[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 305

 
Techno >> :

¿Reiniciar, en lugar de recompilar el indicador (el que hace todo completamente por sí mismo), no condujo a nada?

Aquí está el segundo indicador que, en teoría, debería hacer el cálculo por sí mismo. Estoy pensando en qué añadir o corregir en el código, para no tener que pulsar constantemente la compilación.

//+------------------------------------------------------------------+//| v11.mq4|//| Copyright © 2008, MetaQuotes Software Corp. || http://www.metaquotes.net|+------------------------------------------------------------------+#property copyright "Copyright © 2008, MetaQuotes Software Corp."#property link "http://www.metaquotes.net"#property indicator_chart_window//+------------------------------------------------------------------+//| Función de inicialización del indicador personalizada |//+------------------------------------------------------------------+int init(){//---- indicatorsIndicatorShortName("v11");//----return(0);}//+------------------------------------------------------------------+//| Función de desinicialización del indicador personalizada |//+------------------------------------------------------------------+int deinit(){//----Comment(");

//----return(0);}//+------------------------------------------------------------------+//| Función de iteración del indicador personalizada|+------------------------------------------------------------------+int start(){int counted_bars=IndicatorCounted();
//----double b3=iCustom(NULL,0," v22",DeepPink,0,0), b4=iCustom(NULL,0,"v22",DeepPink,1,0), d3=iCustom(NULL,0,"v22",DeepPink,0,0), d4=iCustom(NULL,0,"v22",DeepPink,1,0);double a9=..............., a10=.................., d10=.................., d11=.........................;Comment("\n ",a9,"\n ",a10,"\n d10 ",d10);//----return(0);//+------------------------------------------------------------------+
 
Alexandr24 >> :

A continuación, describiré el proceso en detalle. Cambio el valor datetime (fecha actual) en el primer indicador en el MetaEditor y pulso compilar, todo bien, el primer indicador se dibuja, el segundo indicador hace (debería hacer sin mi intervención) el cálculo usando algunos parámetros del primer indicador y muestra un mensaje usando Comment (esta es su tarea principal), después de compilar el primer indicador, el segundo muestra el resultado sin tener en cuenta los cambios del primero, pero cuando compilo el segundo indicador, todo funciona correctamente, hasta el momento en que necesito cambiar el valor datetime del primer indicador.

La compilación automática puede ser https://forum.mql4.com/ru/3802, pero puede ser más sencilla:

en el primer indicador añadir extern int Data.

En la segunda toma de datos, por ejemplo, de la línea vertical.
 
ventana_de_separación_del_indicador void Mostrar el indicador en una ventana separada

¿Cómo hacer que los indicadores aparezcan en 3 ventanas diferentes?

Los tengo en una ventana separada.

 
Vladimir11 >> :
ventana_de_separación_del_indicador void Mostrar el indicador en una ventana separada

¿Cómo hacer que los indicadores aparezcan en 3 ventanas diferentes?

Los tengo en una sola ventana.

Escribe 3 indicadores diferentes.

 

¿Es posible eliminar todas las órdenes pendientes que no se han abierto hasta ahora?

¿O sólo uno a la vez, especificando un billete?

 
TheXpert писал(а) >>

Escriba tres indicadores diferentes.

Genialidad. Exactamente ).

 
Hola a todos!!!!!! Soy nuevo!!!!¿Puedo unirme a la clase? =0)Chicos, tengo una pregunta: ¿cuál es en su opinión el asesor más digno? Y debo ser tonto, no he descubierto cómo poner el indicador descargado o asesor en el programa.Sugerir que puede=0)Gracias de antemano.
 
just-me >> :

¿Es posible eliminar todas las órdenes pendientes que no se han abierto hasta ahora?

¿O sólo uno especificando un billete?

¿O en qué se mide el "tiempo de expiración de la orden pendiente" en OrderSend()?

 
gabriel777 >> :
Hola a todos!!!!!! Soy nuevo!!!! ¿Puedo unirme a la clase? =0)Chicos, tengo una pregunta: ¿cuál creéis que es el asesor más digno? Y debo ser tonto, no he averiguado cómo poner el indicador o asesor descargado en el programa.Decidme quién puede=0)Gracias de antemano.

El indicador descargado debe ser colocado en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader - FXstart/expertos\Naquí

Reinicia MetaTrader y ya está.

 
just-me >> :

El indicador descargado debe colocarse en C:Archivos de programa/ MetaTrader - FXstart/expertos aquí

Recarga MetaTrader y ya está.

Muchas gracias!!!! ¿Qué asesor experto recomendaría?