[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 306

 
gabriel777 >> :

>> Muchas gracias!!!! ¿Qué asesor experto recomendaría?

El mejor consejero es tu propia cabeza ;)

Si es un robot, ¡es el que tú mismo has escrito!

Hay muchos asesores diferentes en la red, de pago y gratuitos, pero a juzgar por las críticas, la mayoría son una estafa.

 
¿Sabéis qué funciones realizan los scripts estándar en MT4? ¡¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!!
 
Alex5757000 писал(а) >>

Amigos, pueden decirme cuál es el problema: estoy usando el programa de gestión de optimización y pruebas de scripts de xeon. Las pruebas por fecha se detienen al principio (!) y en el informe dice, por ejemplo, de 2009.01.01 a 2009.01.11 - NO HAY INICIO DE HISTORIA No hay inicio de historia por M1. No sé cómo arreglar esto. Si te refieres a paginar el historial a través de F2, lo tengo desde 1999. Al comprobar los parámetros dice : historial disponible : 2009.09.11 - 2009.11.16 . ¿Cómo puedo ampliar el alcance del historial disponible?

Gracias de antemano.

Como te dije : costy_, tienes que hacer el historial en el terminal (en el gráfico) lo más profundo posible.

Si, por ejemplo, quiere optimizar/probar a partir del 01.05.2005, el historial del gráfico no debe estar disponible después de esta fecha, de lo contrario, obtendrá un error NO HISTORY START

 
¿Cómo puedo obtener un número de pedido único?
 
just-me >> :
¿Cómo puedo obtener un número de pedido único?

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSelect

SELECT_BY_POS - ordinal

SELECT_BY_TICKET - único

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderTicket - seleccionado (actual)

:)

 

¿Puede decirme un buen indicador de sobrecompra/sobreventa?

Gracias!!!)

 
Pavel447 >> :

¿Puede decirme un buen indicador de sobrecompra/sobreventa?

Gracias)))

¿no es el que te dice cuándo debes comprar o vender?)

 
alsu писал(а) >>

¿A qué te refieres con éxito? ¿No es el que te dice exactamente cuándo comprar y cuándo vender? :))

OK, me corrijo... Diferentes a los del set estándar de MT4...:)
 

Me pueden decir si hay alguna solución para el caso de la instalación inicial de MT4, cuando las barras no están listas aún, por ejemplo H4 y el Asesor Experto tiene que esperar horas para que salgan solas.

A veces, en algunos pares de divisas MT4 llenará automáticamente el historial correcto, pero en otros pares de divisas no hará nada.

Por supuesto, existe una solución "estúpida": alimentarlo manualmente cuando no funciona, pero no es "deportivo" :).

¿Existe una función que pueda bombear un determinado número de barras?

Gracias.

 
Andrei01 писал(а) >>

Me pueden decir si hay alguna solución para el caso de la instalación inicial de MT4, cuando las barras no están listas aún, por ejemplo H4 y el Asesor Experto tiene que esperar horas para que salgan solas.

A veces, en algunos pares de divisas MT4 llenará automáticamente el historial correcto, pero en otros pares de divisas no hará nada.

Por supuesto, existe una solución "estúpida": alimentarlo manualmente cuando no funciona, pero no es "deportivo" :).

¿Existe una función que pueda bombear un determinado número de barras?

Gracias.

En CodeBase hay un script que bombea el historial disponible para todos los símbolos y plazos