[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 204

 

mukata писал(а) >>

¿Y cómo hacer que la ventana de visualización se abra durante las pruebas como en la plantilla?

Indique en la plantilla el nombre del EA que se va a ejecutar.

P.D.

Combate, no escuches, será más mortal :))

 
mukata >> :

Pregunta para los expertos en plantillas:

Cambio las propiedades de un gráfico (colores y demás), lo guardo como plantilla default.tpl.

Ahora se abre una nueva ventana junto a la plantilla...

¿Y cómo hacer que una ventana de visualización durante las pruebas se abra también como en una plantilla?

Estoy harto de cambiar el color, la cuadrícula, los separadores, etc. de la ventana después de cada prueba.

Estoy harto de cambiar de color después de cada prueba.

 
granit77 >> :

Indique en la plantilla el nombre del EA que se va a ejecutar.

P.D.

No escuches al Kombat, te matará :))

Gracias a granit77

Debería haber preguntado hace mucho tiempo, no me habría llevado tanto tiempo...

Sólo que ahora el gráfico se arrastra muy lentamente, la velocidad ha bajado. ¿alguna idea de por qué?

 

Otra pregunta:

hay una función:

bool SOPROVOJDENIE_ORDEROV(int x)

{
...
//if(!NEW_BAR()){return(0);} //если бар не новый - выход
for(i=0;i<x;i++) //для всех ордеров
{
OrderSelect(tiket,SELECT_BY_TICKET); //выбрать ордер
sloss=TRALING_BARS(tip ordera,5,sl_mod); //вычисляет новый стоп-лосс
if(sloss>0) //если рассчитан
{ //
//здесь приказ на модификацию ордера //
}
}
return(0);
}

Cada nuevo tick, si no hay señal, pero hay una posición abierta, se inicia esta función.

TRALING_BARS() calcula un nuevo stop en las últimas barras.

En realidad lo calcula una vez al abrir una nueva barra.

Quería comprobar una nueva barra (en negrita) para reducir los cálculos (acelerar la ejecución en el probador).

lo hizo - sin resultado - no traté de pensar más rápido. ¿Cuál es el problema? ¿Hay algún error en alguna parte?

bool NEW_BAR()
{
int ret=0;
static datetime time_open;
if(time_open!=iTime(0,0,0))
{
time_open=iTime(0,0,0);
ret=1;
}
return(ret);
}

 
granit77 >> :

No escuches a Kombat, será más mortal :))

lana-lana...

Siempre será útil.

)))

y además prescribir esta plantilla

offline.tpl

para las cartas fuera de carril.

 
kombat >> :

Si te refieres a una posición cerrada, es decir, de dos volúmenes iguales, ¡hay más que suficiente "ahorro"!

en comparación con el cierre por separado...

Lo mismo ocurre con una cerradura "torcida", la única diferencia es que el residuo del cierre será esencialmente = apertura por separado.

Puede verlo todo, si negocia en lugar de reflexionar sobre un papel con un lápiz... ;)))


Dame un ejemplo de cómo se puede ahorrar en la propagación, porque estoy confundido, tal vez estoy entendiendo mal?

Toda mi vida pensé que era imposible... y ahora los cimientos se desmoronan...

 
RomanS >> :

Dame un ejemplo concreto de cómo puedes ahorrar en el diferencial, porque estoy perdido, ¿quizás no lo entiendo bien?

Como toda mi vida pensé que era imposible... y ahora los cimientos se están desmoronando...

Que yo recuerde, siempre ha sido así.

*

Saldo: 300

Patrimonio: 700

Beneficios: 400.

Spread: 3 pips

Dos posiciones bloqueadas abiertas 1 lote a una distancia de 40 pips.

*

v.1 cerrado por separado:

Saldo: 700

Patrimonio: 0

Beneficio: 0

*

c.2 cerrar con un contador :

Saldo: 730

Patrimonio: 0

Beneficio: 0

*

Pregunta. ¿De dónde vienen los 30?

 
kombat >> :

Pregunta. ¿De dónde vienen los 30?

Sí, ¿de verdad cómo? Incluso sé su respuesta, se ahorraron 3 peniques en la propagación.

Pero para ser honesto no lo entiendo del todo...

Empecemos desde cero, no desde algo que ya está abierto.... y ha estado ahí durante mucho tiempo.

Digamos que necesitamos hacer 2 operaciones, una de compra y otra de venta de 1 lote.

Creo que este tipo de transacción me costará 60 dólares con un spread de 3p.

Enséñame a ahorrar al menos una libra... Sin ironía, se lo agradecería...

Por supuesto, los volúmenes se pueden manipular, sólo para que al final siga habiendo 1 lote de compra y 1 de venta. digamos 3-2=1

 
mukata >> :

>> ...sólo que ahora el gráfico se arrastra muy lentamente, la velocidad de algo bajó. ¿se puede saber por qué?

No veo cómo esto puede estar relacionado con el nombre de la plantilla. Haga un experimento, ejecute con la plantilla, luego cambie el nombre de la plantilla, ponga manualmente todo lo que la plantilla puso y compare cuando se ejecute sin la plantilla. En mi opinión, la diferencia no debería ser.

al kombat:

¡No sabía lo del offline.tpl! >> Gracias.

 
granit77 писал(а) >>

No veo cómo esto puede estar relacionado con el nombre de la plantilla. Haga un experimento, ejecute con la plantilla, luego cambie el nombre de la plantilla, ponga manualmente todo lo que la plantilla puso y compare cuando se ejecute sin la plantilla. En mi opinión, la diferencia no debería ser.

Por el kombat:

¡No sabía lo del offline.tpl! Gracias.

Observado en el probador - cuando simplemente muevo el ratón sobre un gráfico durante una prueba, se ejecuta como un loco. Cuando alejo el ratón, se ralentiza. ¿Qué es?