[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1038

 
costy_, pero he puesto el rectángulo en uno de los puntos más allá de la barra 0
 
001:

¿Puedes decirme dónde puedo conseguir un script (o algo más) que guarde los resultados de la optimización en un archivo?

Puede utilizar " P1","MÉTODO","beneficio","pérdida","polojitel","otric" para guardar los resultados en un archivo.

O haga clic con el botón derecho del ratón en los resultados y guárdelos como informe.

int init() {
   file = FileOpen("cpedHee#.csv", FILE_CSV|FILE_WRITE|FILE_READ );
   FileSeek(file,0,SEEK_SET);
   FileWrite(file,"P1","METHOD","прибыль","убыток","polojitel","otric");
   FileWrite(file,"","","","","");
   
   return (0);
}

void deinit(){
   FileSeek(file,0,SEEK_END);
   FileWrite(file,P1+";"+METHOD+";"+прибыль+";"+убыток+";"+polojitel+";"+otric);
   FileClose(file);
}
 
eddy:
costy_, pero he puesto el rectángulo en uno de los puntos más atrás de la barra 0.

¿en qué sentido?

barshift desplaza las barras existentes aquí y allá, pero no en el futuro... ¿qué no está claro?

 
DhP:


Poco convincente...

Este hilo existe desde hace más de 2 años y es justo para cualquier pregunta por muy ridícula que le parezca a alguien.

Si te da pereza responder a una pregunta, sería mejor que te diera pereza dar una respuesta que no se espera...

Como novato aquí en el foro, a veces me daba vergüenza hacer algunas de las preguntas que me molestaban. Solía buscar en todo el sitio y sólo cuando me daba cuenta de que no encontraba nada, les preguntaba.

Ahora, sin embargo, observamos a veces una interesante tendencia a que los novatos sean más exigentes a la hora de obtener respuestas a sus preguntas urgentes. Como si todos los demás tuvieran que arremangarse y no hacer nada, y empezar a competir por la respuesta más rápida y correcta...

En cuanto a las señales de comercio y el comercio en ellos.

Sugiero a todos los que quieran hacer esto - que suelten el equivalente a 20.000 rublos en mi monedero Z y reciban señales de trading de mi parte en seis meses.

El porcentaje de dar en el blanco con este tipo de señales es de alrededor del 80-90% ... Excepto que algunas señales fallidas pueden drenar no la depo, sino todo lo que has ganado hasta ahora.

Sinceramente y al grano. ¿Está de acuerdo? ¿Ahora entiendes la esencia de operar con las señales de otras personas?

 
costy_:

¿en qué sentido?

establecer un tiempo mayor que el tiempo del compás 0
 
artmedia70:

Como recién llegado al foro, a veces me daba vergüenza hacer algunas preguntas que me molestaban. Solía buscar en todo el sitio y sólo cuando me daba cuenta de que no podía encontrar nada, volvía aquí con una pregunta.

Ahora, sin embargo, observamos a veces una interesante tendencia a que los novatos sean más exigentes a la hora de obtener respuestas a sus preguntas urgentes. Como si todos los demás se arremangaran y no hicieran nada, tienen que precipitarse en la competición por la respuesta más rápida y correcta...

En cuanto a las señales de comercio y el comercio en ellos.

Sugiero a todos los que quieran tomar mi cartera Z con una cantidad equivalente a 20.000 rublos, y recibirán mis señales de comercio durante seis meses.

El porcentaje de dar en el blanco con este tipo de señales es de alrededor del 80-90% ... Excepto que algunas señales infructuosas pueden drenar su depo, pero todo lo que ha ganado antes.

Sinceramente y al grano. ¿Está de acuerdo? ¿Ahora entiendes la esencia de operar con las señales de otras personas?



Ahora, sin embargo, observamos a veces una interesante tendencia a que los recién llegados sean más exigentes a la hora de obtener respuestas a esas preguntas urgentes.

Estás exagerando y engañándote a ti mismo. Sois como los viejos rancios que dicen que las cosas eran mejores en su época. Además, el hecho de que te dé vergüenza hacer una pregunta no significa que sea vergonzosa.

Como si todos los demás, se arremangan y hacen su negocio y se apresuran a la competencia para la respuesta más rápida y correcta ...

El hilo no obliga a nadie a dar una respuesta. Todo el mundo tiene derecho a leer y dejar la pregunta sin respuesta. Pero aquí nadie tiene derecho a responder a una pregunta planteada (aunque sea de forma incorrecta) de forma grosera, pues eso es exactamente lo que nadie espera de ti.

¿Ahora entiende la esencia de operar con señales ajenas?
Las señales " ajenas" no son necesarias para nadie, pero las fiables sí lo son para todos. Supongo que no has leído con atención el tema, de lo contrario no habrías escrito sobre él.

 
DhP:


Estás exagerando y engañándote a ti mismo.

Todo el mundo tiene derecho a leer e irse, dejando la pregunta sin respuesta.

¡¿Sigues la correlación de la estabilidad psicosomática de los recién llegados, dado el tiempo, de este hilo!

¿Por qué no sigues tus propias creencias y las impones a los demás?

 
eddy:
establecer un tiempo mayor que el tiempo del compás 0
Esa es la respuesta a su pregunta.
 
costy_:

Puedes hacer esto con "P1","METODO","ganancia","pérdida","polojitel","otric" lo que quieras guardar en un archivo.

O haga clic con el botón derecho del ratón en los resultados y guárdelos como informe.


No puedo compilarlo. ¿Podría mostrarme un ejemplo?
 
costy_:

¡¿Sigues la correlación de la resistencia psicosomática de los recién llegados, dado el tiempo, de este hilo!

¿Por qué no sigues tus propias creencias y las impones a los demás?



No entiendo su pregunta. Y por favor, explique qué creencias impongo a los demás.