[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1032

 
costy_:

Sobre eso, en un apuro...

Muchas gracias.
 
denamix:

ayúdame aquí, por favor.

en la página https://book.mql4.com/ru/trading/ordermodify el autor utiliza la condición while (true). y parece un bucle ocurrido en mi cabeza. no puedo entender qué demonios es esto y hasta cuándo se ejecutará tal bucle? y ¿por qué lo utiliza? Con qué se compara y qué es cierto.

Gracias de antemano o díganme dónde se ha hablado ya de esto.


Este bucle sirve para mantener la fie de modificación de la orden (si la modificación de la orden en el mercado real falló en el primer intento (sucede) y el posible error no es crítico: por ejemplo, No.136 - no hay precios - esperar a un nuevo tick), es decir, este bucle mantiene el control hasta que se modifique la orden previamente seleccionada o se reciba un error crítico - todo esto puede suceder dentro de varios ticks o incluso segundos (decenas de segundos), en otras palabras, todo lo demás en el EA no funciona, es decir, si en ese momento se activa el criterio de comercio, la orden no se abre.Es decir, si en este momento se ha disparado un criterio de apertura de una orden, la orden no se abrirá ya que el control lo tiene la función de modificación de todas las órdenes seleccionadas hasta que termine, tras lo cual, si la condición de apertura de la siguiente orden en el Asesor Experto sigue activa, se intentará abrir la siguiente orden en el siguiente tick - así es por ejemplo... " Si la operación comercial tiene éxito, entonces el operador de ruptura del bloque 6-7 termina la ejecución del bucle while que provoca la terminación de la iteración actual del bucle for (y la siguiente iteración comienza a procesar la siguiente orden) - todo este tiempo la función mantiene el control hasta que se ejecuta la última orden a modificar. Si la operación comercial no tiene éxito, se gestionan los errores. Si el error no es crítico, se repite el intento de repetir la operación comercial. Si el error se estima como crítico, el control se transfiere fuera del bucle de modificación para procesar la siguiente orden (en el bucle for), tras lo cual se ejecutan otras funciones del Asesor Experto.

Creo que lo he explicado mal pero lo entiendo. :-)))

 
denamix:

ayúdame aquí, por favor.

en la página https://book.mql4.com/ru/trading/ordermodify el autor utiliza la condición while (true). y parece que se ha hecho un bucle en mi cabeza. no puedo entender qué demonios es esto y hasta cuándo se ejecutará este bucle? y ¿por qué lo utiliza? Con qué se compara y qué es cierto.

Se lo agradezco de antemano. O dígame dónde se ha debatido ya.

En los scripts y en los Asesores Expertos se puede mantener el bucle inacabado durante mucho tiempo sin temor a ralentizar la interfaz.

Es decir, en un indicador mientras (true) se colgará, porque Sleep no funciona.

Vea el siguiente guión para verlo con más claridad

Archivos adjuntos:
temp_3.mq4  3 kb
 

Amigos, por favor, aconsejen. ¿Es posible hacer un programa que emita un pitido cuando el precio pase de 10-11p en 0,1-0,4s?

 
globad:

Amigos, por favor, aconsejen. ¿Es posible hacer un programa que emita un pitido cuando el precio pase de 10-11p en 0,1-0,4s?

sí se puede. un experto/guión normal
 
Hola, tengo este problema. ¡Leí el tutorial, escribí un Asesor Experto y lo puse en mi cuenta de demostración.... no funciona! ¡He descargado inet con 20 Asesores Expertos diferentes, pero todos ellos tampoco funcionan! ¿Cuál es el problema? Fui a la configuración, puse todo en el consejo de la Inet, todo en automático.
 
fergios:
Hola, tengo este problema. ¡Leí el tutorial, escribí un Asesor Experto y lo puse en mi cuenta de demostración.... no funciona! ¡He descargado inet con 20 Asesores Expertos diferentes, pero todos ellos tampoco funcionan! ¿Cuál es el problema? Fui a la configuración, puse todo en el consejo de la Inet, todo en automático.
¿Qué errores dan los expertos? Me gustaría pedirle que revise el código del Asesor Experto. ¿Cuántos dígitos tiene?
 
fergios:
Hola, tengo este problema. ¡Leí el tutorial, escribí un Asesor Experto y lo puse en mi cuenta de demostración.... no funciona! ¡He descargado inet con 20 Asesores Expertos diferentes, pero todos ellos tampoco funcionan! ¿Cuál es el problema? Fui a la configuración, puse todo en el consejo de Inet, todo en automático.

Quizá el problema no esté en las manos. Quizá necesite más historia. Tal vez mi EA no está diseñado para trabajar en su empresa de corretaje. Los lotes son diferentes, los tamaños son diferentes. Puede que haya poco más. La mayoría de las veces, muchos EAs se escriben para ciertas condiciones (incluyendo empresas de corretaje). Así que, todo puede ser. Aunque, podemos hacer funcionar fácilmente cualquier EA en cualquier empresa de corretaje, los resultados pueden no alegrarse. O no. No importa lo que me guste.
 
Techno:

¿qué tipo de errores cometen los expertos? ¿Sería mejor adjuntar el código de su EA aquí? ¿Cuántos dígitos tiene la CC?

Bueno, no voy a tirar mi código, ¡pero me llevaré alguno descargado!
Archivos adjuntos:
bulllbear.mq4  7 kb
 
fergios:
Bueno, no voy a tirar mi código, ¡voy a usar un código descargado que tampoco funciona!


¿Quién dice que tiene que funcionar?

Primero hay que poner orden.

No todos los códigos funcionan en todas partes. Tienes que pensar en ello.