[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 205

 
RomanS >> :

Sí, ¿de verdad cómo? Incluso sé su respuesta, se ahorraron 3 peniques en la propagación.

Pero para ser honesto no lo entiendo del todo...

Sinceramente, no es de ningún sitio... y sin ahorros... por muy blasfemo que suene.

No hay dinero gratis y nunca lo habrá.

La compensación se debe a que al abrir una posición contraria ya hemos "pagado" los mismos 30 del ejemplo.

¡Ya que en el momento en que se abrió el candado el beneficio era de 430 !

¿Continúo? ;)

*

¡Sin embargo, no saber esto cuando se utiliza una loca a menudo puede hacer que se pierda!

Eso es lo que escriben algunos opositores...

(y yo les respondo: es que no sabes cocinarlas :)))

Y matemáticamente de la superposición, es decir, del bloqueo, no perdemos nada.

es decir, romper uno, si no el único (aparte del canje), argumento en contra.

*

Pero no debemos irnos a los extremos y cubrir todo sólo con solapamientos...

 
granit77 >> :

No veo cómo esto puede estar relacionado con el nombre de la plantilla. Haga un experimento, ejecute con la plantilla, luego cambie el nombre de la plantilla, ponga manualmente todo lo que la plantilla puso y compare cuando se ejecute sin la plantilla. En mi opinión, la diferencia no debería ser.

Por el kombat:

¡Y no sabía lo de offline.tpl! >> Gracias.

El retardo puede deberse a la plantilla, si la plantilla tiene un montón de objetos gráficos, algunos indicadores "retrasados", etc. La persona sólo tiene que abrir una plantilla completamente vacía, sin nada en absoluto, cambiar los colores y guardarla (suposición).

En cuanto a la ralentización del trabajo del probador - hace algún tiempo he observado fenómenos muy extraños (lo he mencionado en alguna parte), por ejemplo, series de varios comentarios (/* ... */), cerrando módulos de código enteros. Seguro que también hay otros trucos.

 
chief2000 >> :

La ralentización puede deberse a la plantilla, si ésta tiene muchos objetos gráficos...

En cuanto a la ralentización del probador - hace algún tiempo he observado algunos fenómenos muy extraños...

Lo decía en serio, cuando ofrecí utilizar el mismo entorno con y sin plantilla.

En cuanto a la ralentización de los probadores, para mí es un agujero negro. A veces suceden tales trucos con Asesores Expertos absolutamente inofensivos que uno apenas puede creer, pero todo está bien en el registro. Por lo tanto, no me atreveré a dar ningún consejo, salvo en los casos más sencillos. Me gustaría poder descubrirlo por mí mismo :))

 

Hola, estoy intentando escribir en mql4. La siguiente línea de mi Asesor Experto da el error 130 (ERR_INVALID_STOPS - paradas incorrectas):

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,MyLots,Ask,0,Ask-SL*Point,0, "buy",0,0,Red) - aquí estoy intentando comprar una divisa con un stop loss SL (número de puntos)

¿Quizás mi stop loss es demasiado pequeño? Mi Asesor Experto está trabajando en el EUR/USD, SL=35.

Cuál es el error, por favor ayúdenme, gracias.

 

¿Qué empresa de corretaje?

¿Qué es lo que se cita allí? ¿4 o 5 dígitos?

¿Has ejecutado el Asesor Experto en el Probador de Estrategias? Trata de hacerlo con un tope más grande.

 
rid писал(а) >>

¿Qué agencia de valores?

¿Qué es lo que se cita allí? ¿4 o 5 dígitos?

Broco Trader, 5 dígitos (por ejemplo, 1.43026).

 

Ya veo. En Broco-trader no son los 5 dígitos, ¡son los 4 dígitos!

Has descargado la plataforma equivocada.

Has descargado la plataforma mt4 BROKO-INVESTOR. (Y no un Broco-trader).

Además, ¿incluyó alguna característica específica de la plataforma Broco en su código?

Allí no se puede abrir una posición y establecer stops al mismo tiempo.

Debe abrir una posición de forma programada en 2 pasos. En primer lugar, se abre. Y luego el establecimiento de paradas.

Ver posts 1 y 2 en 'Funciones útiles de KimIV'.

 
rid писал(а) >>

Ya veo. En Broco-trader no son los 5 dígitos, ¡son los 4 dígitos!

Has descargado la plataforma equivocada.

Has descargado la plataforma mt4 BROKO-INVESTOR. (No Broco Trader).

El título de la ventana dice Broco Trader 4.0 y las cotizaciones del gráfico tienen 5 decimales... Puede que esté confundido, por mi falta de práctica, pero probablemente Broco Investor no puede abrir transacciones y lo más probable es que no tenga una cuenta demo. Pero tengo ambos.

 
cdover >> :

En el título de la ventana dice Broco Trader 4.0 y en el gráfico las cotizaciones con 5 decimales... Puede que me confunda, debido a la falta de práctica, pero de hecho en Broco Investor lo más probable es que no se puedan realizar transacciones y trabajar con la cuenta demo lo más probable es que no. Tengo ambos.

Uno de nosotros dos no es del todo (por decirlo suavemente) adecuado. ¡BIEN! Estoy de acuerdo. -

Que esa persona sea yo.

¡Y con estúpida persistencia seguiré afirmando que yo y todos los demás en el mt4 Broko-trader en monedas - no 5, pero 4 decimales!


 
rid писал(а) >>

Uno de nosotros dos no es del todo (por decirlo suavemente) adecuado. ¡Bien!

Que esa persona sea yo. ¡Y con estúpida terquedad seguiré sosteniendo que yo y todos los demás en mt4 Broco-trader en las monedas - no 5, pero 4 decimales!


MyScreen