición por parte de un EA que pueda ser utilizado universalmente más tarde añadiéndolo al código de cualquier EA?

En concreto, necesitamos que cualquier experto compruebe las condiciones para abrir una posición de compra en caso de cierre de una vela anterior.

Si puedes escribirlo, por favor (para poder insertar este código en cualquier Asesor Experto).

 
Hola! Por favor, ayúdame a poner un pitido en la intersección de las líneas de este indicador, y si puede algunas señales para elegir, soy un principiante y no entiendo la programación no es nada! ytg_DveMashki_ind_w_Signals y ponerlos en la configuración! Mi correo es boris-ural@mail.ru
 
¿Podría darme una pista, por favor? Cómo dibujar el valor de la línea del indicador en el futuro, digamos en la barra menos 10.
 
alderru писал(а) >>
¿Puede decirme, por favor. Cómo dibujar el valor de la línea del indicador en el futuro, digamos en la barra menos 10.
datetime B_Lot001 = iTime(Symbol(),Period(),0);
datetime E_Lot001 = iTime(Symbol(),Period(),0)+Period()*60*10;// 10 - десять баров вперед
string Lot001Line = "Lot001Line";
ObjectDelete( Lot001Line);
ObjectCreate( Lot001Line,OBJ_TREND,0, B_Lot001, Lot001Level, E_Lot001, Lot001Level);
ObjectSet( Lot001Line, OBJPROP_RAY,0);           
ObjectSet( Lot001Line, OBJPROP_WIDTH,3);
ObjectSet( Lot001Line, OBJPROP_COLOR,Orange);    
ObjectSet( Lot001Line, OBJPROP_TIMEFRAMES, 511);
 

Sí, gracias, pero no es eso.

Sólo tengo un valor predicho: en la barra 0 predigo que en la barra menos 10 habrá algún valor. Es decir, consigo que Value[0] sea igual a algo, pero quiero dibujar este valor en la barra menos 10, es decir, hacia adelante.

No funciona.

Con las funciones estándar, digamos, iMA - se puede establecer shift=-10 y al mover la diapositiva se desplazará a la derecha (puedo estar equivocado, no lo he comprobado), pero ¿qué hacer si la función es computacional?

 
Consulte el hilo del foro https://forum.mql4.com/ru/18633/page66
 
Buenos días a todos. Tengo una pregunta que no tiene que ver con el curso ......., pero aún así: ¿cómo hacer que la historia en el gráfico EUR/USD DIARIO en metatrader comience desde 1990, o tal vez antes?
 
Egoist >> :
Buenos días a todos. Mi pregunta no es sobre el tema......., pero sin embargo: ¿Cómo hacer historia en el gráfico EUR/USD DAY en metatrader desde 1990, o tal vez antes?
Debería confeccionar yo mismo este historial en formato csv y alimentar a metatrader
 
Reshetov >> :
Inventa tú mismo esta misma historia en formato csv y aliméntala a Metatrader

Sobre todo si se tiene en cuenta que el euro no existía antes de 1999:)

 

ЭКЮ (; ECU) — валютная единица, использовавшаяся в европейской валютной системе ЕЭС и ЕС в 19791998 годах. Название ЭКЮ происходит от англ. European Currency Unit (Европейская валютная единица), а также от названия французских монет экю (фр. écu). Символ ₠ (Unicode: U+20A0 EURO-CURRENCY SIGN) — стилизованное изображение аббревиатуры EC от французского Communauté européenne. 1 января 1999 года ЭКЮ было заменено на евро по курсу 1:1.

La relación del ECU con las monedas de otros países se determinó sobre la base de que el ECU servía como representante generalizado de la cesta de monedas de los países que entonces formaban parte del sistema monetario europeo. El ECU sólo se introdujo para los pagos no monetarios. Sin embargo, para el sector privado de algunos países, el ECU se emitió en forma de monedas, bonos y préstamos gubernamentales.

En muchos aspectos, el ECU tenía las características de una moneda real:

  • Era un estándar de medida en toda regla.
  • Era la unidad de cuenta para todo lo relacionado con la UEM, así como para las actividades económicas y financieras y la contabilidad en la Comunidad.
  • era un activo monetario de reserva.
  • se emitió con cargo a las reservas de divisas y estuvo sujeta al pago de intereses.
  • Era un medio de liquidación en las transacciones entre los bancos centrales de los Estados miembros de la UEM.